Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 7:48 pm

Abián Perdomo escribió:
A ver señores, hoy toca otra presentacion, con ustedes, Enrrique Gutierrez "WIKI", este chico, aparte de ser uno de mis amigos y compañero de viajes a los campeonatos, es uno de los mejores riders de canarias, de hecho si no me equivoco ya ha ganado 2 campeonatos en Playa del Hombre(costa este de Gran canaria), ademas forma parte del equipo cerrojo y tiene spnsor de 4play, y para los que no lo conozcan es clavaitoo a Damien King jajaja, bueno pues eso un gran rider entre nosotros
Pablo entrevista yaaaaaaaaaa!!!
jajaja
Saludos
Hombre sabes que por mi encantado!!
Habra que ver lo que dice Damien je,je!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
wikila
Espumillas
Espumillas
wikila


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:37 am

Jajaja este Abián! Que loco, ya podrias haber dicho un campeonato del circuito canario o nacional tb jajajaja que PH yaaa esta bajo tierra......chungo jajaja. Gracias por la presentación:)SmileSmileSmile. Sigue dando consejos que ayudan mucho de verdad! Motivan y a la vez da ánimos a intentar ponerlos en practica para seguir avanzando. Gran trabajo. Ahhmmm y estaría encantado con el tema de la entrevista, creo q es una manera tambien de promocionar los nuevos talentos, no porque me lo hayan propuesto a mi, si no, para todos los que practican el deporte, pues en muchas ocasiones no se conoce un nuevo talento si no se da a conocer por si mismo o se deja ver, hasta que sale en una entrevista o un medio o fotos y da la nota... Creo que todo deportista deberia tener un empujoncito, quien sabe, quizás escondido en una pequeña playa hay un nuevo Stewart que por falta de esa ayudita se va desvaneciendo Wink . Un saludote a todos y armenla mucho!!!jejeje
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:37 am

Abian, gracias por lo de Sito, ya me contaras......... cheers
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:50 pm

Abian,volviendo al tema de Cercata y Bego de como encarar la ola para no perder velocidad al querer llegar arriba y saltar,para leer el momento adecuado seria correcto empezar a subir un poco despues de coger la maxima velocidad??
Es decir,cuando ya ves que la ola te da el impulso y coges la max. velocidad,hay tirar para arriba pero no muy recto por lo que has dicho no??
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
pely
Espumillas
Espumillas
pely


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/04/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 4:24 pm

Como te lo as currao pablo!! y abian perfectas respuestas,una de mis dudas es como hacer el ars,parece facil pero no lo es jeje y otra curiosidad es cuanto cubre en el fronton?? un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://radicalriderss.blogspot.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:23 pm

Pablo escribió:
Abian,volviendo al tema de Cercata y Bego de como encarar la ola para no perder velocidad al querer llegar arriba y saltar,para leer el momento adecuado seria correcto empezar a subir un poco despues de coger la maxima velocidad??
Es decir,cuando ya ves que la ola te da el impulso y coges la max. velocidad,hay tirar para arriba pero no muy recto por lo que has dicho no??

Yo creo que eso es un fallo que cometemos todos y es que nos quedamos abajo de la pared...normalmente piensas que vas follao pero no es a si...la peña lo que e observado es que para hacer trucos suben a la pared de la ola y se lanzan hacia abajo echando el cuerpo hacia delente de la tabla para luego subir en diagonal, no vertical...ahora como no subas la pared no hay nada que hacer...

La historia para volar es hacer como una "V" de arriba hacia bajo y luego subir...nosotros hacemos de abajo hacia arriba y logicamente no llevamos la velocidad suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:01 pm

Kantosdefuego has dado en el clavo, tienes mucha razón en todo lo que dices, ni yo lo habría descrito tan bien, ahora falta practicarlo, intentarlo, y mas practicarlo y practicarlo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:02 pm

Kevin, cuando quieras vamos a entrenar, ah y recuerdale al jota que ponga fecha y hora para las sesiones de entrenamiento y aprendizje para la competición
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:05 pm

Pablo: para poder volar, es verdad que tienes que subir al labio cuando tengas máxima velocidad, pero no solo es eso, además debe coincidir que llevas bastante velocidad velocidad y el labio se pone, xq si el labio no se levanta, por mucha velocidad que lleves no podras volar y viceversa, por muy perfecto que se quede el labio, si no tienes velocidad tampoco podrás salir volando
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:20 pm

Peli: Hay secciones en el Frontón en las que cubre mas que en otras, pero lo que cubre es realmente poco, de hecho tanto al principio como en la mitad o en el final, te puedes estampar contra el fondo, ademas en el frontón el agua es tan cristalina como en el caribe, con lo cual impresiona mucho mas xq puedes ver cuando la ola recoge todo el fondo amenazante con sus marisquitos y todo jaja, y el problema no es solo que cubre poco, xq hay otras olas en las que incluso cubre menos, el problema es que el Frontón tiene tanta potencia que te golpear contra el fondo aunque haya mucho fondo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:25 pm

Peli: El ARS es una maniobra muy sencilla, cuando le coges el truco, antes puede parecer dificil pero una vez que le coges el tranquillo es muy facil y la puedes realizar en casi todas las olas, el tema es primero dominar el rolo, una vez que el rolo lo haces bien, bastante proyectado, lo unico que tienes que hacer es empezar la maniobra como para un rolo y desde que estés a 1/4 o mitad de maniobra giras el cuerpo hacia el interior de la ola, si puede ser buscando la horizontalidad, y cuando caes al agua te das la vuelta como si hicieras un trompo. Explicado así parece dificil, pero practícalo mucho y verás que no es para tanto y que va saliendo
saludos
Volver arriba Ir abajo
Trabuco
Espumillas
Espumillas
Trabuco


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 10:38 am

Hola Abian, un saludo desde Cantabria, me llamo Laro. Mi pregunta es la siguiente, ¿usas diferentes tamaños de corcho dependiendo del tipo de olas que pillas?. Y si es asi ¿puedes decirnos tus medidas y el tamaño de corcho que usas?. Te planteo esto porque en mi opinion ultimamente se tiende a usar corchos demasiado pequeños para olas pequeñas, lo cual creo que es un error, ya que te resta mucha flotabilidad. A ver tu que opinas.
Bueno, un saludo, y gracias por esta seccion.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:57 am

Abián Perdomo escribió:
Pablo: para poder volar, es verdad que tienes que subir al labio cuando tengas máxima velocidad, pero no solo es eso, además debe coincidir que llevas bastante velocidad velocidad y el labio se pone, xq si el labio no se levanta, por mucha velocidad que lleves no podras volar y viceversa, por muy perfecto que se quede el labio, si no tienes velocidad tampoco podrás salir volando
saludos
De pm crak!!!
Ahora solo queda poder meterse a practicarlo je,je!!!
Que ganas tengo de pirarme ya a surfear,estoy de mono dios!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:25 pm

Hola Laro, tienes razón en ambas cosas, que "en teoría" un buguie estrecho es peor para olas pequeñas y que últimamente todo el mundo los usa estechos. En canarias 9 de cada buguies que se ven por ahi son estrechos, quizás están de moda o quizás la gente se ha empezado a dar cuenta que van mejor en todo tipo de condiciones, a ver te explico; yo antes de decidirme por mi promodel probé varias formas y un buguie ancho y más grande gira un poco más para hacer trompos,pero es para casi lo único que va mejor xq yo comprobé que uno estrecho incluso en olas pequeñas iba mejor xq cojía más velocidad y la combinacion de esa velocidad unido a que cuando haces una maniobra aerea como un rolo lo sacas más xq es mas estrecho y manejable, se traduce en que me iba mucho mejor en olas pequeñas tambien, ya te digo que en lo único que he notado que va un poco mejor es para hacer trompos y reverses,pero ya en dia eso no sirve para nada, de hecho en competición tu puedes hacer 10 trompos y no te van a puntuar la ola con más de un 2'5 o 3 y viene otro y solo se hace un rolo y le dan mínimo un 4, y te lo digo con conocimiento de causa xq además de competidor soy juez, y encima esa diferencia de que gira mejor el buguie ancho, no es mucha xq practiqué trompear unos cuantos dias con el buguie estrecho y al final te acostumbras y ya no notas la diferencia. Y cuando empezamos a hablar de olas mas grandes o mas recogidas la diferencia ya si que es abismal, el estrecho va muchísimo mejor, se agarra a la pared y va como la seda, por eso yo prefiero estrecho y creo que la mayoría de la gente también, aunque claro está que hay gente a la que le va mejor un buguie ancho, todo depende de cada uno, yo te aconsejo que los puebes ambos y decidas cual es el más apropiado para tí
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:28 pm

Ahh Laro, se me olvidó la otra pregunta, actualmente estoy probando diferentes tamaños, tengo 41 para competiciones ya que normalmente suelen ser oals mas fofas y de menor calidad, tengo 40'75 q es el que mejor me va xq es la talla mas polivalente para mi y tengo ahora un 40 que estoy testando en los frontones grandes y es el mejor que va para bajar tamaño pero es demasiado pequeño para otras cosas como entrar las maiobras aereas xq se hunde más, como verás todos mis buguies son pequeños xq yo soy pequeño
jajaj yo mido aproximádamente 1'66 y peso 69 kilos
¿Cúal usas tu y que medidad tienes?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:06 pm

una pregunta aprovechando que se ha sacado el tema este de tablas y tamaños.
yo estoy andando con un nmd player en bat 41.5 y con un 42 un pride combo 808 del 2007.
pues eso lo que tu dices es exactamente como me pasa a mi.con el 41.5 voy como un tiro se nota muchisimo,mucho mejor posicionao y demas pero al darle al labio noto como tu dices que se me hunde o se me clava y no puedes darle bien o directamente se me va el bugui.sin embargo con el 42 me cuesta mas cojer velocidad pero para darle arriba voy muchisimo mas comodo me proyecta mas.nose si es porque es mas grande o porque al ser mas grande me puedo colocar mejor sobre el bugui.
lo que te queria preguntar abian es si me recomiendas el pasarme a un crescent 41.5 o 41.75.tu que harias?¿porque nose si 41.5 crescent me ira pequeño y pa darle arriba me ira mal o si 41.75 me seguira iendo tan grande como el 42 que llevo ahora.
mido 1.85 y peso 80kg.que tal tirara 41.75 en crescent?¿
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:23 pm

Body, en efecto como ves te ha pasado lo que yo comentaba, para que te hagas a la idea que sepas que a olas más pequeñas buguie mas grande(para ti entre 42 y 42 y medio) y a olas más grandes buguies más pequeños(para ti 41'5 41'75 o incluso el 42 puede servirte siempre que sea estrecho), Yo creo que el más polivalente para ti es el 42, pero claro cada persona es un mundo y las generalizaciones no cuadran con todos los riders, tu debes probar de todo e ir sacando tus conclusiones pero a veces hay q acostumbrarse a al cambio antes de tomar la decisión Quizas notas el mnd mas rapido xq es mas tipo bala, mas estrecho pero te cuesta darle al labio xq es muy pequeño para ti, quizas esa medida es mejor para ti en olas grandes y huecas, pero con crescent y yo prefiero siempre el crescent antes que el bat tail, solo te recomiendo bat tail si las olas que vas a frecuentar son pequeñas y fofas para trompear,en todos los demás casos te aconsejo crescent tail, no se si te respondo a la pregunta, si sigues con dudas preguntame mil veces si hace falta q pa eso estamos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 3:27 pm

Body, yo creo que 41'5 crescent te irá mejor que el nmd 41'5 bat tail, y en 41'75 te irá incluso mejor, y quizas 42(en determinadas ocasiones un poco grande) pero todo es acostumbrarse
Volver arriba Ir abajo
Trabuco
Espumillas
Espumillas
Trabuco


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:52 pm

Abián Perdomo escribió:
Ahh Laro, se me olvidó la otra pregunta, actualmente estoy probando diferentes tamaños, tengo 41 para competiciones ya que normalmente suelen ser oals mas fofas y de menor calidad, tengo 40'75 q es el que mejor me va xq es la talla mas polivalente para mi y tengo ahora un 40 que estoy testando en los frontones grandes y es el mejor que va para bajar tamaño pero es demasiado pequeño para otras cosas como entrar las maiobras aereas xq se hunde más, como verás todos mis buguies son pequeños xq yo soy pequeño
jajaj yo mido aproximádamente 1'66 y peso 69 kilos
¿Cúal usas tu y que medidad tienes?
Saludos

Ahora mismo uso un crescent 42 PP en verano (olas de 0'5 a 1'5m), y un crescent 41,75 PE en invierno (normalmente olas de 1 a 2 m). Mido 1.82, y peso 78 kilos. Llevo muchos años en esto y estoy comodo con el 42, la duda es si llevando menos tamaño me ayudaria mas en las maniobras.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 9:11 pm

Abián Perdomo escribió:
Body, yo creo que 41'5 crescent te irá mejor que el nmd 41'5 bat tail, y en 41'75 te irá incluso mejor, y quizas 42(en determinadas ocasiones un poco grande) pero todo es acostumbrarse

gracias tio.es mas o menos asi el nmd es mas tipo bala exacto mas estercho el pride tiene un shape muy raro y no me he llegado a acostumbrar es anchote en el wide point.pero bueno...
lo que noto es que con el 42" voy peor colocao menos comodo.es el que uso para todo tipo de olas porque aunque sea grande o algo grande es crescent y se nota.el nmd si es pa tirar en olillas de verano mas que nada.
pero bueno me gusto probar el bat por lo que yu dices,he aprendido a sacar los giros mejor y cojes tecnica y luega ya van saliendo.

gracias d nuevo
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:05 pm

Hahha, okk, pues llevare el de nocilla tio.Gracias por sacarme de la duda! No lo tenia nada claro! Otra cosa, como hago para hacerme un rolo croqueta ajja, venga cabronaso, mucha suerte en Fuerte y a la tropa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 2:56 pm

Claro body, una vez que has aprendido a hacer los giros, ya te saldran bien con el crescent tambien, ahora que tienes la técnica solo te queda practicarlo y disfrutar
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 3:02 pm

Ahora mismo uso un crescent 42 PP en verano (olas de 0'5 a 1'5m), y un crescent 41,75 PE en invierno (normalmente olas de 1 a 2 m). Mido 1.82, y peso 78 kilos. Llevo muchos años en esto y estoy comodo con el 42, la duda es si llevando menos tamaño me ayudaria mas en las maniobras.



Laro, lo de llevar menos tamaño tienes que especificar si te refieres a lo grande que sea el buguie o a lo ancho del wide point, xq un 42 estrecho tipo bala es menos armatoste muchas veces que un 41 cabezon o anchísimo entiendes? de todas formas yo creo que para tu talla un 42 está bien, lo que prodrias probar es un shape un poco mas estrecho o mas ancho hasta dar con el ideal para ti, otra duda que tengo es...¿esas olas que coges son fofas o recogidas con tubo o para volar al menos? ¿son de arena o de roca?, te pregunto esto xq mientras mas recogidas son las olas mas estrecho el buguie mejor, y si son fofas mejor un poco mas ancho, xq flota mas y permite entrar mejor las maniobras forzadas, pero el estrecho te da más velocidad y sacas los aereos con más facilidad, cada cosa tiene su lado bueno x eso te aconsejo que vayas probando
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 5:49 pm

q paso abian felicidades!! cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitimeLun Oct 13, 2008 6:16 pm

Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: