Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talla de tabla...la pregunta eterna

Ir abajo 
+5
triky
RVG90
warriornoja
Pablo
FremenWarrior
9 participantes
AutorMensaje
FremenWarrior
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:07 pm

Pues eso, estoy echo un lio con la medida de las tablas...

Me quiero pillar otro boogie, esta vez en crescent (para tirar a lo seguro) e imagino que en pp.

Vamos al tema, mido 167 y mi peso oscila entre los 60 y los 65 kg; por "tabla de medidas" me iria bien desde una 40 hasta una 41; ahora llevo una Pride bat 41 y me sobra tabla.

Mi duda es ¿sera pasarse muchisimo bajar hasta una 40 crescent (nunca he tenido una tabla mas pequeña de 41)? ¿deberia pillar 40'5 para no pasarme? tened en cuenta que es para todas las condiciones, verano e invierno y usar en todos los tamaños (vamos, tabla polivalente). Principalmente para pillar en la North Shore (de la peninsula Laughing )

Con respecto a las tablas estoy entre unas cuantas opciones de 40 y 40'5 entre las que figuran Bz (si consigo encontrar la 40 en España), NMD (si encuentro algo de oferta), HB...


Última edición por FremenWarrior el Vie Oct 10, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 46
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 8:22 pm

En el apartado de Preguntale a Abian Perdomo estan hablando de eso precisamente...
Te será util:
https://solobody.activoforo.com/bodyboard-f1/preguntale-a-abian-perdomo-t634-60.htm
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 11:03 pm

yo si fuese tu me pillaba un 40 o 40,25 en VS tienes el pierre pero en bat tail de otras marcas ni idea tio. esk un amigo es komo tu de estatura y peso y lleva un 40,25 y dice k le va de lujo
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
RVG90
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:53 am

me pasa lo mismo q a ti, solo q yo mido 1,73 y peso 63 kg, y estoy pensando en una 39,5 o 40 en crescent. no se si sera pasarse pero ahora mismo ando con una tabla igual a la tuya y la veo enorme tambien Neutral
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:02 am

Ruben escribió:
me pasa lo mismo q a ti, solo q yo mido 1,73 y peso 63 kg, y estoy pensando en una 39,5 o 40 en crescent. no se si sera pasarse pero ahora mismo ando con una tabla igual a la tuya y la veo enorme tambien Neutral
yo no me pillaria menos de 40......
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:39 pm

Cercata es mas tocho que nosotros y lleva un 40.5 a ti te vale hasta 39" si no preguntale a Reef que tambien es mas tocho que nosotros y lleva 39" o 40"

Tablas mas pequeñas mucho mas control...

Mi recomendacion es algo intermedio, 39.5" o 40" mas ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:00 pm

Cercata lleva una 40 me parece, yo una 40,5 ymido 1,82 y peso 77-78kg y me va genial la tabla y eso que es bat

Mi dilema es....
Viendo lo gordita que es mi tabla, la que me coja en crescent que ahora son finitas me vendra mejor 40,5 o 41?
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:12 pm

FremenWarrior escribió:
Pues eso, estoy echo un lio con la medida de las tablas...

Me quiero pillar otro boogie, esta vez en crescent (para tirar a lo seguro) e imagino que en pp.

Vamos al tema, mido 167 y mi peso oscila entre los 60 y los 65 kg; por "tabla de medidas" me iria bien desde una 40 hasta una 41; ahora llevo una Pride bat 41 y me sobra tabla.

Mi duda es ¿sera pasarse muchisimo bajar hasta una 40 crescent (nunca he tenido una tabla mas pequeña de 41)? ¿deberia pillar 40'5 para no pasarme? tened en cuenta que es para todas las condiciones, verano e invierno y usar en todos los tamaños (vamos, tabla polivalente). Principalmente para pillar en la North Shore (de la peninsula Laughing )

Con respecto a las tablas estoy entre unas cuantas opciones de 40 y 40'5 entre las que figuran Bz (si consigo encontrar la 40 en España), NMD (si encuentro algo de oferta), HB...
yo soy como tu y tengo una pride 41 en crescent. yo tambien la veo grande. yo que tu me pillaba una 40 ya que lo quieres para todo tipo de condiciones sino en olas txusteras yo creo que te vas a quedar clavado. una 40 te va ir perfect
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:34 pm

reef escribió:
Cercata lleva una 40 me parece, yo una 40,5 ymido 1,82 y peso 77-78kg y me va genial la tabla y eso que es bat

Mi dilema es....
Viendo lo gordita que es mi tabla, la que me coja en crescent que ahora son finitas me vendra mejor 40,5 o 41?

Quitando las Wrider que son papel de fumar, las demas tablas tiran sobradas en todo tipo de olas, Mi Wrider en olas chusteras es una CHUSTA de tabla.
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:57 pm

reef escribió:
Cercata lleva una 40 me parece, yo una 40,5 ymido 1,82 y peso 77-78kg y me va genial la tabla y eso que es bat

Mi dilema es....
Viendo lo gordita que es mi tabla, la que me coja en crescent que ahora son finitas me vendra mejor 40,5 o 41?

que dices tio?¿
jaja.que fenomeno.
yo peso par de kilos mas o asi.midiendo lo mismo y llevo entre 42-41.5" tio.
y me va bien.
pero 40.5?¿joder...
esta claro que puedes andar con cualquier tabla pero yo con eso iria incomodo.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:59 pm

Pues creeme a mi me va como la seda, super manejable, de todas formas porsiaca la siguiente sera una 41 o 40,75...aunque no descarto la 40,5 xD
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:09 pm

esta claro ke para gustos los colores....... Wink
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:59 am

Tambien es cierto que en bat siempre tienes un poco mas de superficie para apoyarte...en teoria dan mas tabla ya que no estan recortadas por el tail.

Pero vamos ahora mismo la tendencia es a tablas mas pequeñas...no te quita velocidad y te dan mucho mas control sobre ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talla de tabla...la pregunta eterna Empty
MensajeTema: Re: Talla de tabla...la pregunta eterna   Talla de tabla...la pregunta eterna I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talla de tabla...la pregunta eterna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tabla del 91
» un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.
» ayuda tabla
» Tabla por 100 €
» NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: