Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Skimboard una ayudita por favor

3 participantes
AutorMensaje
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

Skimboard una ayudita por favor Empty
MensajeTema: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:07 pm

Hola a todos compañeros!!! Pues nada es para saber si alguuno alguna vez ha praticado skimboard, y nada para que me dijera tambien si el se lo ha hecho o se lo ha comprado, ya que yo me lo quiero hacer, que medidas tengo que hacer y eso esque no se, voy a buscar en internet de todas formas Wink Wink
Por cierto, alguien sabe cuanto me puede costar fibra de polyester y donde la puedo encontrar Question Question Question
Gracias a todos!!!
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:25 pm

Si eres novato comprate una nueva!!
Es lo mejor que puedes hacer, que las hay baratas...
Yo empece hara dos años pero lo deje porque cuando habia olas para darle bien estaba dentro... Y en la orilla me hacia de casi todo y acaba aburriendo bastante
mario
Pro
Pro
mario

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:38 pm

yo la quiero para estar en la orilla, porque estoy viendo de que olas no va a haber este verano por aqui asi que...pero no sé si comprarmela, me hace ilusion hacermela, bueno lo dicho,
si sabeis donde puedo encontrar resina de polyester y otra preguntita, como le hago la curvatura??
Gracias Very Happy Very Happy
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza

Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 6:56 pm

Con la lija electrica supuestamente!
Yo tengo una que no uso pero es la tipica del decathlon de madera que no creo que te convezca...xD
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:09 pm

Como ya te dije, hace unos años me hice una.Yo todo lo que me hacia falta para hacerla lo saque del leroy merlin.
La curvatura una vez que tenia lo que es la forma de la tabla cortada ,se la hice con una lija electrica y despues le di una mano de barniz del que usan para los barcos, resistente al agua y quedo muy wapa...lo que pasa esque el skimboard era muy aburrido y me canse.... cuando llevas una semana pegando ostias y haciendo siempre lo mismo te acabas aburriendo xD
mario
Pro
Pro
mario

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:34 pm

Xaxo si me puedes decir si te acuerdas con que lo hisciste y que materiales medidas y eso, cuando tengas tiempo si puedes te lo agradeceria mucho por que en internet no encuentro manuales Sad

PD mejor skim que quedarse en la palya sin hacer nada por no haber olas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Skimboard una ayudita por favor   Skimboard una ayudita por favor I_icon_minitime

Skimboard una ayudita por favor
Página 1 de 1.