Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.

Ir abajo 
+2
body
Bego
6 participantes
AutorMensaje
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 42
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:31 pm

Hola.
Es q desde q vi los manta en la tienda de Solobody, me he quedado piyada con el manta phantom, o incluso en mist en rosita tb tiene su punto.
A mi de siempre las marcas q mas me gustaron fueron Bz, Manta.
Yo tengo una sniper vulcan talla 39, ((mido 164 y mi peso oscila continuamente entre 60 y 64))esa tabla tiene bat tail y es bastante estrechita
En olas caquita muchas veces tengo q remar muxio para q me lleve la ola.
En olas orilleras muchas veces al usar el bat tail aunq yo clavo bien la pierna q va pegada a la pared ((o eso creo)) se me pira un monton de atras.
Me encanta mi tabla pero dependiendo de las olas y con las pocas maniobras q se hacer el bat no me convence.
Estube mirando para pillarme un 40 Deeaply, pero viendolo mas de cerca tb lo vi estrechito,
Creis q seria muy heavy q me piyara una 40 en cresent ((mas concretamente la Manta phantom.))
O mejor una 39,5 me pillara la mist.
Por cierto alguien sabe q tal van las de este año, es q me comentaron q las del año pasado salieron muy malas.
Vaya rollo acabo de soltar.
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:38 pm

deeply ni idea sobre la marca.no los he visto en directo la verdad.

en cuanto a diferencias entre bat y crescent si que lo vas a notar bastante.en olas mas huecas lo vas a agradecer con bat tienes que jugar mas con el cuerpo para clavar bien, en crescent en cambio marcas mejor la linea en la ola, notas que vas mas fluido y que clava mejor.
eso si tambien lo notaras en que los giros te costaran algo mas.de todas formas lo esencial es acertar con la talla.
si aciertas con la talla y la forma del bugui que mejor te valla no dejaras de usar crescent.
es mas polivalente.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:13 am

Un 40" para ti bego no seria muy grande? Yo mido 1,83 77kg y llevo una 40,5 aunque me gustan pequeñitos tb es verdad....

Si te gustan los Bz has mirado el player? no me fije si pablo lo tiene pero lo habia en 39 y nose en que mas medidas y oi hablar muy bien de el
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 5:29 pm

en tu kaso una 40" como muxo (pami gusto), a cada uno le gusta los bugys de una forma u otra, yo personalmente tengo un 41" mido 1,73 y peso 63 kg. y se me hace grande, aparte de k es algo anchete.
personalmete si fuera tu me pillaria un 39 o muy pokkito mas y crescent k pa mi gusto es mas polivalente, ya k si giras kon battail giraskon crescant seguro y te agarrara mas a la hora de bajarte las olas. luego lo de la marca y modelo ni idea, hoy en dia practicamente todos los bugys son iwales en kuanto material, eso si kieres k te sea mas facil girar uno mas anchete mejor iwal
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 42
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:54 pm

Muxias gracias por los coment, la verdad es q la manta mist me convence bastante en 39,5.
Tengo q mirar a ver si la veo por aqui a alguien o en alguna tienda para ver si es demasiado estrechita, Aunq si me decido por esa se la pillare a Pablo en la tienda. Very Happy
Saludos e Boas ondas.
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:16 pm

Mas pequeña mucho mas control, tambien es cierto qeu tienes que posicionarte mejor en la tabla, ya que si tu cuerpo queda fuera te frenas...Yo pillaria 39"5 mejor un poco peke que grande.
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:54 pm

bueno bego yo estoy kon kantos ,mido 1,72 tengo un bz hubb 41,5(grande pa mi) aunke me va muyt bien lyo tambien te akonsedjaria un 39'5 ya ke el otro dia probe un 40 ,kreo,y mucho mas manejable
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:07 am

te va grande esta claro.
yo mido 1.86 y llevo esa talla.un 41.5 en crescent y me va perfect.
por eso le dije a bego que lo fundamental es acertar con la talla.mas alla de modelos tipos de tail y demas...
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:47 pm

Bego mirate las nuevas Wrider que va a meter pablo en breve, van a sacar tabla para chica la Paloma Freiggan en 39" tiene una pinta tremenda tambien en rositaaaa ¡¡¡ y crescent.

Hay en mas medidas, pero yo creo que la tuya es 39"
Volver arriba Ir abajo
Bego
Rider
Rider
Bego


Cantidad de envíos : 189
Edad : 42
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 03/11/2007

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 6:14 pm

Al final encontre una deeply de oferta por 50 eurillos y me la compre, por ese precio me va de lujo se agarra a la pared de las olas muchisimo sobre todo en los coditos q e probad por aqui, estoy muy contenta. os dejo unas fotillos.
un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Dsc09120fk91

un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Dsc09121ds01
Volver arriba Ir abajo
http://begofouz.blogspot.com/
Contenido patrocinado





un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. Empty
MensajeTema: Re: un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.   un pregunta sobre cresent , bat y tallaje. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SObre bz player ltd
» NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS
» opiniones sobre los Deeply
» Talla de tabla...la pregunta eterna
» Opiniones sobre el hot buttered ringa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: