Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?

Ir abajo 
+4
AlfonsoCarranza
reef
warriornoja
axi
8 participantes
AutorMensaje
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:31 pm

Bueno, para estas navidades quiero hacerme con una adquisicion: Un nuevo 4/3, que el mio esta ya en las ultimas... y quiero algo calentito. Como no dispongo de muchas pelas, estoy pensando entre varios, de momento destacan estos 2:
kanabeach masterflex 4/3 y el dunes warrior 4/3 ( jejeje, ambos en azul, que lo parten! )
Queria saber si tienen el cuello tipo batwing de ripcurl, las costuras selladas, y como andan de elasticidad/comodidad/durabilidad
Y por supuesto...si son calentitos!!!

Si sois tan amables, os estare muy agradecido.

Felices fiestas a todo el mundo.

Pd: Si alguien me quiere recomendar otro, soy todo oidos

Algo baratinhoooooooooooo, cercata, a ver si tu sabes decirme buenos precios!!!
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:48 pm

ombre todo lo Warriors es bueno jejejejejjeje
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 2:50 am

joe,parece que si no pongo una foto sin ropa o algun tipo de comentario idiota, entonces nadie lee este post y menos responde...

Gracias señores
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 3:06 am

no ombre pasa k este post tb lo pregunte yo k tenia la misma duda y tienes asta 4 paginas de opiniones
https://solobody.activoforo.com/material-f8/neopreno-t701.htm
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 4:51 am

aparte que supongo que habra mucha gente que no tenga o haya visto esos trajes, ten en cuenta que somos de secano desgraciadamente
El jaime si que no se puede escaquear que me parece que se pillo un kana verde xD
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:29 pm

yo ya te conte por el msn... para que quieres opiniones de estos bastardos? xD
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:17 pm

Q pa!!No habia leido el post!!Pues home a mi el kanabeach me parace un canteo lo comodo q es y elastico pero tambien he de decirte q tendrias q ganas un poco de cuerpo Asier xq tu stas bastante flaco tipo yo..en plan spigado y los kanabeach ajustan perfectos de torso tripa spalda pero en las extremidades las tienes q tener potentes..a mi de pierna no me falla pero de brazo un poco....los dunes no puedo opinar al respecto ya q no conozco como van ahi alfonso si q sabe q lleva uno!!Cualquiera de los dos son buenos trajes eso si el sistema del Kanabeach de metertelo sin cremalleras y tal te costara acosumbrarte...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 4:48 pm

Aenis escribió:
joe,parece que si no pongo una foto sin ropa o algun tipo de comentario idiota, entonces nadie lee este post y menos responde...

Gracias señores
xq en vez de criticarnos........no usas mejor el buscador del foro? Wink
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 7:20 pm

Jejeje, coño gracias Jaime! Es bueno saber que sin piernas estasjodido en el Kanabeach, porque lo que tu dices es cierto, yo estoy delgadito, de torso bien, pero tengo unas piernas bastante finas. Tu que talla llevas?

Fonso, a ver si me confirmas cual es tu Dunes.

Warriornoja, gracias por el link! Pero ya lo lei antes de postear , y si postee es porque en ese post se terminaba hablando al final de todo menos de la duda que tu preguntaste ( sino me equivoco Kantos te comento que el Dunes daba problemas ), de ahi que haya querido abrir otro post. Wink

Edu, espero que esto ultimo lo hayas leido. Se usar el buscador. Y no he criticado a nadie, eso si, quien se de por aludido....
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 9:43 pm

ami komo opinion personal, iwal es por estetica me gusta mas el dunes tio, y no parece ser mal traje por lo k e oido el dia k tenga pasta(abr kuando jaja) iwalme kompro uno
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 36
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:49 pm

yo tampoco habia leido el post...llevo unos dias sin entrar en el foro, jeje. El kanabeach al principio de puta madre...pero cuando llevas un tiempo con el...ami al menos ya me ha salido una pequeña rajita en el cuello que con el uso supongo que ira yendo a mas.Aparte de eso y lo de las extremidades que como dice jaime, sino vas sobrao, tienes que remangarte un poco, por todo lo demas va de lujo. es calentito y comodo.
Del dunes nose decirte porque nunca he visto ni probao ninguno.
Un saludo y felices fiestas a todos!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:23 am

Pues si Pablo se muestra accesible se lo comprare a él, y sino, a Rui! Razz
Alguien sabe el telefono de Xspotshop? Es que no me funciona el link
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:00 am

Aenis escribió:
Jejeje, coño gracias Jaime! Es bueno saber que sin piernas estasjodido en el Kanabeach, porque lo que tu dices es cierto, yo estoy delgadito, de torso bien, pero tengo unas piernas bastante finas

Joder pues a mi me pasa lo contrario tio, parece que tengo dos papayas en los gemelos, no veas lo que me cuesta sacarme el traje por la puta piernaaaaaaaa

Kantos y estos ya los vieron, las viper las tengo que mover como si ná Laughing
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:05 am

jejejeeje, que tenga las piernas delgadas no significa que no sean duras...xDD
Llevo demasiado con viper... xD
Un saludo perros
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:15 am

Aenis escribió:
Pues si Pablo se muestra accesible se lo comprare a él, y sino, a Rui! Razz
Alguien sabe el telefono de Xspotshop? Es que no me funciona el link
Pablo ahora esta en Canarias, si puedes esperar hasta primeros de año, es cuando vuelve.
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:18 am

Vamos a ver Asier me ha ntendido a la perfeccion y xaxo tambien, como no tengas las extermidades fuertecitas o anchas vas un poco chungo...s como q son demasiado anchos en las terminaciones de todo modos yo lo probe con el agua como a 15 grados y buff se staba de lujo..eso si a la 2ª hora ya no se staba tan bien pero q aguantaba de lujo...
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitimeLun Ene 05, 2009 1:22 pm

Wenas axi, yo tengo el Kanabeach, no es el masterflex pero aún así lo que lo diferencia principalmente del mio es el cierre. Lo que quiero decir es que los materiales son los mismos, y sinceramente me arrepiento de haberme comprado uno. Estaba como tú, sin pasta para pillarme uno, y me compre este baratito y no me ha gustado mucho la verdad. Es un neopreno de lo mas normalito que te puedes encontrar, no esperes grandes tallajes, ni nada especial en las costuras porque la verdad me parecen un poco pobres. Tiene razón rolling con lo de que en las extremidades, sobre todo en los brazos son mas largas y anchas de lo que es el perfíl habitual. A mi eso la verdad me putea porque me entra agua por la manga. Lo que poco que le veo bueno al Kana es que viste pero vamos por lo demas es una mierda sinceramente. Espero haberte ayudado algo. Cuidate viejo!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? Empty
MensajeTema: Re: Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?   Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dunes Gladiator
» ayuda talla dunes
» Warrior Noja 2
» Neoprenos Kynay
» OFERTON NEOPRENOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: