Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contractura muscular, una ayudita por favor!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:36 pm

Hola a todos pues bueno, que hoy en el instituto jugando al futbol en EFisica, al saltar para cabecear un balon me ha pegado un tiron el cuello y tengo una contractura, el problema es que aqui es feria y no quiero perdermela y ahora mismo tengo un dolor que no puedo mirar hacia la derecha, el dolor es solo en el lado derecho y bueno, haber si alguien sabe como puedo quitarmela, y ademas, que pasado mañana queria ir a la playa tambien, asi que haber si me podeis ayudar...GRACIAS! Wink
es este musculo el que me duele(Pero el lado derecho solo)
Contractura muscular, una ayudita por favor!! 1501
gracias! Wink
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:43 pm

Yo que tu iba al fisio y que te meta un buen meneo......
Tambien puedes pedir alguna pomada en la Farmacia,pero tardara mas en curarte.
Yo lo he tenido y jode de la hostia!!!!!
Suerte....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMar Abr 29, 2008 8:56 pm

fisio y prueba a mojar un paño en alcohol y date friegas ALIVIA MUCHO PORKE TE KALIENTA EL MUSCULO Y TE DEJA MOVERTE MEJOR ,REMADIOS DE LA ABUELA JEJE
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 12:06 am

seguro que es el trapecio mario? debajo de ese musculo hay otros importantes tb que pueden ser perfectamente, si levantas el hombro hacia arriba (es decir levantar el omoplato) del lado que te duele se te quita el dolor? bufff es que el cuello es complicadisimo y ahora mismo nose como intentar averiguar el musculo que es, mmira los que hay... cada uno realiza una funcion epecifica pero si tienes que decirme cuando te duele mas, al estirar,rotar,inclinar...

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Image387

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Image385

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Image386

y hay mas todavia lo que pasa que paso de buscar mas fotos, y pensar que me los se todos.... cheers
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 9:35 am

me duele al hacer circulos con el cuello y al mirar hacia la derecha, pero no tendgo ni idea de cual de ahi puede ser... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:47 am

Joder Reef,pareces medico XDDDD
Hazme caso y vete al Fisio,es lo mas rapido....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:30 pm

si, el fisio ya!!!!
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:08 pm

vete al fisio tio es lo mejor, al hacer circulos es normal porque mueves el cuello hacia todos los sitios, te duele al girar a la derecha vale, segun estas girando te duele en el lado izquierdo del cuello o en la parte posterior derecha? se te sube hacia arriba?
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 9:36 am

hoy ya me duele menos, puedo girar mas el cuello, donde me dolia era la parte posterior derecha al girar como tu me decias reef, pero hooy ya me duele menos, esuqe mi padre aprendio ha hacer masajes hace tiempo, y me dio una ayer con crema y estuve en su silla de escritorio con masaje un ratito despues de que el me lo diera, y ya me encuentro mejor, gracias reef por todo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 8:04 pm

me alegro tio para eso estamos xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contractura muscular, una ayudita por favor!! Empty
MensajeTema: Re: Contractura muscular, una ayudita por favor!!   Contractura muscular, una ayudita por favor!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contractura muscular, una ayudita por favor!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Skimboard una ayudita por favor
» Problema muscular
» Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: No Solo Bodyboard-
Cambiar a: