Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 1:10 pm

Abian Perdomo ha tenido el gran detalle de crear este post para que todos podais preguntarle vuestras dudas sobre Bodyboard.
Desde maniobras hasta como afrontar ciertas olas o cualquier duda que os pueda surguir.
¡¡Muchas gracias a Abian por su ayuda y ya sabeis,a empezar a consultar!!


Última edición por Pablo el Vie Oct 03, 2008 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 3:14 pm

Hola a todos, aqui estamos para lo que haga falta
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paablo
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:12 pm

Que conste que estoi empezando, y me pasa a veces no siempre que no doy visto como viene la ola, la cosa es;
Cuando te viene una ola como sabes si es de derechas o de izquierdas ?
Unsaludo
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 7:30 pm

Paablo escribió:
Que conste que estoi empezando, y me pasa a veces no siempre que no doy visto como viene la ola, la cosa es;
Cuando te viene una ola como sabes si es de derechas o de izquierdas ?
Unsaludo

Hay que joderse..jejeje, que esta sea la primera pregunta a abian.

Abian, primero, un placer tenerte por estos lares. Que tal se vive con los sponsors que tienes, a nivel de viajes para competir y demas, es decir, salen pelas de tu bolsillo ( obviamente si, pero me refiero a pelas directas, que te tengas que pagar tu los viajes con el dinero propio )
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:47 pm

A ver la 1 respuesta es para pablo, lo primero que debes hacer es desde fuera del agua tener claro como rompen las olas e identificar hacia que lado van, desde dentro del agua es lo mismo pero más dificil de identificar, con la páctica lo iras cogiendo, lo que puedes hacer es darte cuenta acia donde rompe más rápido,e intentar seguir ese sentido
si ves que vas hacia la espuma es que la ola va rompiendo hacia el otro lado(aunque a veces rompe a la vez , que es un cerrojo),pero no te agobies con eso que es una de las cosas que sin darte cuanta iras aprendiendo con la práctica mas que con lo que te podamos decir los demás, lo importante es divertirse aprendiendo, que así llega todo mas rápido
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:57 pm

Aenis, el placer es mio, me alegra poder se útil a otros riders, y siento decepcionarte pero las pelas salen únicamente de mi bolsillo, llevo compitiendo en pruebas del circuito mundial desde 1996, y siempre me las he tenido que buscar yo trabajando y compaginandolo con los estudios, un mes como monitor de bodyboard y surf, otro de camarero...asi para luego llegar al mundial y que te eliminen en la 1 ronda jaja eso es asi, este deporte no tiene ayudas, de todos estos años compitiendo, el año pasado fué el único en el que recibi algo de ayudas y no me daba ni para una cuarta parte de cada viaje, pero bueno, se agradece, en conclusión, a no ser que seas un hipercrak con mucha suerte lo único que da son pérdidas, y satisfacción personal cuando consigues algo bueno, y eso es lo que queda alf final, xq yo no lo hago por dinero, el que se dedique a esto por dinero se equivocó de deporte.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeVie Oct 03, 2008 10:52 pm

Buenas Abián:

Lo primero como Aenis darte las gracias porque os veia a los pros como gente de otro munco y realmente sois la mayoria unos tios la mar de majos, que no os lo teneis para nada creido y que disfrutais de la vida y de este deporte sin malos rollos que es lo que realmente importa.

Yo queria preguntarte dos cosas:

-La primera es como haceis el pato en olas grandes, me explico: en una ola de dos metros todos sabemos hacer el pato, pero en una ola de pipeline o del fronton de 4 o 5 metros como lo haceis? He visto a gente que directamente se hunde como si buceara sin corcho, es decir, totalmente vertical pero no entiendo como podeis hundir metro y pico el corcho sinceramente.

-La segunda era preguntarte cual ha sido tu peor trago en el agua, supongo que para gente tan animal como vosotros lo que para nosotros es un señor revolcon para vosotros es una cosita de ná
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:01 pm

Jajaja, esta guapa la pregunta!, A ver no se como llamarte, supongo que reef que es lo que pones en tu foto no? Pues reef el tema del patito(así lo llamamos en Canarias) es sencillo, despues de tantos años haciéndolos te salen bastante profundos pero no exágeradamente, supongo que ninguno será capaz de hundirse hasta los 2 m, pero con 1 m o metro y medio que te hundas ya vas sobrao para cualquier revolcón EXCEPTO claro está cuando hablamos de baños muy grandes, cuando las olas son muy grandes, si la ola te coge en el momento justo da igual si te hundes mucho o poco, el revolcón no te lo quieta nadie, lo que si es verdad es que te acostumbras a llevarte revolcones fuertes y llega un momento en el que ya no te pones nervioso, te relajas, coges aire y te hundes sin alterarte xq si no consumirás más oxígeno y entonces aguantarás menos la respiración, y el tema de soltar el buguie es xq hay determinadas ocasiones en las que si el labio o cresta de la ola te va a caer encima mejor lo sueltas y te hundes todo lo que la amarradera(invento para ustedes) te permita hundirte xq si te cae encima haciendo el patito te parte la espalda,pero estamos hablando de condiciones extremas de olas muy grandes y muy gordas con una cresta potente, el resto de ocasiones no hace falta soltar el buguie pero si en estas ocasiones no lo sueltas y te haces el patito como un iluso y te quedas sumergido a 1 metrito de la superficie....uff un labio gordo como el del frontón te parte en 2, eso lo hacen tambien los pros, yo se lo he visto hacer a todos en pipe, si ven que la serie los va a coger seguro, pues lo hacen ya que asi sin el buguie se hunden mas, lo malo es que te puedes quedar sin amarradera o que el buguie te arraste para atras y te lleves el revolcón pero aún así hay ocasiones en las que es lo mejor que puedes hacer.

-Donde más miedo he pasado es en el Frontón, Pipe y Mejico, pero donde más he temido por mi vida es en el picacho, esa ola en cuanto a revolcadas supera a todas, tiene un efecto lavadora que te deja dando vueltas bajo el agua y no te suelta, parece que te vas a ahogar, ya me he visto un par de veces pensando que no llegaba a la superficie
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kevin Rosales
Rider
Rider
Kevin Rosales


Cantidad de envíos : 225
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/08/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 9:59 pm

q paso abian me alegro q estes por aki aki estoy en cantabria ya estoy en la final aver como sale
Volver arriba Ir abajo
http://www.elpuertillozn.blogspot.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeDom Oct 05, 2008 1:11 pm

Oss buena kevin, en la final! enhorabuena cabron, desde que acabes la final pon un mensajito para saber como te fue, mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:55 am

Que buena esta iniciativa !!!! Gracias Abián y Pablo:

A mi me gustaría saber como subir al labio sin perder mucha velocidad, para
poder empezar a intentar maniobras aereas.
La mayoría de las veces que lo intento, llego al labio casi parado.

Jorge (me suelen llamar Cercata)

PD: reef, habla por ti, yo en algunos sitios cuando me caza una
de 2m lo que hago es rezar ...
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:22 pm

Hola Abian, desde que veas mi nick seguro que me conoces jajajja. Bueno aqui va mi pregunta, como haces los patitos a una mano tio, q no me salen. Quiero hacer los sachos como tu jaj. Bueno sin coñas, me alegro de que estes ayudando a la peña en lo que puedas, por lo menos que vean otra vision de este deporte y no se crean que aqui te regalan nada. De dar consejos útiles, y que surfeen sobre todo por diversion. Que el que quiera dinero que se dedique al futbol, y si juega en el Garita CF mejor jajaj

Un saludote Manooolo Marisma, sabes que te aprecio molto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 41
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:28 pm

Shocked Hey q bueno este post cheers cheers
Lo primero . Hola y gracias por contestar a nuetras preguntas.

Mi pregunta es la misma q la de cercata, es q me pasa exactamente lo mismo y es q veo a gente q se hace rolos como churros en medio metro cutre y yo naaa scratch scratch No se por q pierdo velocidad.
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 12:49 pm

Que onda Abian, ya tenemos a un tio que nos resolvera las dudas de los patanes amateurs como somos la mayoria...

Por cierto me llamo Kiko ya que estamos con presentaciones.

Hablando un poco y al hilo de los patitos...mi pregunta es voy poco a la playa ya que soy de secano pero mi aficion es bastante fuerte, nado entre semana de 2 a 3 dias en piscina y con aletas de body y practico al final del entrenamiendo patos con tablas de cortxo pequeñas de piscina concretamente 2 para que me cueste hacerlo y hundirlo.

Estoy con una nueva tecnica que va de Pm en la piscina pero que en el mar no tengo cojones a realizar....y es hundir la tabla con la rodilla y cuando estoy a 45º, meto las aletas y comienzo a aletear hacia abajo para hundirme mas, en la piscina va perfect pero no tengo cojones a realizarlo en el mar...Con olas de 1.5 los patos van bien pero apartir de ese tamaño lo paso muy mal.

Supongo que sera como todo practicar y demas, pero mi pregunta es: vosotros aleteais despues de meter la rodilla al cortxo para hundiros mas???
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 2:09 pm

yo si que aleteo, todo con tal de que no te pille la ola, que bueno, al final siempre me pilla, nose ni porque lo hago...
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:48 pm

Yo no aleteo no me da tiempo, meto la rodilla estiro los brazos y estabilizo abajo pero me mete un meneo la ola de tres pares...
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:08 pm

Jjaja que pasada cuantas preguntas, a ver vayamos por partes
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:19 pm

Bueno a ver, para que todos se enteren, este chico que se ha dado de alta como marismeño,que sepan todos que se llama Israel Yánez, y que a parte de buén amigo mío, es una persona muy importante dentro del bodyboard en canarias pues es cámara de vídeo y es el responsable de la película Alisio, una de las mejores que se han hecho en canarias, además junto a Richard Alemán(uno de los mejores fotógrafos de canarias) Regentan la pág web www.secretpoints.com, para mi la mejor pag web de canarias en lo que a bodyboard se refiere, y aprovecho la ocasion para mandarle un saludo y presentároslo, aqui le teneis para hacerle preguntas tambien
Saludooos Marismeñooooo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:33 pm

Cercata y Bego: Si a los dos les ocurre que les cuesta llegar al labio con velocidad, posiblemente estén intentando subir en el momento no adecuado, o estarán haciendo algún gesto que les hace frenarse,la verdad es que si pudiera verles en acción sería más facil corregirles,pero como ese error lo he visto hacer a alumnos que he tenido en mis clases en la escuela "Gran Canaria surf Schooll" intentaré ayudarles.
Por lógica subir al labio signifieca siempre perder algo de velocidad,por ello se debe hacer cuando más aceleración tengamos y siempre en una ola en la que se note que la cresta va a impulsarse para delante en ese momento,aprovechando la energía que la ola derrocha en ese instante, si aún haciendo eso notan que llegan tan frenados al labio que no consiguen despegar; seguramente estarán subiendo de una forma muy brusca, muy perpendicular,quizás buscando demasiado la zona que está justo encima nuestra,mi consejo es que suban un poco más delante de lo que lo están haciendo porque posiblemente al subir muy perpendicularmente con respecto a la ola se frenan más, intenten subir al labio un poco mas alante paraque el cambio en la trayectoria que llevamos no sea tan repentina, es decir, en vez de intentar volar en la zona que tenemos casi por encima de la cabeza, intentamos subir a 2 metros de nosotros (hacia delante) y así aprovechamos la velocidad que llevamos, al impulsar con el labio debemos además hacer fuerza con todo el cuerpo y hacer un gesto como de apoyarnos y brincar, como el pique que realizan los skaters, pues algo parecido asi volamos más incluso cuando la ola no nos ayude, de todas formas esto se coge con mucha prácitca, no saldrá a la primera, practíquenlo y me comentan que tal les va
Saludos[/url][/u][/i]
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 7:47 pm

Hey Kiko que tal, no se si prefieres que me dirija a ti como Kiko o Kantosdefuego. En cualquier caso que sepas que el entrenamiento que haces en la piscina es una pasada esta de puta madre, por cierto..¿se pueden decir palabrotas aqui? jaja disculpen si alguien se ofende con la expresion de p.m.,bueno el patito que describes es ideal, todos lo hacemos así, hundimos los brazos apoyamos normalmente una rodilla(pueden ser 2) y luego todavia a unos 45º aprox(puede ser mas o menos )aleteamos como uno locos hasta llegar a lo mas profundo posible y luego ya nos quedamos paralelos a la superficie, normalmente desde que la ocasión lo requiere todos aleteamos, para patitos en olas grandes es necesario, en olas pequeñas no tanto. En el mar cuando viene la ola hacia ti es más facil hundirte, gracias a las ondulaciones que se forman osea que practicalo en la piscina que veras que luego en el mar te costará menos, de todas formas yo creo que lo único que te falta es intentarlo en olas más grandes aunque te de un poco de miedo porque en olas más grandes cuesta menos aunque las revolcadas puedan ser mas fuertes, pero es más muchas veces la impresión que da ,que lo que realmente te hace, te mueve, te zarandea un poco para los lados y ya está, ya verás que no es para tanto, yo creo que después de la piscina estás preparado para los patitos en olas grandes , ánimo que yo se que podrás
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:26 pm

Abián Perdomo escribió:
por cierto..¿se pueden decir palabrotas aqui?
Puedes decir las palabrotas que te plazcan je,je!!
Por cirto,eres un crak,vaya respuestas mas de pm!!! Wink
Por cierto,benvenido Marismeño!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:37 pm

Gracias Pablo, en cuanto leí la entrevista de Abian y vi la noticia de Preguntale..., decidí registrarme y ponerle un commet.

Muy guapa la entrevista, y mas que es de un buen amigo al que aprecio y es una gran persona ante todo. Bueno un saludo Pablo y enhorabuena por tu web, y por poner tu granito de arena en el mundo BB.

Por cierto como se ponen las fotos en los perfiles, bueno ya me leo luego algo en el foro. Gracias.

www.myspace.com/alisiofilm
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:51 pm

Muy buena la pagina de la peli,no la conocia!!
Mañana te la voy a pubicitar un poco en la pagina que nunca viene mal!!
Para las fotos el avatar se hace asi:
Tienes que meterte en http://imageshack.us/
Hay seleccionas tamaño avatar o thumbnail y eliges una foto de tu fichero.
Luego,de todos los codigos que te da eliges el que pone direct link to image y lo metes en tu perfil en avatar.
Para modificar vuestro avatar os teneis que meter en la parte superior,perfil,y hay ya podeis modificar avatar
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 8:59 pm

jejej no pasa nada, ya lleva 2 añitos ya en el mercado. Bueno, me alegro de que haya gustado, y gracias por lo de publi, la factura se la pasas a abian ok jejejjej . Ok, ya luego me conecto y le meto una firmita q las espumillas esas q salen jajajaj. Bueno campeon, gracias por todo y una vez mas enhorabuena por tu web.Cualquier cosa, aqui estamos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitimeLun Oct 06, 2008 9:07 pm

Hey Pablo, ya veo que estar por aqui rondando.... jaja un saludo mister
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: