| ayuda talla dunes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
D3A6N0I Local
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: ayuda talla dunes Mar Nov 10, 2009 12:04 am | |
| Mido 1.84 centímetro arriba abajo. Y peso 76 kilos kilo arriba abajo. Me pedido un dunes talla L. Lo veis bien para mi en el Alder plasma, quicksilver ignite tengo la L | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Mar Nov 10, 2009 3:31 am | |
| | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Mar Nov 10, 2009 5:46 pm | |
| gracias espero, ya me lo tengo que comer jeje | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Mar Nov 10, 2009 11:29 pm | |
| vas a andar ahi ahi,a mi me dijeron qlos dunes tallan mas pequeño... | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Miér Nov 11, 2009 1:02 am | |
| pfff que rayadaaaa tu que talla crees que me iria bien | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Miér Nov 11, 2009 1:10 am | |
| Nose tio, todo es probartelo cuando te llegue, pero en los dunes de verano tallan algo mas pequeño, kantos y triky tienen uno y creo que se tuvieron que pedir una talla mas | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
reef Moderador
| Tema: Re: ayuda talla dunes Miér Nov 11, 2009 3:55 am | |
| yo pensaba que era para todo el mundo... Si es que kantos tiene 38 tacos y eso no perdona! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Miér Nov 11, 2009 12:13 pm | |
| Donde vais mariconas...que soy un yogurin 32 añitos.
Cada marca talla distinto yo por ejemplo en rip curl llevo M y en el Dunes L.
LAs devoluciones en Dunes no vas a tener ningun problema yo lo devolvi directamente a Rui Ferreira y se porto de PM...Me dijo las tallas de las que disponia y de los colores tambien, una putada que no quedaran azules, pero bueno estoy encantado con el mio. | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 12:33 am | |
| joe al final no me lo han pedido y me rallado tela y me pillado un quicksilver ignite 4.3. lo malo de este traje que no trae la parte naranja del pecho que calienta | |
|
| |
reef Moderador
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 1:18 am | |
| Bah no le desmas vueltas tio, el quick ese tambien es un trajazo, ademas los dunes tenian algun problemilla en cuanto a la calidad y eso segun he leido por ahi, en cambio quicksilver lleva 20 años haciendo trajes, ahi no hay fallo | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 1:59 am | |
| Quik hace trajes pensados para surf y Dunes trajes pensados para body...... hay pekeñas diferencias ke se deberian valorar. Lo del fallo en los Dunes, solo conozco una persona a la ke no le ha salido bueno el traje y eso te puede pasar con cualkier marca. | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 11:40 am | |
| - triky escribió:
- Quik hace trajes pensados para surf y Dunes trajes pensados para body...... hay pekeñas diferencias ke se deberian valorar.
Lo del fallo en los Dunes, solo conozco una persona a la ke no le ha salido bueno el traje y eso te puede pasar con cualkier marca. Creo que ahi te equivocas Edu. Quick es una marca de surf pero lo trajes son de los mejores para bodyboard ya que ninguno trae goma en el pecho (salvo el cypher de cremallera en la espalda). Mi experiencia dice que las nuevas marcas aussies de trajes de surf (Dunes, Agente18,...) tienen mucho que mejorar en cuanto a calidad de acabados, elasticidad, etc, etc. Este verano cuando me decidi a cambiar el traje corto me probe dos trajes primero un Agent18 y luego el Quick Ignite. Macho no hay color en cuanto a elasticidad, comodidad. Si te gusta los diseños de Dunes, Agent, etc perfecto pero en cuanto a calidad no hay por donde cogerlos y eso que el Agernt se supone que era el tope gama y el Ignite es gama media. | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 2:25 pm | |
| Agent 18 parace que este año se esta poniendo las pilas en cuanto a calidades, de hecho en la pagina oficial Glen Truston habla de que los fabricaban en China y que la gente se quejo mucho de la calidad del neopreno...costuras malas, agujeros etc...por lo visto los estan fabricando en otro lugar y creo que este año han mejorado mucho en cuento a calidades, la marca es de su hermano.
De los Dunes bajo mi punto de vista es mas de los mismo, todavia estan a años luz de marcas consagradas como Rip Curl, Billabong, los mismos Quick, xcel...el Dunes te lo tienes que poner con un mimo de la ostia por que a la minima saltan las costuras, eso si tiene a su favor que el diseño es muy chulo pero las calidades las tienen que mejorar. | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 6:01 pm | |
| PUes al final e la tienda mi colega me pille el cyper talla L ya se acabo la rayaera con los trajes jeje gracias a todos | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: ayuda talla dunes Jue Nov 12, 2009 6:15 pm | |
| - D3A6N0I escribió:
- PUes al final e la tienda mi colega me pille el cyper talla L ya se acabo la rayaera con los trajes jeje gracias a todos
Creo q te va a quedar grande Con una MT vas sobrao | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Vie Nov 13, 2009 1:01 am | |
| no me lo pille en tienda fisica y me lo probe, y me queda estupendo. En la zona de las axilas me sobra un pelin de nada pero esque soy muy estrechito | |
|
| |
egurra Espumillas
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: ayuda talla dunes Sáb Nov 14, 2009 8:25 pm | |
| Yo mido 1.79 y peso 73kg y la MT de Cypher me quedaba perfecto,asike ati creo que la L bien | |
|
| |
D3A6N0I Local
| Tema: Re: ayuda talla dunes Dom Nov 15, 2009 12:47 am | |
| hoy probé el cypher y se lo aconsejo a todo el mundo, el mejor traje que he tenido hasta ahora no se nota que llevas traje, mega elastico se acopla que no veas a todo el cuerpo.
Ahora a ver lo que dura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda talla dunes | |
| |
|
| |
| ayuda talla dunes | |
|