Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Problema muscular

Ir abajo 
+4
reef
warriornoja
pekehubb
mario
8 participantes
AutorMensaje
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 6:41 pm

Pues haber en que me podeis ayudar , tengo un fuerte dolor muscular en la zona de la entrepierna, si justo al lado de, pero es un dolor muscular, me duele muchisimo y tengo un pequeño bulto, puede ser una contractura? o inflamacion del musculo?? me ha pasado de ayer para oy, em e levantado oy con el dolor...y se de ke me a salido, a raiz de darle 3 dias 2 horas seguidas al skate...nose haber que me podeis decir...apenas puedo andar... Crying or Very sad

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:42 pm

yo no te puedo decir ms ke vallas al medico, tambien podria ser de aductor
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:00 am

medico pero de cabeza tio!! en esa zona mejor no arriesgar kon posteadores jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:32 am

Podrian ser muchas cosas, hasta un hernia inguinal, si dices que es un bulto que lo notas claramente lo de la hernia no seria tan descabellado pensarlo....
Tambien podria ser una contractura, pero si dices que tienes bulto es extraño, y un rotura fibrilar no creo porque si el dolor no fue en el momento es dificil que sea...

Ve a un medico, lo ams facil es que sea un problema de aductores pero a saber....
Te duele estando parado? si te duele al moverte con que movimiento te duele mas?
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:17 pm

seran agujetas seguro, si no has echo skate nunca y te has metido 3 dias 2horas a lo bestia parda pues normal ajjaja

es como el que va al gimnasio el 1º dia y se pone a levantar pesas de 20kilos, al dia siguiente se levanta cuadriculado, pero porque no se puede mover ajajaj
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 43
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:15 pm

dile a tu novia ke te de unas friegas por la zona, ya veras como se te pasa al momento Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:16 pm

hoy ya tengo menos dolor, el bulto tambien ha bajado,esque es como si tuviera una bolita.... no se como explicarlo muy bien, en parado no me duele, y me duele al andar, y si hago un movimiento brusco tambien... pero si me pongo la mano en una pierna y en la otra, claramente noto que la izquierda la tengo un poco hinchada... Neutral
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 4:17 pm

triky escribió:
dile a tu novia ke te de unas friegas por la zona, ya veras como se te pasa al momento Twisted Evil
no tengo triky....lastima porque creo que seria una buena opcion... xD
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:24 pm

Eso sera una contractura, yo pensaba que te referias a un bulto tipo canica o asi, espera unos dias hasta volver a hacer skate, y calienta algo antes de darle, que los beneficios de haber calentado no se notan mientras haces ollies, sino 12 horas despues de haber patinado
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 5:18 pm

muchas gracias reef!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
scroll
Rider
Rider
scroll


Cantidad de envíos : 150
Edad : 36
Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 5:51 pm

pero por si acaso vete al medico colgado que un bulto no creo que salga ni por agujetas como dice husillos ni por una contractura.y despues de hacer skate a parte de calentar antes estira cuando termines tmb yo te recomiendo medico


salu2
Volver arriba Ir abajo
thugz live
Local
Local
thugz live


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:11 pm

si es en la zona proximal del aductor podría ser una pubalgia... pero eso si hicieras muy a menudo skate y no fortalecieras el abdomen, es lo que le pasa a los futbolistas... pero ellos se meten mucha carga en esa zona....
Puede ser simplemente una sobrecarga, ya que en el skate el aductor hace un trabajo importante. Si es una sobrecarga son 2 días y listo..
lo único estirar después de hacer ejercicio para ayudar a relajar al músculo. Sabiendo que estirar no previene las agujetas..

Me acabo de dar cuen de que llego una semana tarde!!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema muscular Empty
MensajeTema: Re: Problema muscular   Problema muscular I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Problema muscular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contractura muscular, una ayudita por favor!!
» problema premier pro
» Problema con el neopreno
» Problema con el neopreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: No Solo Bodyboard :: No Solo Bodyboard-
Cambiar a: