mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 6:25 pm | |
| Si eres novato comprate una nueva!! Es lo mejor que puedes hacer, que las hay baratas... Yo empece hara dos años pero lo deje porque cuando habia olas para darle bien estaba dentro... Y en la orilla me hacia de casi todo y acaba aburriendo bastante | |
|
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 6:38 pm | |
| yo la quiero para estar en la orilla, porque estoy viendo de que olas no va a haber este verano por aqui asi que...pero no sé si comprarmela, me hace ilusion hacermela, bueno lo dicho, si sabeis donde puedo encontrar resina de polyester y otra preguntita, como le hago la curvatura?? Gracias | |
|
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 6:56 pm | |
| Con la lija electrica supuestamente! Yo tengo una que no uso pero es la tipica del decathlon de madera que no creo que te convezca...xD | |
|
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 8:09 pm | |
| Como ya te dije, hace unos años me hice una.Yo todo lo que me hacia falta para hacerla lo saque del leroy merlin. La curvatura una vez que tenia lo que es la forma de la tabla cortada ,se la hice con una lija electrica y despues le di una mano de barniz del que usan para los barcos, resistente al agua y quedo muy wapa...lo que pasa esque el skimboard era muy aburrido y me canse.... cuando llevas una semana pegando ostias y haciendo siempre lo mismo te acabas aburriendo xD | |
|
mario Pro
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor Miér Jun 11, 2008 8:34 pm | |
| Xaxo si me puedes decir si te acuerdas con que lo hisciste y que materiales medidas y eso, cuando tengas tiempo si puedes te lo agradeceria mucho por que en internet no encuentro manuales PD mejor skim que quedarse en la palya sin hacer nada por no haber olas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Skimboard una ayudita por favor | |
| |
|