Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ethanm
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD Empty
MensajeTema: Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD   Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:33 pm

Hola quiero empesar en el mundo de body yo surfeo con tabla que es un 8.5" y quiero probar con bugys pero tengo una pregunta mirando en foros me dicen que para mi peso que es 120k necesito un bugy 45" o 46" bueno en fin que me fuy a comprar un 45 " y el dependiente me dijo que lo mejor era un 44" y que el nunca abia visto un 45" asi que me compre el que me dijo el 44"
y la prengunta es ,ese bugy aguantara mi peso?

ojala puerdas sacarme de mi duda muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD   Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 4:49 pm

Si te sirve de ayuda yo peso 110 Kg y uso la talla 41.
Tenlo por seguro que para maniobras de rotacion, con esa medida que uso no salen ni patras, pero encambio si voy muy rapido si me salen los reverses.

A mi me dijeron en su dia que usara una 43,5 y cuando tube en mis manos esa medida me la quita corriendo imaginate un 45 o un 44.

Yo empeze con un Pride Stylus 2005 42. Y la verdad que me fue muy muy bien, ahora usando el 41 estoy agusto, eso si la plancha que llevo es tiene los cantos gordos y flota muy bien.

Yon te diria que te comprases un 42,25 que creo que esa medida te ira bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD   Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:42 pm

También depende de tu altura.
Pero en principio, por peso un 44 es una talla que no te va mal.
Ademas, para empezar, si es mas grande de lo normal,
mejor. Porque te va a ayudar a controlar el equilibrio y flotabilidad mucho mejor. Aunque si dices que ya haces surf,
es algo que no te va a costar mucho, en principio.

De momento, puedes tirar con esa. Luego, si te puden dejar pillar alguna ola con otro bugui que te puedan dejar algún colega para que vayas probando otras formas y otras tallas y puedas buscar lo que te sea mas cómodo.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
ethanm
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD   Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 9:45 pm

joer muchas gracias me han dejado mas trankilo gracias por el aportes y los consejos probae con esta ademas toy con dieta aver si pillo uno mas pekeño de verdad gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD   Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta sobre el norte !
» un pregunta sobre cresent , bat y tallaje.
» NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF
» ayuda
» Ayuda!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: