Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:09 pm

Un saludo tio,como te lo curras he!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:17 pm

Abián muchas gracias por las respuestas, aunque yo no pregunte me han servido tambien. Este jueves tiro para la playa. seguro que me sirven, gracias maquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Marismeño bienvenido, tambien tenerte aqui es un placer!!! Very Happy Very Happy


Última edición por mario el Lun Oct 06, 2008 9:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:23 pm

ola Abian es un placer tenerte aki en el foro, me parece muy wapo este post, y mi pregunta es esta, de todas las olas k as surfeado kual a sido la mas dificil de hacer el botton?
y tb un placer Israel ami tb me gusta el mundillo del montaje de videos y aprecio muxo tus videos, por cierto menudo video ese k sale tauro bufff mu jevy
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:10 am

Heyy Mario que pasooo! pues nada me alegro de que te sirvan las respuestas, cualquier cosilla me la preguntas ehhh,
saludos Crak!
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:13 am

Que pasó warriornoja! como estas? pues mira la ola que aún hoy en día sigue siendo la que más me cuesta para hacer el take off y el bottom es el picacho, y algunas veces el frontón se pone dificil tambien pero me custa mucho mas el picacho
Saludos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:49 am

Hola Abian!!
Yo soy Triky (Edu) pero llamame como te salga de los webs... Laughing

Mi pregunta es la siguiente:
En olas con fondo de roca a poca profundidad, teneis algun truco para ke cuando os pega un revolcon no comeros el fondo? es ke veo videos del Fronton gordo (me viene a la memoria uno del colgado Brenden Newton) y a gente ke le cierra la ola......y salen como si nada.

Tb te keria pedir un favor personal. Supongo ke conoceras a "Sito", no se si tendras trato con el, pero si pudieras invitarle a participar en este foro te lo agradeceria, ya ke es mi rider nacional favorito desde hace bastante tiempo. Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:27 am

"Aerolineas Sito Fonte", medre mia de los mas radicales de kanarias, un abrazo Abian y gracias por la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:18 pm

Muchas gracias por la publi Pablo, lo acabo de ver ahora, se agradece mucho, en serio!!! Un saludo Mario y Warriornoja, y por la bienvenida! Sii la verdad que Tauro es un olon; no todas las imagenes son del mismo dia, pero si te fijas las olas que salen de un dia nublado estaba un poco cabron, ese dia estaba Abian conmigo afuera. Te acuerdas Abian, que Yosua se tiró con la carcasa d Ardi y casi se la lleva por su culpa jaja!!
Un saludo a todos!! cheers

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:50 pm

De nada hombre,un placer!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
corcho46
Local
Local
corcho46


Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 23/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 1:53 pm

Abian solo queria darte la bienvenida, me parece que tus explicaciones estan de p.m., asi los mas espumillas aprenderemos rapido, que buenos consejos o clases particulares,bienvenido tambien a marismeño, que buenas pelis, sois geniales, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 2:08 pm

Muchas Gracias lol! por tu respuesta, Como hoy es festivo **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 32976 en Coruña aprobechare para darme un bañito e intentar esos consejos, bueno a ver si el mar se porta q ultimamente solo pillo cerrotes. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
wikila
Espumillas
Espumillas
wikila


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 9:23 pm

Jaaalalaaaa!!!! Que pasa Abian! Jajaja, ya sabrás quien soy por el nick y el saludillo. Ya veo que tb está Isra x aqui! jejeje ayy Ra!!!!!!!!! Weno me acabo de registrar en este foro para compartir un poco ya que llevo leyendo todos los comentarios desde que se creó esta parte de "Pregúntale a Abian Perdomo" y no he podido evitar formar parte de él. Creo que esto ayuda mucho a fomentar las nociones basicas del deporte para despues ponerlas en práctica, y ademas qué mejor, teniendo una buena explicación y alguien con experiencia que haya pasado por muchas situaciones en el bodyboard. Pero después de leer, motivación y al agua a intentarlo todo!! Un saludito a todos!! Yiiijaaalalaaa
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 10:43 pm

jaja que bueno!! que pasa Wiki-pedia. Bueno espero que tu nos expliques mejor, porque abian no se entera de nada, siempre bajando las olas recto jjaa, son bromas eh abian, q sabes que me gusta molestarte ajajja.

Gracias corcho 46, me alegro de que te guste mis cosillas. Un saludo a todos!! cheers
www.myspace.com/alisiofilm

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:13 am

Gracias por la respuesta. Pues habrá que ponerse a practicarlo en el
agua. Si dentro de 6 meses sigue sin salirme, volveré a preguntar.
A mi lo mas dificil me resulta leer la ola, y saber a tiempo en que
momento darle, pq en esos momentos parece que el tiempo va mas
rápido.

Bienvenido Israel, me gusta mucho tu trabajo.

Oye Pablo, y pq no una sección "preguntale a Israel Yañez", donde
los videografos y fotografos aficionados le podamos hacer preguntas?
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:19 am

Oye pues es muy buena idea,a ver que dice Israel....
Estaria guay saber como montar videos y dar toques guapos a las fotografias!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:38 am

Gracias Cercata, me alegra mucho de que te guste lo que hago. Por cierto Pablo, es Yaaanez jejej la Ñ sobra, no eres el único que me cuela la Ñ por la cara, no pasa naa!!

Bueno por que no lo de la sección, siempre que pueda ayudar en la medida de lo posible, encantado. De todas formas que sepan que no soy un profesional en esto, me gusta este mundillo y me he leido manuales, foros, ... y echado sus buenas horas en prog de edicion, no es que haya estudiado. Y de fotografia tambien sé algo pero menos que de edición.
Gracias por el interés, un saludo. cheers
www.myspace.com/alisiofilm

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 12:57 pm

Triki, no hay trampa ni cartón, aqui se trata de jugártela y tirarte pal tubo y se acabó, es como una lotería, te la juegas y puede que te dés y puede que no, son menos las veces que te das que las que no te das, por eso a veces ves en las pelis que no les pasa nada, pero cuando pasa te la puedes llevar mucho, preguntale a Raulins q cada vez que viene tiene que pasar por urgencias a ponerse puntitos de sutura, no te digo mas jajaj
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:15 pm

Triki, Sito, en efecto es muy amigo mio, le comentaré si quiere participar, ya te informaré de lo que me dice, saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:21 pm

gracias corcho46, saludos y ya sabes pregunta lo que quieras
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:24 pm

Bueno Bego, a ver que tal va la cosa, pero recuerda no te precocupes si no te sale,ahora que sabes lo que tienes que hacer ya sabes como enfocar la práctica,pero costará un poquito cogerle el truco, asi que paciencia y motivación
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:25 pm

Heyy Wililaa, gracias por participar por aquí, es un placer que participes, saludos y nos vemos en el agua mamonazo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:33 pm

A ver señores, hoy toca otra presentacion, con ustedes, Enrrique Gutierrez "WIKI", este chico, aparte de ser uno de mis amigos y compañero de viajes a los campeonatos, es uno de los mejores riders de canarias, de hecho si no me equivoco ya ha ganado 2 campeonatos en Playa del Hombre(costa este de Gran canaria), ademas forma parte del equipo cerrojo y tiene spnsor de 4play, y para los que no lo conozcan es clavaitoo a Damien King jajaja, bueno pues eso un gran rider entre nosotros
Pablo entrevista yaaaaaaaaaa!!!
jajaja
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:36 pm

Cercata, no hace falta que pasen 6 meses, le cogerás el truco antes, ya verás, lo de leer la ola te lo da la práctica y es verdad que todo pasa muy rápido en, cuestion de 1 o 2 segundos acaba todo,pero practíca y verás que aprenderás a anticiparte a lo que hace la ola,llega un momento que lo harás casi por intuición
Saludos
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 1:48 pm

Joder al final se nos llena el foro de pross, yeahhh¡¡¡ bienvenidos a todos...mas opiniones y mas faclidades.

Otra pregunta que me ronda, yo cuando hago el Take off lo hago enchufado hacia donde corro la pared (uno de los dos lados) hay veces en los que la ola no viene muy vertical y es facil quedarte en la pared y correrla del tiron.

Pero si viene vertical no quedan mas cojones que bajar y hacer el bottom abajo para colocarte y correr la ola...

Mi pregunta es: vosotros nada mas hacer el bottom subis a la pared para pillar mas caña en la pared y engancharos por si teneis que hacer un tubo o pillar velocidad, o por el contrario esperais a bajo correis y luego subis???

Mi problema es que si lo hago del tiron me chupa hacia arriba con la consecuente talega en uno de los puntos mas jodidos de la ola...
Volver arriba Ir abajo
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:02 pm

abian aver si nos vemos para entrenar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: