Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luba0209
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2010

NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 5:35 pm

Hola!!!antes que nada les envio un saludo a todos!. Bueno soy nueva, la verdad es que le cuento un poco mi caso. De pequeña tuve un corcho y lo usé durante 2 o 3 todos los fines de semana. Ahora ya de mayor me ha entrado de nuevo el gusanillo, porque es un deporte que me encanta, mi problema y es lo que me tira un poco para atrás es el clíma. Vivo en Galicia actualmente, y bueno aquí las temperaturas del agua son muy muy frías, comparadas con las de mi país (venezuela) en donde solo te ponias una licra.

Sabe alguien si con un buen neopreno se puede ir todo el año?y claro que tipo de neopreno tendría que pillar (soy muy muy friolera!!!).
Que medidas tengo que tener en cuenta para poder comprar la tabla ya que peso 49 kilos y mido 1,60 cm.

Agradecería muchísimo muchísimo toda la información que me puedan aportar!!. Un saludo enorme!
Volver arriba Ir abajo
maki
Rider
Rider
maki


Cantidad de envíos : 152
Localización : Portu city (Bizkaia)
Fecha de inscripción : 10/02/2009

NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:07 pm

Hola, bienvenida al foro.
En galicia el agua esta realmente fria en invierno, con un neopreno 4/3 podrias aguantar todo el año, pero si eres muy friolera como dices te recomiendo que cojas un 5/4 o algo similar, con eso no hay pega para que entres todo eñ año sin preocuparte por el frio.
Para la medida de la tabla yo creo que te iria bien una 39".
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:29 pm

pues bienvenida ,y te digo lo mismo ke maki, yo soy gallego y ndo kon 4,3 pero con un 5,4 vas sobre seguro
Volver arriba Ir abajo
luba0209
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/08/2010

NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: CONSEJO SOBRE TABLA   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 9:49 am



GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! BUENO, TENDRÉ QUE MIRAR ENTONCES LO QUE ME DIJIESTEIS DEL TRAJE. OTRA CONSULTA, ES QUE HE MIRADO TABLAS POR INTERNET Y LA VERDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, PORQUE HAY MOGOLLON DE ELLAS, MI PRESUPUESTO TIENE UN TOPE DE 150 EUROS MÁS O MENOS PARA LA TABLA, Y NO TENGO NI PAJOTERA IDEA DE QUE MODELO DE TABLA COMPRAR, NO DECIR YA LAS MARCAS. ME PODRÍAN RECOMENDAR ALGUNOS MODELOS, SOBRE TODO AHORA QUE EMPIEZO. ME HE DADO CUENTA QUE LA TALLA 39 NO ES TAN ABUNDANTE. O ESO ME PARECIÓ, UN SALUDO Y GRACIAS DE NUEVO POR LOS CONSEJOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:47 am

no se donde vives pero si tienes cerca una tienda sportzone acercate a mirar los deeply bueno,bonito y barato por 150 kasi kompras el tope de gama kon stringers kanales ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS Empty
MensajeTema: Re: NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS   NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva página de Body
» consejos material para empezar
» CONSEJOS SOBRE QUE TABLA COMPRARME! gracias de antemano
» La nueva wii
» nueva foto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: