Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre BB

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
BB_Bio
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Dudas sobre BB Empty
MensajeTema: Dudas sobre BB   Dudas sobre BB I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:29 pm

Hola a tod@s!!

Antes de nada, presentarme. Soy un bizkaino de 25 años que por razones de estudio y trabajo vivo ahora en Madrid.
Hecho de menos mi tierra y el mar,... nunca he practicado en serio ningún deporte acuático, pero la distancia me ha despertado el gusanillo.

Hace años (era yo más jóven, 18, 19 años) "hice" surf. Lo entrecomillo pq dí 2 cursos de 3 semanas cada uno y ni conseguí levantarme encima de la tabla... Sad

Lo dejé..... por desesperación.

Mi duda es la siguiente:

- Por las mil y una cosas que he leído, parece que con el BB, se aprende más rápido y se tienen "buenas sensaciones" antes que en el surf. ¿es eso cierto?.
- Estaba pensando en coger algún curso de fin de semana en una escuela de bb q hay en mi tierra, son 5 horas (creo), ¿será suficiente para empezar a "disfrutar"? o mejor de manera "autodidacta"?

- En cuanto a material, tengo el neopreno de cuando hacía surf (espero q me valga Razz) y de BB no tengo ni idea de q coger...... mido 181 y peso unos 88kg y de hacer BB lo haré por las playas del cantábrico.

Espero me ayudéis con mis dudas existenciales,....

Muchas gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
maki
Rider
Rider
maki


Cantidad de envíos : 152
Localización : Portu city (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Dudas sobre BB Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre BB   Dudas sobre BB I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:48 pm

Buenas, lo primero, ongi etorri!
Por partes:

- Si que es verdad que se aprende antes a hacer bodyboard que surf, lo que no significa que sea facil eh! y yo creo que las sensaciones son mejores que las del surf...

- En cuanto a lo del cursillo, a mi personalmente no me gusta, yo te recomiendo aprender por tu cuenta, viendo a la gente de la playa, viendo videos, practicando mucho... al final en un cursillo te dejas una pasta y solo sales con las nociones basiquisimas...

- Y lo del kortxo pues yo te diria que entorno a una 41'5 o incluso 42, que para aprender te vendra mejor un kortxo un poco grande.

Saludoss, espero haberte ayudado!
Volver arriba Ir abajo
BB_Bio
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2011

Dudas sobre BB Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre BB   Dudas sobre BB I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:11 pm

Eiii!!! Eskerrik asko!!!!

Mi mayor problema ahora es la falta de tiempo (tan sólo voy a poder hacer los fines de semana de Julio y un par de semanas en Agosto) y viendo la mala experiencia con el surf (no es que no me gustara, simplemente es q no disfruté nada, fue muy frustrante y me dejé bastante pasta) había pensado en el kortxo, sin pretender hacer virguerías, pero para pasarlo bien y disfrutar de las olas,...

Así que salvo que me digáis algo contrario, este veranito me lanzaré al kortxo.

Ahora bien me asaltan otras dudas Rolling Eyes

- A diferencia del surf, las olas buenas son las orilleras??
- Para los q seáis de mi tierra (bizkaia) cuales son los spots buenos para aprender?
- Alguna recomendación en cuanto a kortxos para presupuestos ajustados (100€ aprox)???

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos!!!

Saludos y espero veros en el agua!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Dudas sobre BB Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre BB   Dudas sobre BB I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 2:16 pm

Seguramente vas a disfrutar desde el primer dia a no ser que este muy gordo y no hagas mas que comer. Lo del curso yo no lo se pero los que han hecho uno estan todos muy contentos.
En sope en verano te alquilan el material en la EBE. No se lo que sale pero si no quieres gastar mucho es mejor eso que comprar una mierda. Eso si los fondos de Sope estan fatal pero en Bakio en la tienda de Gaizka tambien te alkilan. Ondo pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Contenido patrocinado





Dudas sobre BB Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre BB   Dudas sobre BB I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre BB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas sobre reparaciones del bb
» pregunta sobre el norte !
» Dudas con VS
» Par de dudas...
» Presentacion y dudas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: