| Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? | |
|
+2Confitalero LanzaDeLongino 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
LanzaDeLongino Espumillas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Dom Dic 20, 2009 5:34 pm | |
| Buenas, resulta que estoy buscando un BB normalito, tampoco dejarme un paston, para nivel basico-medio. Yo mido 1,78 y peso unos 86kg (ya lo puse en otro post xD) Resulta que he encontrado este BB de segunda mano, en perfecto estado, y me lo venden por 20 euros (precio muy barato). El tema es que la talla pone 3.46 y no entiendo bien ese tallaje, ya que siempre veo 40' 41' 42' etc... ¿Que me decis? No puedo deciros nada mas porque el chaval tampoco tiene mucha idea y no me ha sabido explicar mas sobre materiales y tal. Saludetes!! | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Dom Dic 20, 2009 8:06 pm | |
| la verdad k yo x ese buggi no doy mas de 7 €, no tiene ni stringer ni canales y la calidad de ese material deja bastante ke desear, ese esta exo mas bn pa los tipicos niños pekeños k empiesan a cojer sus primeras olitas en verano, pa mas nivel.. eso no dura 1 mes , aparte ese no vale mas de 25..27 € en decathlon, asi ke ten cuidao pk huelo a estafita yo prefiero dejarme unos euros mas y adkirir uno bueno de verdad ke me dure y aguante leña, pero weno.. tu mismo jajaja x cierto yo me daria un ojo por el hilo de compra.venta del foro,,, ai un nmd wingy pro, a 100€ k esta nuevisimo, y eso si es una wena adkisision pk ese trasto es la ostia | |
|
| |
LanzaDeLongino Espumillas
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Dom Dic 20, 2009 8:24 pm | |
| Gracias por la respuesta, por eso habia preguntado... porque no entiendo mucho del tema, la verdad...
Me he pasado varias veces por el compra-venta, pero es que hasta que no cobre no puedo hacer nada xD
Como limite, pondre 90-100 euros, porque tampoco quiero gastarme mas para cogerlo 3 o 4 veces...
Asi que a ver si la semana que viene cobro, y encuentro algo medio en condiciones en Cadiz o Sevilla.
Saludetes! | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Dom Dic 20, 2009 9:11 pm | |
| Por ese precio tienes cosas mucho mejores. Ademas, lo barato sale caro. Ese corcho no es ni siquiera un bodyboard... jejejeje es una basurilla barata del decathlon, que a la minima se ira al carajo.
Asi que... ve a por otra opcion! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Lun Dic 21, 2009 3:15 am | |
| lo ke te han dicho....... eso es una castaña.
p.d. paso el post a "material" | |
|
| |
willwave Espumillas
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Las Palmas Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Mar Ene 05, 2010 10:05 pm | |
| buff! ni d coña tio!! NO! t lo digo por experiencia... yo tuve uno d esos y... NOO!! son una mierda xk eso... nuevo cuesta 30 creo... es una pesima marca y materiales malisimos!!! el mio se me plego en 2 meses y lo trataba dpm!! y las olas k cogia no eran pa tanto... y eso k lo kuidaba a un colega k no lo kuidaba tanto creo k en menis d 1 mes se le plego y lo acabo rajando.. tenia el corxo d las cajas d empaketar MUY BLANDO! ademas.... si caes encima cn algun truco.... le aces las termoformas con tu cuerpo... en resumen... que yo t recomiendo k no! ( seguro k mi kolega lo dice tambn pero mas) | |
|
| |
_-@LeXi$-_ Espumillas
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Mar Ene 19, 2010 4:02 pm | |
| Buff no te compres esa "carroza"... Si te sirve como anécdota, mi primer booguie fue un Atunas que lo compré en Intersport y me duró 1 mes que fuí a coger olas 4 fines de semana seguidos y no cogía olas de más d 1 metro te lo aseguro, pues se me acabó doblando la fibra a la mitad y por último bajaba una ola y me acababa espichando...grandes épocas jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? | |
| |
|
| |
| Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? | |
|