Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
dautolo
Espumillas
Espumillas
dautolo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:52 pm

heeeeyy brotherrr muchiiiiisimaasss felicidadeeeeesss x quitarte la pata negraaaa jajajaja, q weno lo q tas haciendo pa ayudar a la peña, yo tengo la suerte de haber tenido todos esos consejos desde q empecé en persona. MUCHAS GRACIAS por todo brother eres el mejoooooorrrrrrrrrrrrr un abrazote cheers
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 7:26 pm

Coño, los Perdomo's brother, mas famosos que los Jonas Brothers hahaa. Que pasa Daute, tu también por aqui coño. No te pierdes una!! Un saludo bandio, y enhorabuena Abian por ese 3º puesto. Por cierto Duate, a ver si me haces alguna preguntilla en mi post hahaha, un saludo Perdomo's cyclops

www.myspace.com/alisiofilm

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
dautolo
Espumillas
Espumillas
dautolo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 9:28 pm

ahhh q pasó no sabia q tu tb tenias aqui un hueco pa ti jejejeje ok algo caera x ahi
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:25 am

Bueno,ya estais anunciados en post fijo en la pagina asi que llegara mas gente para agobiaros je,je!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 9:14 pm

Hoy toca presentarles a otra nueva incorporación al foro, mi hermano Daute Perdomo, otro gran rider que con 22 años comienza a despuntar ganándose un hueco entre los mejores riders canarios, empezando a tirarse en los frontones muy grandes, y atención , que para mi junto con Yonathan Vega "el pella" tiene los mejores invertidos de Canarias. Bienvenido Brother y.... Pablo: entrevistaaaaaa jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
dautolo
Espumillas
Espumillas
dautolo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 13/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 11:15 pm

jajajajaja q me sonsorojooo Embarassed jejeje muchisimas gracias brother eres el mejor hermano si no es por ti... no seria como soy GRACIASSSS
x cierto ya t lo hibas mereciendo bounce
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 10:04 am

La entrevista esta hecha hombre!!!!
Tienes un post Abian por ahi:
https://solobody.activoforo.com/bodyboard-f1/abian-3-en-circuito-canarias-t672.htm
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:04 pm

Gracias pablo por el nuevo post, saludos
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 11:12 am

Una pregunta:

En olas huecas a partir de cierto tamaño, me cuesta mucho hacer el bottom,
y a menudo me pasa que me quedo fuera del tubo o me cae el labio encima.

¿ Alguna sugerencia ?
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:52 pm

En olas huecas a partir de cierto tamaño, me cuesta mucho hacer el bottom,
y a menudo me pasa que me quedo fuera del tubo o me cae el labio encima.

Cercata, el tema es que a medida que más grande y/o más recogida es la ola, más dificil es meterse en el tubo, yo te voy a decir lo que en teoría debes hacer pero luego debes practicarlo ,porque de la teoría a la práctica hay un buen trecho, pero no te desanimes y sigue intentándolo, mira; lo que debes hacer es :
Cuando bajes e intentes el botom tienes que tirar fuerte hacia el interior de la ola, con mucha intensidad para que el canto y la cola del bodyboarb se agarren a la pared, para evitar así que te caiga el labio encima y poderte meter en el tubo. Lo puedes hacer de 2 formas la que prefieras de las 2 o combinar las 2. Una es clavar bien el codo del brazo que llevas delante clavas fuerte para inclinar el corcho hacia el interior de la ola, o lo que tambien puedes hacer es en vez de hacer toda la fuerza con ese codo, levantar el canto contrario con la otra mano para así inclinar el buguie hacia la pared de la ola, como tu quieras, hay gente que clava mucho codo y hay gente quer mas bien inclina el buguie compensando levantando el otro canto, el caso es que el buguie debe incinarse para que el canto interior sea el que esté en contacto con la pared. Si haces esto bien fuerte te podrás meter en el hueco de la ola, siempre y cuando la ola se abra y deje ese hueco, ya que a veces parece que va a abrir el tubo y te metes confiado y te cae el labio en toda la cabez xq el tubo escachó, es decir que no ahuecó bien. Vale cuando domines esto, debes tener en cuenta otro factor; la ola va enrroscándose entoces una vez que aprendas a meterte en el tubo, deberás aprender a posicionarte dentro de el, porque si tiras demasiado al hacer el bottom te quedarás muy arriba y te puede pasar que la ola te chupe hacia arriba y te caigas, osea que haces el bottom, te metes en el tubo y controlas no quedarte muy arriba para que la ola no te chupe y te de vueltas tipo lavadora, ni muy abajo para que el labio no te caiga encima, tu trankilo que con práctica le coges el truco, espero no haberte contestado de forma muy complicada
saludos y gracias por preguntar
Volver arriba Ir abajo
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 2:56 pm

abian suerte este finde en bilbao
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:00 pm

OK, gracias.

Ahora hace falta practicar, pero los tubos gordos no abundan por aquí ...

Lo que dices de que la ola te chupe, me pasa bastantes veces, hasta en olas pequeñas, estoy trabajando en ello.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:04 pm

Hombre cercata yo creo que en la central tienes buen banco de pruebas no?
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:58 pm

Hola Abian, lo primero darte las gracias porque mas de una respuesta de las que has dao me han aclarao mas de un detalle que no tenia claro.Bueno y ahora va mi pregunta...cuando te pegas los invertios, como haces para despegarte tanto de la pared sacando las aletas y todo.Mis invertios...por llamarlo asi xD, son un desastre, lo mas que he exo a sio sacando como mucho el tronco de la ola y luego al caerlos, siempre caigo con el bugui de canto, no termino de girar para caer bien y salir en la espuma.
Bueno un saludo y gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:49 pm

reef escribió:
Hombre cercata yo creo que en la central tienes buen banco de pruebas no?
La central con 2m acojona mucho mucho mucho ... no me parece que sea un
buen banco de pruebas, eso para cuando domine los tubos gordos ...
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 4:52 pm

Pero con un metrillo no rompe?
Hombre creeme, yo en la central tampoco entraba....pero por tu zona si que hay buenos tubos!!
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 12:06 pm

Hola Xaxo, que guapo el nick ese, mira si sabes hacer los invertidos pero no te salen tan altos como para sacar las aletas y todo, lo único que te falta es una de 2; o hacerlo en olas más grandes que al tener más fuerza te despeguen más o hacerlo con mas velocidad, no hay truco ni nada de eso, es simplemente hacer lo mismo que ya haces pero con más velocidad y en una ola que te lo permita, ya sabes esas que ves el labio y piensas..."joder ahí no subo ni de coña" jajaja pues esas son!, osea que ánimo a echarle huevos y a entrenar
Saludos
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:38 pm

jaja, venga, muchas gracias men.Esta semana parece q va a entrar gordito por aqui asi q practicare y le exare mas huevos jeje.
Volver arriba Ir abajo
gustavo_alder
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 02/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 7:20 pm

Bueno lo primerodarte las gracias por ayudarnos y lo segundo tengo dos preguntillas:

1º cuando una ola es rapida mas o menos aunque reme con las aletas y brazos no la doi pillado sobre todo las orilleras algun consejo?'

2º y la segunda es algun paso principal para hacer el 360 no es que me preocupe sacarmelo ya pero me gustaria aprenderlo y mas ahora que nos ayudas con nuestras preguntillas


un saludo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gus_92
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 3:50 pm

Gustavo que guapo el montaje que tienes abajo en la firma!
Para la primera pregunta simplemente que sepas que hay algunas olas que cuesta más remarlas y lo único que puedes hacer es empezar a remarlas antes, osea anticiparte a remarla un poco antes para que cuando se recoja la ola ya lleves un poco de velocidad, y la Segunda, pues necesito saber que es un 360 para ti xq alguna gente le llama 360 al rolo y otros al trompo o spinner
saludos
Volver arriba Ir abajo
gustavo_alder
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 02/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 8:33 pm

es verdad perdona yo le llamo 360 al trompo o spinner(se me fue la olla sabia que en canarias le llamais 360 al rolo Wink )
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gus_92
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:44 pm

q paso abian mira, toy to desmotivao, ay dias en los q trompeo bn asi fluidos pero ai otros dias como q no ai ganas asi o no toy motivado y me salen con el culo los trompos nose si es q toi desmotivao o q
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:40 pm

Gustavo para los trompos tienes que dar un tirón fuerte en un momento en el que tengas bastante velocidad en la ola, el tirón no es de brazos, de piernas , ni de cintura, sino que es una combinación de todo el cuerpo, de la coordinación de todo el cuerpo, un truco es encogerte cuando lo hagas xq así giras más rápido. ¿te has fijado en las tias de patinaje sobre hielo, que cuando se encogen giran mucho más rápido? pues a eso me refiero. Al principio cuesta hacerlo pero una vez que le coges el truco verás que te sale bien, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:41 pm

Kevin , no te ralles con eso, que son boberias, eso le pasa a todo el mundo, no siempre nos vemos tan ágiles ni tan rápidos girando, hay dias y dias, a mi tb me pasa unos dias me veo todo torpe y lento y otros dias me quedo flipando. No permitas que esas boberías mermen tu motivacion,
saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 10:45 pm

gracias tio jej el miercoles nos vemos pa entrenar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: