Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dunes Gladiator

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:16 pm

Buenas compadres , a ve rquien me dice si el dunes gladiator es sellado solo por fuera o por fuera y por dentro, y si hay alguien que lo tiene mejor que mejor jajaja que me diga que le parece un saludo a todoss lol!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 7:33 pm

Le quedan unos añitos para estar a la altura de marcas consolidadas en el mercado, hoy por hoy marcas como Dunes, Agent18...podemos decir que todavia estan por detras de otros neoprenos.

lo mejor? el precio y el diseño. Lo peor? la calidad sin lugar a dudas. Tengo un corto con dos baños y ya me estan saltando las costuras.
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeMiér Jul 29, 2009 11:36 pm

eso es ke te estas poniendo cebon........ lol!
Volver arriba Ir abajo
Kikolas
Local
Local



Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:24 pm

yo llevo casi 1 año con el dunes gladiator i me va mui bien i es muy muy calentito, para mi mas que el e bomb que tambien lo tuve. Yo lo recomiendo el traje, ademas lo puedes pillar en la tienda de solobody jeje
Volver arriba Ir abajo
Kikolas
Local
Local



Cantidad de envíos : 50
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 4:25 pm

A lo del sellado es solo por fuera, pero yo creo que es mejor que en algunos trajes por dentro se joden...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 1:18 pm

chachiii gracias por las respuestas, lo del sellado claro yo pienso tambien que es mejor por fuera ya que por dentro se va pronto, me lo pillare sin duda yo y xaxo
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitimeDom Ago 02, 2009 11:15 pm

Yo tenia un Dunes Crusader que me costo 120€ largo-corto de titanium y te lo resumo una puta mierda Surprised jejeje , se me rompio las costuras de las piernas,brazos y en el pecho se me rajo el neopreno y el titanium. no me duro ni 3 meses.

Un saludo guapeton.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Contenido patrocinado





Dunes Gladiator Empty
MensajeTema: Re: Dunes Gladiator   Dunes Gladiator I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dunes Gladiator
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda talla dunes
» Duda entre neoprenos 4/3: Dunes Warrior o Kanabeach?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: