Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
gustavo_alder
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 02/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:25 am

gracias abian, ok osea ke ai girar con todo el cuerpo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gus_92
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:59 pm

Si con todo, exacto, aunque en esto cada maestrillo tiene su librillo, y a lo mejor tu sacas tu propia técnica y te sale mejor tirando solo de brazos por ejemplo, eso ya iras viendolo tu, pero para que tengas una referencia te aconsejo todo el cuerpo
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 9:12 pm

gracias por todas las respuestas abian, oye una duda: yo mido 1,82 y peso 78 kg, pero llevo una 40`5, a mi me viene de perlas, la noto super manejable pero me derrapa en alguna seccion hueca de olas potentes con el correspondiente leñazo, tendra que ver que la tabla es muy corta para mi y que es gordita? porque es bat y tiene canales, nose....
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:52 am

Reef, el problema que te veo está muy claro....la medida del buguie no es problema xq los buguies pequeños son incluso mejores en olas potentes y huecas osea que....
derrapadas = Bat- tail, por eso yo me pasé a crescen tail, xq se agarra mucho mejor y va mejor para todo, a mi me pasaba mucho eso con el bat tail, y en los frontones gordos me veia inseguro, desde que cambié al culo normal , flipe en colores, no te digo que dejes de usar el corcho que tienes , pero desde que lo rompas y necesites otro, cómprate uno con crescent tail
saludos
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:21 pm

bueno primero saludo luego opinion y despues pregunta.
hola Abian. me llamo Ugaitz, un placer tenerte aqui.

yo opino como abian. yo tube primero un crescent y luego probe bat tail. pues bueno lo cambie en cuanto tube pasta para comprar otro(unos meses). mucho mas incomodo para todo, incluso para trompear yo trompeo mejor con crescent, no me patina, y a mi en general me va peor. fijo que hay gente que prefiere bat pero ese no es mi caso.

ahora la pregunta. tienes papel? jajajja es broma
en que te basas para elegir las medidas de tu promodel? vas probando diferentes modelos de tus compis , te asesora el shaper ...
gracias y perdon por el tocho
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:44 pm

Que pasoo Ugaitz, pues nada gracias por opinar y escribirme, me alegro que pienses como yo en lo del crescent, la verdad es que cada persona es un mundo y hay gente que prefiere el bat, pero cada vez menos, yo creo que muchos de los que lo prefieren es xq realmente no han probado bien el crescent, xq este creo que es mejor en todo, y lo de las medidas, pues es un poco de todo, probando formas te vas dando cuenta de si te gustan cabezones o tipo bala, luego vas probando tamaños y materiales.. y vas sacando conclusiones , yo he tenido la suerte de tener esponsor desde hace muchos años y pro model con 2 marcas distintas, génesis y Arín y esto me ha permitido probar muchas formas tamaños y materiales y el resultado de todos esos años es mi actual pro model q es el buguie perfecto para mi, el que mejor me ha ido nunca. Para aquellas personas que no tienen esa oportunidad que yo he tenido, les aconsejo probar formas que ya hayan en el mercado, y asi ir sacando conclusiones, pueden probarlo por medio de otros amigos o en tiendas como Knay que te dejan que lo pruebes gratuitamente y asi vas teniendo claro cual prefieres, y cuando encuentres el que te va perfecto, si quieres tomas las medidas y las pasas a papel ya sea tal cual o añadiendo o quitando centímetros. Y si el que te gusta está en el mercado pues caso resuelto, y si no Te vas a Arín y ahi te lo hacen a medida.
espero haber aclarado tu pregunta
saludos
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 4:54 pm

ya pase de espumillas a local!!! que nivel!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 7:49 pm

Tranquilo que este espumilla pronto te hara los inverts en tu puta cara jajaj y te dira quien es mas local del pico jaja. Q pasa bro!! Espero que estes bien!! Por cierto, cogistes olas buenas estos dias atras no! Por aqui abajo también cayó algo pero no como se esperaba, voy a matar al hijodeperra dl windguru. Bueno coyotillo de playa, nos vemos en el centro comercial de jinamar con las bufalo y chandal wu-tang jajaja. Un abrazo Abian
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:39 am

Jajaja anda andaa espumillaassss, coge espumas casualin jajaj, es broma, un abrazo isra
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 1:39 pm

Ños acabo de ver un foton de Dauterizado, aguita tu, te dio pal pelo jajaj: https://solobody.activoforo.com/bodyboard-f1/llanes-pro-bodyboard-2008-t719-30.htm

Ten cuidao, y no le enseñes mucho a tu hermano jajajja. POr cierto como te fue a ti en el campeonato que aun no he hablado contigo??? Un abrazo y otro pa tu hermano, Perdomo's broda!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Freeman
Rider
Rider
Freeman


Cantidad de envíos : 389
Localización : Segun Triki Australia jajaja
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 2:25 pm

Abian creo que lo mejor del campeonato fue la entrega de premios. Sobretodo cuando tuviste que entregar un promodel de tu ex-sponsor jejeje
PD: cabrones os llevasteis todos los boogies pa Canarias
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeLun Nov 10, 2008 3:25 pm

Creo que quedó 9º Abian.....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:00 pm

Isra, quedé 9º, no está mal, pero es mejorable, la verdad es que en todo el campeonato vi olas buenísimas pero no pude coger ninguna de esas de coger el labio y pegarle ahi y salir volando, de esas que caes y te estampas jeje, bueno , en fin quedan 2 pruebas para el circuito y espero mejorar ese puesto
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:01 pm

Freeman, que risa lo de la entrega no? jejeje, por cierto, donde estabas tu que no me saludaste ni nada?
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:02 pm

Que pasa warrioor,q ue olitas nos cogimos en el puerto cantabro ehhh jejeje un abrazoooo y saludos al banana "damian King"
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Rider
Rider
Freeman


Cantidad de envíos : 389
Localización : Segun Triki Australia jajaja
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:05 pm

Abián Perdomo escribió:
Freeman, que risa lo de la entrega no? jejeje, por cierto, donde estabas tu que no me saludaste ni nada?
Pues estaba infiltrao justo detras vuestra con mi parienta jejeje. Era como un muyayo mas jajajja
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:21 pm

Que pasó marismeño!! Chaa, joer esta bien un 9º. Ahora a darlo todo en las otras pruebas, e intentar estar los más arriba posible en la clasificación final. Y el pulpo como quedó que no he hablado con el?

Bueno un abrazo hablamos pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:14 am

Abián Perdomo escribió:
Que pasa warrioor,q ue olitas nos cogimos en el puerto cantabro ehhh jejeje un abrazoooo y saludos al banana "damian King"
jajaja damian king, antes kuando tenia el pelo largo el winchester le llamabamos al ombre jaaj , la verdad k fue todo un lujo un baño kon vosotros, unas risas muy buen ambiente en el agua , motivacion. para mi a sido todo un placer y kon ganas de mas tio. por cierto able kon tu ermano esta tarde, k me dijo banana k trabajaba kon nacho me kede flipao, y me a kalentao muxo pa ir a aceros una visita alli k ademas ya tengo ganas y el nacho no para de decirme k vaya tambien, abr si ahorro algo k komo ya te dije 700 y piko mensajes en el foro es sintoma de poko kurro jaja, un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 2:21 am

Joder entonces pablito triky y yo que hacemos?
NOS RASCAMOS LAS PELOTAAAAASSSSSSS

Es que la uni aburre mucho tio, pero en un año se me acaba lo bueno!!
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 8:10 pm

reef vente tu tambien!!!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 4:16 am

A canarias?
La verdad si que tengo ganas de ir pero tengo un pequeño problema....NO ESTOY TAN LOCO COMO TU xDD

A mi de mas de dos metros no me pidas....SI hay mas mar me dejas una camara de video o de fotos y me encargo del resto xD

Por cierto, de que isla eres? el viaje lo mirare con tiempo si al final tiro para alla, asi busco hotelito barato y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:50 pm

yo vivo en gran canaria, y no te preocupes que esto no esta siempre gigante, normalmente esta como ahi, y ya miramos dpendiendo de las fechas , si mi casa no esta llena te quedas conmigo
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 6:51 pm

y lo mismo le digo a pablo y a triki....por cierto donde esta metido cercata que hace tiempo que no lo veo por aqui?
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 8:25 pm

Muchos findes se suele ir a pillar olas a otro sitio, e pasado por ejemplo estuvo por rodiles y alrededores, seguro que el lunes esta ya por aqui

joder Abián un placer tio de verdad, con un pro de rutas por canarias!!!
Volver arriba Ir abajo
gustavo_alder
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 02/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:13 am

jaja eso es un lujazo eeee Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/gus_92
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: