Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:51 pm

a la tarde abian jejejejeje http://www.flickr.com/photos/surfcantabria/3023654540/in/set-72157608820839111/
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 12:28 am

ese eres tu dani?
El brusco es la ostia por lo que dicen, pero como te caze la serie remontando puede ser tu peor pesadilla no?
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:07 am

si tio la encontre antes la foto. ombre tanto komo tu peor pesadilla jaja eso ya son palabras mayores jaj, pero un dia fuerte lo mismo pasas bien las olas k te destruye literalmente jaja de exo ace un mes me trague una de metro, metro y medio me kito el corxo y nosek paso kon el invento k me izo un pekeño surko en la punta y me doblo por ai la placa.
pero la verdad k siempre sueles salir kon una buena sonrisa del agua, abr kuanto te bajas de la llanura reef y kedamos y pillamos unas olitas por aki tio, a por cierto un amigo k pilla olas esta en burgos estudiando tb iwal asta os conoceis
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:15 am

que estudia?
Igual si que le conozco, los borachos vamos a los mismos sitios....
Igual me subo el proximo finde semana aunque sea voy y vengo en el dia que total de Burgos a santander tengo hora y media o un poquito mas pero a dos horas no llega
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 17, 2008 1:19 am

no se muy bien lo k estudia tio, el xaval se llama manolillo, bueno asi le llamamos jaja es de santander.
oye pues si subes avisa tio abr si podemos kedar y nos kuadran unas olitas wapas
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:41 pm

Una pregunta Abian...y que creo que nos pasa a muchos de los que estamos en este foro. Pillas una ola corres la pared y te tiras un truco o te rompe ok? hasta ahi todo cojudo mi pregunta es: cuando caes en la espuma y te arrastra, si la ola es tocha por mucho que pinches al final te lleva de todas todas con la consecuente remontada al pico...si la ola es pequeña la pinchas en diagonal y pasas la espuma por debajo...pero como haceis para meteros por debajo en espumomes grandes sin que te arrastre a la orilla EJ.

http://www.vimeo.com/1556291

Minuto 1.08 termina la ola y para que no le arrastre plof¡¡ desaparece como por arte de magia, como coño hacen eso?? no meten la punta como lo hacemos nosotros y lo hacen casi sin esfuerzo. Gracias mennnn...¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 4:50 pm

Hola Kantosdefuego, disculpa la tardanza, pero ando liado con los exámenes y las competiciones y casi no tengo tiempo pa na. Mira , en esto no hay trampa ni cartón, todos comemos espumones y a todos nos pasa que nos quitamos de la ola, a veces nos arrastra y otras no, cuando la ola tiene mucha fuerza o mucha espuma te arrastra igual seas tamega o hardy o manolo el del bombo, a todos les pasa lo que a ti, la única diferencia es que en algunas olas como la que me muestras en el vídeo la parte final de la misma es mas pequeña y más debil y entonces puedes pinchar si que te arraste pero te aseguro que el de la peli esa hace eso en un fronton de 2 metros canarios y la revolcada que se lleva no se la quita ni dios, y lo de quitarse de la forma que lo hace este rider si tiene un pequeño truco, al ir con velocidad puedes hacer el gesto de dar un brinquito como un pique y asi clavarte con mas fuerza y hundirte como si hicieras el pato y al hacerlo en diagonal le permite aprovechar la velocidad que ya tenia en la ola para hundirse, pero no obstante te digo que eso solo sirve en esas condiciones, si lo coge un buen espumon, se come la revolcada igualmente
saludos meeen
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Nov 27, 2008 11:15 am

jajaja mas o menos me temia que me contarias eso, pensaba que teniais un truco pero esta claro que no te salva ni la santisima...y la remontada como es logico inevitable.

Muchas gracias Krack que tengas suerte en los examenes y en las compes un abrazo. El otro dia te vi en el Tuenti, haber si te agrego un abrazo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:46 pm

Gracias a ti, por cierto ya me dieron hoy mismo una nota... un 9 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 6:19 pm

Ese Abian!!!
Al final vas a salir un licenciado tio!!! **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 876635
Oye,has visto los mail que te he mandado??
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:46 am

que pasa pablo, si los he visto, creo que ya te contesté....
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 2:51 am

TRIKI respecto a este mensaje........te keria pedir un favor personal. Supongo ke conoceras a "Sito", no se si tendras trato con el, pero si pudieras invitarle a participar en este foro te lo agradeceria, ya ke es mi rider nacional favorito desde hace bastante tiempo. Gracias de antemano


YA hablé con Sito y me dijo que se va a meter en el foro, le explique que el era como un ídolo para ti y no se lo creía, pensaba que le estaba vacilando jajaja, en breve se conectara por aqui con nosotros vale?
saludos y disculpa la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Trabuco
Espumillas
Espumillas
Trabuco


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 12:47 pm

Hola de nuevo Abian. Me ha surgido otra duda.
Me he fijado que en muchos promodels, sobretodo australianos se tiende a que la punta sea cada vez mas estrecha. Siempre se dijo que para prone iba mejor el nose ancho, pero ahora parece que eso ya no es asi. ¿Que ventaja o desventaja crees tu que tiene un nose mas estrecho para prone? ¿es mejor o peor para olas grandes?
A ver que opinas.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:03 am

A ver Trabuco, realmente aqui priman mucho las modas, ahora está de moda lo australiano y por eso todo el mundo usa puntas estrechas, yo creo que si te acostumbras al buguie da igual como sea, te puede ir un poco mejor de una forma u otra, pero te acostumbras, le coges el rollo y ya está, si es mejor o no es muy relativo, xq hay riders que piensan que ancho va mejor para olas recogidas y otros al contrario, en esto nadie tiene la verdad absoluta, mas bien cosas de gustos, a mi personalmente me gustan mas estrechos, a mi me van mejor los tipo bala, xq se agarran mejor y son más rápidos, lo mismo piensan los riders australianos, pero es una opinion personal
saludos men
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:27 pm

Abián Perdomo escribió:
TRIKI respecto a este mensaje........te keria pedir un favor personal. Supongo ke conoceras a "Sito", no se si tendras trato con el, pero si pudieras invitarle a participar en este foro te lo agradeceria, ya ke es mi rider nacional favorito desde hace bastante tiempo. Gracias de antemano


YA hablé con Sito y me dijo que se va a meter en el foro, le explique que el era como un ídolo para ti y no se lo creía, pensaba que le estaba vacilando jajaja, en breve se conectara por aqui con nosotros vale?
saludos y disculpa la tardanza
Muchas gracias Abian, te lo agradezco. La palabra idolo puede resultar sorprendente, pero realmente Sito se lo ha currado mucho alli haciendo cosas por los demas. Y no haze falta tener grandes resultados en campeonatos para despertar la admiracion de otras personas. Yo admiro la forma de surfear de Sito, pero sobretodo lo ke ha hecho por este deporte.
Bienvenido entonces y ke sepa ke tengo una entrevista pendiente con el..... cheers
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 3:21 am

TRIKI, lo de ídolo no es sorprendente para nada, entiendo lo que quieres decir, de todas formas cuando hablé con el no use ese término ni ese significado, te lo escribí asi sin darme cuenta, lo que le explique a el es que en el foro habian riders que apreciaban su forma de coger olas, sin más. De todas formas lo que me has dicho ahora me gusta mucho xq la verdad es que lo que ha hecho sito en canarias por el bodyboard no lo ha hecho nadie, y creo que los riders no hemos sabido agradecérselo como el se merece, me has recordado que debo hacerlo, se dire a él directamente. Por ciero hoy mismo lo ví de nuevo y volimos a habalr de lo del foro y que sepas que está bastante animado y con ganas de conectarse, esta semana seguramente nos pondremos de a cuerdo para conectarnos juntos, estate atento
saludos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:19 pm

Creo ke todos esperamos ansiosos la llegada al foro de Sito. Descuida ke estare atento!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:30 pm

Pues si la verdad!!!
Otro pro mas entre nosotros je,je...
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:41 pm

Hola todos, hemos tardado,pero más vale tarde que nunca, hoy tenemos el privilegio de contar con unos de los mayores tamañero no solo de canarias sino de todo el mundo, para mi como él no hay otro igual, por lo que se ha bajado en el fron´ton y porque ha luchado por sacar este deporte adelante, mas que nadie, por ello se merece toda la admiración y respeto del mundo,poco podemos decir de el que no sepamos ya, con todos ustedes uno de los mas grandes....
Ivan "SITO" Fonte
Volver arriba Ir abajo
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:07 am

Hola a todos.
Volver arriba Ir abajo
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:09 am

Darle las gracias a abian por esta invitacion y a todos los del foro
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:58 am

un lujazo tenerte entre nosotros Sito. Bienvenido al foro lol!

P.D. cuando tengas un rato mandame un privado para confirmar lo de la entrevista.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:00 pm

Bienvenido Sito!!!
Un autentico placer tenerte entre nosotros.Eres uno de los grandes precursores de este deporte en nuestro pais y eso es mucho decir... Very Happy
El edu esta deseando hacerte esa entrevista je,je!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 4:27 pm

Bienvenido Sito, un placer de verdad contar con tus opiniones
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:20 pm

Bienvenido tio!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: