| NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF | |
|
+8yiye reef Pablo ivan Cercata triky axi LANDER 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LANDER Espumillas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Dom Feb 07, 2010 10:26 pm | |
| Buenas tardes,
Me gustaría plantearos un problema que me ha surgido en una compra de un bodyboard en la página www.bodysurf.es. Hice el pedido y el pago el día 10/11/2009 y a día de hoy no me dicen nada (YA HAN PASADO 3 MESES), les he enviado unos 30 correos y sólo me han respondido 2 veces dando largas, pasan absolutamente de todo y tienen un teléfono que siempre esta comunicando, es una pasadaaaaa...y ya no sé que hacer aunque sea para recuperar mi dinero, porqué visto lo visto el bodyboard seguro que no me lo envian, ni que fuese de oro y diamantes ji,ji...
¿Me gustaría saber, si alguién ha tenido algún problema con esta tienda online?. O sino es así si alguién me puede hechar un cable para ponerme en contacto con ellos.
Graciás. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Dom Feb 07, 2010 11:05 pm | |
| si son unos que estan en malaga, vete movilizando, porque te han estafado. Asi funcionan. | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Dom Feb 07, 2010 11:08 pm | |
| Confirmado, te han estafado. El pabo lleva no se cuantas denuncias encima. Vete a Malaga y partele la cara.
Pasate por www.zonabodyboard.com y en su foro, en banco de pruebas busca un post que se llama LATIENDADESURF=estafadores o algo asi...
Sueret! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Feb 08, 2010 2:19 am | |
| lo primero ke debes hacer es denunciar........
Este tipo de acciones se estan poniendo muy de moda en internet....el otro dia le han tangado a un amigo mio con un televisor...... | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Feb 08, 2010 12:20 pm | |
| Que cojones tiene el tio, con la de denuncias que tiene encima, y sigue estafando ... | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Mar Feb 09, 2010 4:34 am | |
| - Citación :
- si son unos que estan en malaga, vete movilizando, porque te han estafado.
jajjaaajaja la cara que se le abra quedado a LANDER cuando haya leido eso. Saludos. | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Mar Feb 09, 2010 8:42 pm | |
| Pues la verdad que es una pena, por que asi lo que consiguen es que la gente no pille nada por internet cuando hay tiendas que funcionande pm y no tienen nada que ver con este tipo de gente.... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Miér Feb 10, 2010 3:08 am | |
| Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio, este tio tendra que pagar por todo el daño que ah hecho tarde o temprano | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Miér Feb 10, 2010 11:26 am | |
| O eso, o se va a Bali y se monta un negocio allí con el dinero que ha estafado. | |
|
| |
yiye Espumillas
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Feb 15, 2010 1:11 am | |
| Yo soy demalaga y el tio sigue hay en la tienda, me da ami que voy a tener que hacer cofrador del frac, si vienes por aqui te indico donde esta la tienda jaja | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Feb 15, 2010 2:36 am | |
| yo en vez de ir con el frac, me iba con un par de albaneses ke es mucho mas efectivo........ | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Feb 15, 2010 1:23 pm | |
| pon la direccion de la tienda fisica Yiye Si tiene tantos huevos para estafar, a ver si los tiene como para hacerlo a la cara | |
|
| |
yiye Espumillas
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Mar Feb 16, 2010 3:29 pm | |
| Calle Carretería, 24 29008 Malaga 952 21 98 41
La tienda se llama local surf | |
|
| |
muelles Espumillas
Cantidad de envíos : 7 Edad : 43 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Dom Feb 28, 2010 1:13 am | |
| hola maigo estoy yo como tu con el mismo problema pero yo ya llebo esperando desde finales de julio denuncie en el juzgado como una reclamacion de capital pero m parece ami q la justicia en españa un mierda pq con los datos y todo y sigo sin saver nada asi q denuncia haber lo q pasa y unete al clan colega ye lo q t queda | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Lun Mar 01, 2010 8:29 pm | |
| pero habeis ido por alli? ke os dicen? | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Miér Mar 03, 2010 5:07 am | |
| Yo al cabrón ese le hacia la del "Anuncio". A mi me la hiceron una vez y lo pase chungo..
La cosa consiste en te metes en una tienda de compra/Venta pones un anuncio de algo a buen precio y ala que todo el mundo llame al numero. ajj
Ej: Vendo Kawasaki 750Z en 3.000€ por cambio de destino.
Alguien sabe algo?
Saludos | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Miér Mar 10, 2010 10:47 am | |
| yo si fuera vosotros me iva hasta donde tiene la tienda, le daba 4 chuchazos, me devuelve mi dinero si o si, otros 4 chuchazos y encima me llevo mi corcho, y mira que vivo en la zona norte eh!
con esta gente solo funcionan las ost***, y muchos de ellos, aun asi, todavia les cuesta aprender.. | |
|
| |
sergio22 Espumillas
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Jue Mar 18, 2010 6:40 pm | |
| buenas necesito saber si sigue a fecha de hoy la tienda de local surf abierta , soy de benalmadena y sin ningun proble iria y la buscaria....tambien e sidfo estafado ase dos semanas o asi no me llega el genero y tampoco me an respondido | |
|
| |
egurra Espumillas
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF Mar Mar 23, 2010 2:09 pm | |
| Si creo que sigue abierta la tienda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF | |
| |
|
| |
| NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF | |
|