Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Lucas Herrero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 7:34 pm

Abian, soy lucas uno de lanzarote al que llevastes en la furgoneta de richard te acuerdas?JAJAJA
Olle era para aver si me podias decir algun truquillo para el invertido que me cuesta monton.. scratch
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:45 pm

que pasa Lucas como estas? si recuerdo que llevamos a varios chicos... lo primero deberia saber que parte del invertido te cuesta, por ejemplo subir al labio , o o no te sale nada de nada, o una vez que estas empezando a volar, o caerlo, etc, para poder corregirte el paso que estes haciendo mal, entiendes? bueno, ya me explicas
saludos
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:46 pm

voy a aprovechar yo este espacio tambien.para una duda que nose si es cosa mia solo que supongo que no porque pila peña lesuele pasar.
hay algun truco(aparte de meter horas)que ya lo intento.jaja.
para sacar con fluidez giros para los dos lados.me explico, normalmemente en rotaciones voy o vamos mucho mas comodos
para el tres60 de izkierdas x ejemplo y el revers de derechas.
te lodigoporque a mi me pasa eso.los tres60 de derexas soy un negao(ya ves un puto giro)jajaj.y los revers solo les sacode derexas.por mucho que lo intente sacar al contrario me salen poco y nada fluidos muy forzaos.
hasta que punto es normal eso?¿jaja

un saludo abian.
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 1:08 pm

que pasa body, pues mira, como bien dices le pasa a mucha gente , a mi tb, por ejemplo me salen mas fluidos los trompos de derecha y los revers de izquierdas, que si te paras a pensar es el mismo giro pero, el giro contrario( trompo a izquierda y reverse a derecha) me custa mas, y no hay truco, lo unico es darle duro hasta que se tiene controlado, de todas formas si te sirve de consuelo hoy en dia los trompos y reverser ya no sirven casi para nada, en un campeonato por ejemplo te va a puntuar mas un rolo o un ars que muchos trompos
saludos
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:11 am

Bueno vamos a darle vidilla a esto!

Que pasa Abián soy ivi el que iba al gymnasio ajajja.

ME gustaria que nos comentases un poco algo sobre tus inicios en el este de la isla y como as ido consiguiendo todos tus objetivos hasta ahora.

Supongo que la Garita ah cambiado mucho a lo largo del tiempo al igual que su ola y la ola de Palos también y la gente? La gente ah cambiado?

PD: Responde en cuando puedas que se que cuando no trabajas estas estudiando y cuando no surfeando y pescando ajajajaj

Cuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
VBrider
Espumillas
Espumillas
VBrider


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 05/01/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeJue Ene 13, 2011 7:14 pm

Bueno yo tengo mi pregunta.

Luego del hacer un backflip como hago el 360 ?

El backflip no custa cuando elijes bien el segmento pero cuando hago el 360 llego asta el 180 nomas no puedo terminarlo .
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:19 am

VBrider escribió:
Bueno yo tengo mi pregunta.

Luego del hacer un backflip como hago el 360 ?

El backflip no custa cuando elijes bien el segmento pero cuando hago el 360 llego asta el 180 nomas no puedo terminarlo .
pero cuando haces el backflip, para acabar la maniobra, no tienes que hacer un 360, tienes que hacer un 180. Si no, te quedarias otra vez en la misma direccion (de cara a la ola)
Volver arriba Ir abajo
VBrider
Espumillas
Espumillas
VBrider


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 05/01/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 2:25 am

Citación :
pero cuando haces el backflip, para acabar la maniobra, no tienes que hacer un 360, tienes que hacer un 180. Si no, te quedarias otra vez en la misma direccion (de cara a la ola)

Ya se .. yo me referia al agregar un 360 a la maniobra.

Osea terminar asiendo un 540
Volver arriba Ir abajo
body37
Espumillas
Espumillas
body37


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 22, 2011 12:25 am

Hola que tal, practico body en barna , cuando se puede que son pocos dias al año,este agosto voy a estar por cantabria, e estado otros años y siempre e ido a la playa de Berria, a ver si me podriais decir mas playas que esten bien, que tengan facil acceso puesto que voy con la mujer y un bebe, Berria esta muy bien pero quiero conocer mas playas con olas para meterme con el corcho, a ver si ahi alguien mas de barcelona que conozco muy pocos que lo practiquen por barna, yo siempre voy a castelldefels, port ginesta, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
body37
Espumillas
Espumillas
body37


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 10:08 am

hola, alguna pelicula sobre body'? , e oido de una pero no se el titulo , gracias

Volver arriba Ir abajo
edu1229
Espumillas
Espumillas
edu1229


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 29/07/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:15 am

Hola !! Abian un placer!!jeje Bueno la duda que tengo es como debo hacer el rollo bien hecho !! haber me explico: cuando voy bajando la ola no se cuando hay que hacer el rollo me refiero en el momento justo...........y después de sacarme el rollo lo que me suele suceder es que no sigo en la ola sino que me salgo hacia atrás!!!

Saludos y buenas olas!!
Volver arriba Ir abajo
malupy
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/08/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:43 pm

olaaa soy el nuevo en el foro y tras años de querer un bodyboard por fin consegui uno al encotrar un trabajillo y me gustaria si fuera posble que me dierais algunos consejos para empezar si fuerais tan amables un saludo
Volver arriba Ir abajo
gofitocanario
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitimeJue Sep 15, 2011 5:40 pm

ola mu buenas a todos, llebo como 1 mes y medio practicando este fabuloso deporte y la verdad es ke parece ke no puedo vivir sin coger olas ( vamos a decirlo asi estoy enganchado ) pero ay cosas ke necesito por mejorar x ejemplo como el trompo cuando intento acerlo solo ago 180 º e intendo girar con mas fuerza pero no logro terminarlo kn me puede ayudar en esto espero tener muxos amigos canarios aki en este foro e incluso fuera de canarias un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: