Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?

Ir abajo 
+2
Confitalero
LanzaDeLongino
6 participantes
AutorMensaje
LanzaDeLongino
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:34 pm

Buenas, resulta que estoy buscando un BB normalito, tampoco dejarme un paston, para nivel basico-medio.

Yo mido 1,78 y peso unos 86kg (ya lo puse en otro post xD)

Resulta que he encontrado este BB de segunda mano, en perfecto estado, y me lo venden por 20 euros (precio muy barato).

El tema es que la talla pone 3.46 y no entiendo bien ese tallaje, ya que siempre veo 40' 41' 42' etc...

¿Que me decis? No puedo deciros nada mas porque el chaval tampoco tiene mucha idea y no me ha sabido explicar mas sobre materiales y tal.

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 27834435

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Bb1qu

Saludetes!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:06 pm

la verdad k yo x ese buggi no doy mas de 7 €, no tiene ni stringer ni canales y la calidad de ese material deja bastante ke desear, ese esta exo mas bn pa los tipicos niños pekeños k empiesan a cojer sus primeras olitas en verano, pa mas nivel.. eso no dura 1 mes , aparte ese no vale mas de 25..27 € en decathlon, asi ke ten cuidao pk huelo a estafita Smile yo prefiero dejarme unos euros mas y adkirir uno bueno de verdad ke me dure y aguante leña, pero weno.. tu mismo jajaja x cierto yo me daria un ojo por el hilo de compra.venta del foro,,, ai un nmd wingy pro, a 100€ k esta nuevisimo, y eso si es una wena adkisision pk ese trasto es la ostia
Volver arriba Ir abajo
LanzaDeLongino
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 8:24 pm

Gracias por la respuesta, por eso habia preguntado... porque no entiendo mucho del tema, la verdad...

Me he pasado varias veces por el compra-venta, pero es que hasta que no cobre no puedo hacer nada xD

Como limite, pondre 90-100 euros, porque tampoco quiero gastarme mas para cogerlo 3 o 4 veces...

Asi que a ver si la semana que viene cobro, y encuentro algo medio en condiciones en Cadiz o Sevilla.


Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 9:11 pm

Por ese precio tienes cosas mucho mejores. Ademas, lo barato sale caro. Ese corcho no es ni siquiera un bodyboard... jejejeje
es una basurilla barata del decathlon, que a la minima se ira al carajo.

Asi que... ve a por otra opcion!
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 3:15 am

lo ke te han dicho....... eso es una castaña.

p.d. paso el post a "material"
Volver arriba Ir abajo
willwave
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 10:05 pm

buff! ni d coña tio!! Evil or Very Mad NO!
t lo digo por experiencia... yo tuve uno d esos y... NOO!! son una mierda Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 26028 xk eso... nuevo cuesta 30 creo... es una pesima marca y materiales malisimos!!! el mio se me plego en 2 meses y lo trataba dpm!! y las olas k cogia no eran pa tanto... y eso k lo kuidaba a un colega k no lo kuidaba tanto creo k en menis d 1 mes se le plego y lo acabo rajando.. tenia el corxo d las cajas d empaketar MUY BLANDO!
ademas.... si caes encima cn algun truco.... le aces las termoformas con tu cuerpo... lol! Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 42954 Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 42954

en resumen... que yo t recomiendo k no! ( seguro k mi kolega lo dice tambn pero mas) Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 42954 Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? 42954
Volver arriba Ir abajo
_-@LeXi$-_
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 4:02 pm

Buff no te compres esa "carroza"... Si te sirve como anécdota, mi primer booguie fue un Atunas que lo compré en Intersport y me duró 1 mes que fuí a coger olas 4 fines de semana seguidos y no cogía olas de más d 1 metro te lo aseguro, pues se me acabó doblando la fibra a la mitad y por último bajaba una ola y me acababa espichando...grandes épocas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? Empty
MensajeTema: Re: Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?   Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda sobre eleccion de Bodyboard ¿Que os parece este?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Material Listo!! que os parece mi elección?
» NECESITO AYUDA SOBRE UNA COMPRA EN BODYSURF
» Pregunta sobre mi bugy ayuda por favor xD
» ayuda soy novato
» Eleccion de traje de invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: