Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
YERBABUENA
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Localización : barbate
Fecha de inscripción : 13/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:51 pm

Ke pasa abian soy nuevo por aki un saludo a toda la peña, keria hacerte una pregunta,esta primavera voy hacer un viaje a maldivas y es la primera vez ke voy,me podrias dar un consejo sobre las olas de alli.
UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:49 pm

pasa abiannn ke tal tioo...Bueno queria acerte una preguntilla
Al hacer aereos en olas de 2 metros o asi al caer muchas veces me hundo y algunos me dicen que para aterrizar separe el corxo del pexo y otros que me apoye en el corxo para caer....jajaja aclarame men..gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:25 pm

Hola Yerbabuena, supongo que con ese nick serás de cadiz o alrrederores jejej,ahi voy yo a veces con raulillo, pero aún no he tenido suerte y no he podido surfear, bueno pues bienvenido y respecto al viaje a maldivas tengo unos amigos que fueron y lo pasaron genial, pero por lo visto las olas son mas bien para surfing,no son tan gordas ni recogidas ,pero si son buenas, creo que no hace falta vacunarse pero no estoy seguro, mira , lo que vamos a hacer es que voy a hablar con estos amigos , les pregunto todo bien, y te vuelvo a decir vale?
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:34 pm

Hola Álvaro, gracias a ti por participar en el foro, mira lo de aterrizar pegado al buguie o con los brazos separados yo creo que no tiene que ver con hundirse, mas bien tiene que ver con frenar el impacto, mira, si caes pegado al buguie te llevaras tu el impacto,pero si lo soportas y aguantas puedes entrar la mariobra, si separas los brazos amortiguas un poco y es mas probable entrar la maniobra, incluso hay gente que al volar mucho pone debajo los codos para amortiguar mas, pero es mas expectacular caer con el buguie debajo se ve mucho mejor, mas planchaoo, dependiendode la maniobra claro, ahora yendo a tu caso, yo cero que si te hundes es mas bien xq, estes cayendo mal la maniobra y entonces se te clave el culo del buguie o el canto,( ya que si caes totalmente horizontal cn el buguie paralelo a la ola no te pasará esto), o tb puede ser que el buguie sea muy chico y por eso se hunde contigo cuando caes aunque cigas la maniobra perfecta, esto último me pasa a mi cuando uso un buguie muy pequeño, si no te he aclarado la pregunta , escribeme de nuevo, ok?
saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 5:04 pm

Hola que tal Abián? Bueno ai va mi pregunta.

¿As dudado alguna vez al bajar una ola? ¿Hay alguna forma de bajar tamaño sin pensarselo?

Alo que me refiero que si le as ido a dar a una ola grande y en el ultimo momento te as hechado atrás.

Un Saludo y muchas gracias por la atención!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:17 pm

hola abian me gustaria que nos contaras como es la vida de pro, con todas sus cosas tanto buenas como malas para que los que aspiren a ellas sepan con lo que se van a tocar,y consejos para los que quieren llegar y por mas que lo intentan no ven resultados , que ya os digo que sin mucho trabajo y dejandose ver y teniendo buenos resultados no lo consigue nadie y asi y todo esta al alcanse de muy pocos.
Volver arriba Ir abajo
esperanza
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 5:45 pm

hola Abian, soy estudiante de 4º d ciencias del deporte de sevilla,y estoy haciendo un trabajo sobre bodyboard.no consigo encontrar las competiciones y los sistemas d competicion(como se clasifican los bodyboarders,como se clasifican...)
me gustaria que me orientaras de donde puedo encontrar esta informacion, a si alguno se anima, que me las explique.mil gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
blackman
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:16 pm

felicidades por ese 2º puesto en lanzarote, ya veo que la temporada empieza muy bien npara ti espero que siga asi ya que tu tienes nivel para eso y para mucho mas, sige asi que esperamos mucho de ti .
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:00 pm

Muchas gracias a todos, disculpen si no estoy contestando a las preguntas, la semana que viene acabo los exámenes y ya me pongo con esto
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:10 pm

Si es que no se puede estudiar tanto Abian **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 788908 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 788908
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:11 pm

esperanza escribió:
hola Abian, soy estudiante de 4º d ciencias del deporte de sevilla,y estoy haciendo un trabajo sobre bodyboard.no consigo encontrar las competiciones y los sistemas d competicion(como se clasifican los bodyboarders,como se clasifican...)
me gustaria que me orientaras de donde puedo encontrar esta informacion, a si alguno se anima, que me las explique.mil gracias Smile

Pues para que te hagas una idea es bastante parecido al Tenis...a si pues hay cabezas de serie que entran en rondas o mangas avanzadas y luego el resto que dependiendo de los puntos por competiciones o simplemente por que se apuntan (amateur) pues tienen que pasar mas mangas para poder luchar por la victoria comenzando a competir desde el primer dia...

Dependiendo de la gente que haya son mangas de 3 o e 4 personas al mismo tiempo, con duraciones de entre 15 a 20 minutos llegando las finales a durar 30 min. Los jueces puntuan la calidad de ola, el truco, el estilo, la dificultad etc...y luego hacen una media. Lo normal es que pasen en cada manga 1 o dos participantes los otros dos se van a la repesca y luego a casa.

Tienes mucha informacion en la pagina del IBA.

http://ibaworldtour.com/

El webmaster pablo tambien puede echarte una manita, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:27 pm

Joder que bien lo has explicado Kiko!!!
Que mas puedo decir.....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:22 pm

ufff, cuanto retraso acumulado tengo por aqui jajaj, bueno, disculpen la tardanza, estaba con los exámenes y esa es la obligación.....
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:27 pm

Iván, a tu regunta de si he dudado alguna vez, pues por supuesto como todo el mundo, pero que sepas que en realidad es muy peligroso hacer eso, bajar dudoso, indeciso o con miedo es lo peor que se puede hacer porque es cuando peor te la llevas, lo mejor es bajar decidido o no bajar, yo claro que me he hechado para atras xq me he dado cuenta de que es una ostia segura, hay que tener cuidado con lo que uno se baja, pero eso si, hay un punto de "no retorno" en el que mas vale seguir pa abajo porque si te echas atrás la ola te chupa y entonces te tira hacia la baja con el labio y es muy peligroso, en ese caso es mejor bajar e itentar controlar para no darte tan fuerte, la verdad es que este tema es delicado hay que estar muy concentrado cuando hay ola grandes, y truco para bajar olas grandes... : ninguno, seguridad y autoestima que se coge despues de ir bajando tamaño dia a dia poco a poco y claro, echarle huevos jejeje
saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:31 pm

Ok muchisimas Gracias Abián. Smile

Un Saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:36 pm

Blackman; te voy a presentar a la gente del foro, HOLA A TODOS, AQUI ESTOY CON BLACMAN JOSUÉ PA LOS AMIGOS, ESTE TIO ES LA BOMBA, ES UNO DE LOS PIONEROS DEL BODYBOARD EN CANARIAS,GRACIAS A EL, A JUANJO Y A FRAN "EL BOCA", YO ME ENGANCHÉ A ESTE DEPORTE, CUANDO YO TENÍA 10 AÑOS POR ALLÁ EN LOS 90 ELLOS ERAN LOS MÁQUINAS DE LA ZONA (EN OTRAS ZONAS ESTARÍAN ALEXIS DIAZ,FERNANDO GUERRA, FERNANDO HIDALGO,RIHARD ESTUPIÑAN...)Y YO INTENTABA SER COMO ELLOS, MUCHAS VECES NO CONSEGUIA NI ENTRAR, RECUERDO UNA VEZ EN LA PLAYA DE A GARITA, UN BEACH BREAK MUY POTENTE Y ORILLERO CON UENOS TUBOS EN DONDE COMENZAMOS A HACER BODYBOARD; ENTRABA UNA SERIE Y TODOS FUIMOS CORRIENDO HACIA ADENTRO ASUSTADOS PARA QUE NO NOS COJIERA, YO ESTABA ACOJONADÍSIMO, Y JOSUE QUE ESTABA AL LADO MIO CORRIA TAMBIÉN COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, YO PENSABA QUE ASUSTADO COMO YO, PUES QUE VA, EL JODIO CORRIA PARA COGERLA, SEDIO LA VUELTA Y LA BAJÓ, YO ME QUEDÉ IMPACTADO, TENIA 10 AÑITOS JEJEJ, EN FIN SON ANÉCDOTAS QUE TE MARCAN Y TE HACEN SER UN VALIENTE EN EL AGUA, EL CASO ES QUE GENTE COMO JOSUÉ NO SALE EN LAS REVISTAS, NO ES FAMOSO, NO VA A CAMPEONATOS NI NADA D ESO, PERO ES MUY INJUSTO PORQUE DEBERIA SABERSE LO IMPORTANTES QUE FUERON EN EL DESARROLLO DEL BODYBOAR EN CANARIAS, QUE ES HOY POR HOY UNA DE LAS 3 O 4 MAYORES POTENCIAS MUNDIALES, CO USTEDES LES DEJO A JOSUÉ QUE ES UN LIBRO LLENO DE SABIDURIA, UNO DE ESOS HÉROES ANÓNIMOS Y QUE ESTARÁ ENCANTADO DE CONTESTAR A SUS PREGUNTAS


Última edición por Abián Perdomo el Lun Feb 09, 2009 3:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:37 pm

osss iván foton del pella jejejej
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:39 pm

esperanza, kantos de fuego te lo h dicho muy bien, de todas formas si quieres algo mas específico com el reglamenteo de competición avisame, disculpa el retraso
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:41 pm

UHMmms Abian tengo otra dudilla jejee Cuando la ola pega un sifonazo fuerte que haces para salir de la ola ....es que a veces me da en toda la cara y me deja a ciegas y me tira jajaja sonara tonto pero he perdido buenos tubos asi... gracias de antemano tio
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:08 pm

Citación :
osss iván foton del pella jejejej

Si jejeje el pella es uno de mis raider favoritos y junto a él miguel macías.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:02 pm

Pues haces bien Iván , la verdad es que son muy buenos los 2
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:06 pm

que pasaa Alvaro.radioactiva?, como estas?
pues mirá, el sifonazo sognifica que el tubo es un señor tubazo jeje, normalmente te da por detrás y no te molesta pero si es muy potente te puede tirar, a mi me a pasado incluso que me quita hasta las aletas,pero normalmente suele pasar cuando estas saliendo del tubo y a mi me encanta el pedazo spray de una ola gorda, pero alguna vez me ha pasado que me viene de frente en un cerrojo y me da en toda la cara, eso duele, pero es muy rara la ocasión, loq ue te aconsejo es que agarres fuerte el buguie para aguantar el sifón, pero no estoy seguro en quecaso te pasa a ti, te ocurre saliendo del tubo?
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:59 pm

si si jjajaja por aqui por cadiz no es muy comun pero me paso la otra vez en un swell muy bueno en una orillera bien gordita....he pillao tubos con sifon y como tu dices no me ha molestado, al reves me ha empujado a salir pero esta vez me entró como en toda la cara tio y no veia nada y me tiro pero ya te digo que la ola era gordita ....gracias por la ayuda tio eres un crak
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:01 pm

buahh no te he respondido lo principal jaja si si saliendo del tubo tio...estaba todo enchufado y me lo pegue bastante adentro pero al salir me paso eso y al quedarme a ciegas pues talego....y me extráñó por eso tio por que el sifon no deberia de entrarme en los ojos jaja siempre da por detras y la ola ni cerró ni nada...pero bueno solom e ha pasado una vez
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 12:24 am

YA YA, ya te entiendo, la verdad es que a mi también me ha pasado,es una putadilla pero no suele pasar,eso si cuando pasa es inevitable jejej
saludos crack
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: