Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF

Ir abajo 
+8
yiye
reef
Pablo
ivan
Cercata
triky
axi
LANDER
12 participantes
AutorMensaje
LANDER
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:26 pm

Buenas tardes,

Me gustaría plantearos un problema que me ha surgido en una compra de un bodyboard en la página www.bodysurf.es. Hice el pedido y el pago el día 10/11/2009 y a día de hoy no me dicen nada (YA HAN PASADO 3 MESES), les he enviado unos 30 correos y sólo me han respondido 2 veces dando largas, pasan absolutamente de todo y tienen un teléfono que siempre esta comunicando, es una pasadaaaaa...y ya no sé que hacer aunque sea para recuperar mi dinero, porqué visto lo visto el bodyboard seguro que no me lo envian, ni que fuese de oro y diamantes ji,ji...

¿Me gustaría saber, si alguién ha tenido algún problema con esta tienda online?. O sino es así si alguién me puede hechar un cable para ponerme en contacto con ellos.

Graciás.
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:05 pm

si son unos que estan en malaga, vete movilizando, porque te han estafado.
Asi funcionan.
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:08 pm

Confirmado, te han estafado.
El pabo lleva no se cuantas denuncias encima.
Vete a Malaga y partele la cara.

Pasate por www.zonabodyboard.com y en su foro, en banco de pruebas busca un post que se llama LATIENDADESURF=estafadores o algo asi...

Sueret!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:19 am

lo primero ke debes hacer es denunciar........

Este tipo de acciones se estan poniendo muy de moda en internet....el otro dia le han tangado a un amigo mio con un televisor......
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:20 pm

Que cojones tiene el tio, con la de denuncias que tiene encima, y sigue estafando ...
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:34 am

Citación :
si son unos que estan en malaga, vete movilizando, porque te han estafado.

jajjaaajaja la cara que se le abra quedado a LANDER cuando haya leido eso.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:42 pm

Pues la verdad que es una pena, por que asi lo que consiguen es que la gente no pille nada por internet cuando hay tiendas que funcionande pm y no tienen nada que ver con este tipo de gente....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:08 am

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, este tio tendra que pagar por todo el daño que ah hecho tarde o temprano
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:26 am

O eso, o se va a Bali y se monta un negocio allí con el dinero que ha estafado.
Volver arriba Ir abajo
yiye
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2009

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:11 am

Yo soy demalaga y el tio sigue hay en la tienda, me da ami que voy a tener que hacer cofrador del frac, si vienes por aqui te indico donde esta la tienda jaja
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:36 am

yo en vez de ir con el frac, me iba con un par de albaneses ke es mucho mas efectivo........ Wink
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 1:23 pm

pon la direccion de la tienda fisica Yiye
Si tiene tantos huevos para estafar, a ver si los tiene como para hacerlo a la cara
Volver arriba Ir abajo
yiye
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/02/2009

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:29 pm

Calle Carretería, 24
29008 Malaga
952 21 98 41

La tienda se llama local surf
Volver arriba Ir abajo
muelles
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 7
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/02/2010

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:13 am

hola maigo estoy yo como tu con el mismo problema pero yo ya llebo esperando desde finales de julio denuncie en el juzgado como una reclamacion de capital pero m parece ami q la justicia en españa un mierda pq con los datos y todo y sigo sin saver nada asi q denuncia haber lo q pasa y unete al clan colega ye lo q t queda
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:29 pm

pero habeis ido por alli? ke os dicen?
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:07 am

Yo al cabrón ese le hacia la del "Anuncio".
A mi me la hiceron una vez y lo pase chungo..

La cosa consiste en te metes en una tienda de compra/Venta pones un anuncio de algo a buen precio y ala que todo el mundo llame al numero. ajj

Ej: Vendo Kawasaki 750Z en 3.000€ por cambio de destino.

Alguien sabe algo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 10:47 am

yo si fuera vosotros me iva hasta donde tiene la tienda, le daba 4 chuchazos, me devuelve mi dinero si o si, otros 4 chuchazos y encima me llevo mi corcho, y mira que vivo en la zona norte eh!

con esta gente solo funcionan las ost***, y muchos de ellos, aun asi, todavia les cuesta aprender..
Volver arriba Ir abajo
sergio22
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2010

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 6:40 pm

buenas necesito saber si sigue a fecha de hoy la tienda de local surf abierta , soy de benalmadena y sin ningun proble iria y la buscaria....tambien e sidfo estafado ase dos semanas o asi no me llega el genero y tampoco me an respondido
Volver arriba Ir abajo
egurra
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 13/11/2008

NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 2:09 pm

Si creo que sigue abierta la tienda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Empty
MensajeTema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF   NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!!
» Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD
» Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?
» se compra traje 165cm
» Se compra cortxo y aletas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: