Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Ir abajo 
+32
VBrider
Lucas Herrero
esperanza
blackman
ivan
Alvaro.radioactiva
YERBABUENA
BuBBLe
sito
Freeman
skunk
gustavo_alder
xaxo
dautolo
body
Trabuco
pely
wikila
corcho46
triky
warriornoja
mario
kantosdefuego
Bego
ALISIO
Cercata
Kevin Rosales
reef
axi
Paablo
Abián Perdomo
Pablo
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
BuBBLe
Local
Local
BuBBLe


Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 16/09/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2008 1:41 am

BIenvenido sito , y aprovecho para saludar a Abian soy kevin xD!!! yiuuuu
Volver arriba Ir abajo
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:14 am

Muchas gracias por los alagos , pero creo que no es pa tanto, cualquiera q estuviese en mi lugar tambien lo haria.
Volver arriba Ir abajo
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:23 am

Ahora llevo un par de meses lesionado del hombro, (tengo desplazamiento y rotacion de la clavicula)no puedo apollar el hombro sobre el boogui, lo unico q puedo hacer, un poco, por q se me sobre carga el hombro, es remar con el longboard y un poco de motocross . (pero el lema es haz deporte no te droges )
Volver arriba Ir abajo
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 1:35 am

y nada si alguien quiere preguntar algo .......aqui estamos .Un saludo a todos los del foro
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:39 am

sito escribió:
Muchas gracias por los alagos , pero creo que no es pa tanto, cualquiera q estuviese en mi lugar tambien lo haria.

Nah si en el fondo tienes razon.....cualquiera que viera el fronton con 4 metros secos tambien se tiraria.... lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! NI MUERTO!!!!!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 5:43 am

sito escribió:
Ahora llevo un par de meses lesionado del hombro, (tengo desplazamiento y rotacion de la clavicula)no puedo apollar el hombro sobre el boogui, lo unico q puedo hacer, un poco, por q se me sobre carga el hombro, es remar con el longboard y un poco de motocross . (pero el lema es haz deporte no te droges )

Eso de desplazamiento y rotacion no lo entiedo muy bien Sito, te han dicho algo de luxacion de la articulacion acromioclavicular?
Sea lo que sea aver si te recuperas pronto y te volvemos a ver pegandote vuelazos como dios manda...

QUE MANDA COJONES, CON LA QUE TUVISTE QUE ARMAR EN EL FRONTON CUANDO ESTUVIERON LOS DE NO FRIENDS HACE 2 O 3 AÑOS Y SOLO TE SACAN LOS TALEGAZOS.....

CAGON DIEEEEEE bounce
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:18 pm

ya te digo reef, le sacan las ostias na mas, psss y el sito que baja mas tamaño que ellos isteeeee jjejeje
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:18 pm

sito aun eres un espumillass ay primilloooo jajaja
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 6:15 pm

huele un poco a envidia por parte de los putos aussies.........
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 7:13 pm

Joder que si huele triky, yo creo que no se imaginaban lo que se iban a encontrar, y eso sumado a la motivacion que te tiene que entrar bañandote con esa gente imaginate
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 8:58 pm

oye abian una pegunta,
vas a estar por alli en enero? yiiiiiiijaaaaaa jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:00 pm

la verdad es que si gente,vieron a sito bajando por ahi pa abajo y se quedaron flipando, hay 1 imagen,no recuerdo si es en no friends o en redefind 3, que se ve sito bajando una de las grandes y (grabada desde dentro del agua) y se ve la cara de ben player que se da la vuelta y mira para el camara flipando como diciendo yossss que burrada, es pa poner la imagen en cámara lenta y ver la cara de ben jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:01 pm

Daniiii, aqui estaré como siempre to guerrero jajaja, por cierto estamos teniendo un invierno buenísimo de olas
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:09 pm

Yo el viernes ya estoy por alli dando guerra Abian,preparate!!!! Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 1:43 pm

Abián Perdomo escribió:
la verdad es que si gente,vieron a sito bajando por ahi pa abajo y se quedaron flipando, hay 1 imagen,no recuerdo si es en no friends o en redefind 3, que se ve sito bajando una de las grandes y (grabada desde dentro del agua) y se ve la cara de ben player que se da la vuelta y mira para el camara flipando como diciendo yossss que burrada, es pa poner la imagen en cámara lenta y ver la cara de ben jajajaj

En en el no friends multiple choice, la ostia es flipante y la cara de Ben tambien, si no recuerdo mal es en la izquierda del fronton, ademas los de no friends pusieron sito "loco" en rotulos en la ostia que se dio
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 9:49 pm

en enero estoy alli abian y justo me kuedra el sabado 10 mi kumple pa celebrarlo alli !! ajaj abrak korrerse una buena farra de paso!!!!!!!!!!!! ajja
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
sito
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:03 am

La verdad q mucha gente me recuerda por las ostias q me he dado, pero cuando bajas olas grandes en alguna te la tienes q llebar y si en una peli te ponen solo las llebadas parece q te las estas comiendo siempre, tambien he visto algunas llebadas de micth rawlins, ben player ....
y no aparecer en los videos. incluso la segunda vez q vino rawlins le pusieron puntos en la cabeza, en una ola de derecha.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:24 am

Joder pues eso si que no salio en ningun video...
Que mimados les tiene a los cabrones
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:46 am

Hombre Sito,yo no te recuerdo por tus hostias la verdad,mas bien te recuerdo por tus pelotas ja,ja!!
Hay que hecharle muchas para meterse en esos tronchos...
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:02 pm

Mitch, se la ha llevado todos los años que viene, casi no se nos mata una de las veces, en una izquierda que sale en los videos, y winchester, y el otro dia tamega y botha pa haberse matao tb,eso es lo que todo el mundo no sabe,aqui come todo dios!!!
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 8:39 pm

OOOsssss acabo de llegar a rider jajaja yeahhh, Isra te di cañaaaa, Sitoo espumillaaass, ese casuaaal jajaja jajajjajaja
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:51 pm

Bueno no se si te lo habran preguntado ya Abián...pero bueno ahi va...
la cuestion es que ando dandole vueltas al tema de los revolcones todo el dia...porque me pongo muy nervioso cuando empiezo a cojer tamaño (a mi vista claro...) y los patos me salen mal, me quedo sin aire antes etc...la pregunta es...que puedo hacer? se puede entrenar de alguna forma eso? o simplemente a base de meterme esos dias ee intentar relajarme o con pensamientos positivos me ire relajando cada vez mas cuando entre a mi parecer con tamaño??

Pues nada perdon por el rollo... y supongo que sera la tipica pregunta....pero es que ya no se que hacer...

un saludo y gracias de antemano!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMar Ene 06, 2009 6:19 pm

Yo pienso como vosotros en cuanto al tema de ke todos, por muy pros ke sean tienen ke comer. Pero tampoco le kito merito a Rawlins por ejemplo, despues de ver las imagenes bajandose Shipsterns.........Lo ke hicieron con Sito no deberian de haberlo hecho, ya ke en muchas revistas sale bajandose monstruos en el Fronton. Aun recuerdo, un articulo, con Rui Ferreira, en el ke salia el Fronton gigantesco y solo estaban ellos dos en el agua
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:02 pm

Totalmente deacuerdo contigo triki
Volver arriba Ir abajo
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitimeMiér Ene 07, 2009 5:08 pm

Mario:; no es ningun rollo! a mi también me pasa sobre todo en olas como el fronton xq en el revolcón te puedes partir la cabeza como ya le ha pasado a unos cuantos y en otras olas donde el peligro es quedarte sin aire y ahogarte, yo creo que eso lo iras superando entrando muchas veces al agua xq te acostumbras, pero lo mejor es estrar trankilo xq si te pones nervioso, consumes mucho mas oxígeno y te asfixias antes,por eso te aconsejo que te relajes y pienses que los revolcones en realidad duran un par de segundos y ya esta, osea que muchas veces es mas lo nerviosos que nos ponemos que lo que relamente nos pasa, pero que te de miedo es normal, ya te digo que ami tambien me pasa, y el miedo es lo que nos sirve para saber lo que podemos y no podemos hacer, es muy útil, sin el no tenriamos ningun control del riesgo y hariamos tonterias sin sentido
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**   **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO** - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con Abian Perdomo
» Abian Perdomo 2º en El Papelillo
» Abian 3º en Circuito Canarias
» Abian Perdomo ficha por el equipo Solo Body
» Preguntale a Mr Dimitri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: