Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Enseñando ha hacer bodyboard.

+4
Cercata
mario
xaxo
Bego
8 participantes
AutorMensaje
Bego
Rider
Rider
Bego

Cantidad de envíos : 189

Enseñando ha hacer bodyboard. Empty
MensajeTema: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:36 pm

Este verano todo el mundo me pide q le enseñe a hacer body Laughing .
De esta semana de 3 dias q me he hechado 2 fueron pa enseñar a la gente.
Lo q me fastidia Mad es el tener q ir con los trajes y las tablas para q luego na mas se metan pasen de too por que................las aletas me molestan y si me las saco y estoy en la orilla cogiendo espumas((esa gente nos da mala fama)), me voy a ahogar ((como te vas a ahogar en medio metro, pero por dios si haces pie)). Esto es mas dificil de lo q parece((claro q te pensabas)) Evil or Very Mad Vamos q al final no aguantan ni una hora.
Yo me acuerdo de cuando empeze y me tiraba en verano 2 horas sin traje intentando hacer patos pa llegar al pico cuando por fin llegaba hacia el recto del siglo hasta llegar a la orilla y volver pa dentro otra vez((q comienzos))No lo entiendo a mi esto me engancho, yo debia ser una matada q queria aprender a toda costa.
Q conste q a una de mis alumnas una de mis primas le veo buen estilo si lo pilla rapido puede q tb le enganche. Laughing Laughing
Bueno y por otra parte asi tb me exo en too,, aunque sean chustas Razz.

A vosotros os pasan cosas asi.

A se me olvidaba, cuando yo empeze una amiga empezo conmigo se compro traje y tabla
(A mi me regalaron una tabla vieja , una licra y pal agua)y todoo solo pa ligar con un tio y nunca mas ha vuelto a hacer bodyboard. Eso si con el tio consiguio salir.
http://begofouz.blogspot.com/
xaxo
Rider
Rider
xaxo

Cantidad de envíos : 478

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:27 am

Ami me pasa algo parecido xD.Ahora mismo tengo a 5 colegas intentando aprender, pero de los 5 solo apuntan maneras 2 que se ve que les gusta y eso, los otros 3 van mas para exar el rato y tal, pero vamos yo no me caliento la cabeza, cuando me preguntan como hacer esto y tal pues les ayudo en lo que puedo pero yo voy a mi rollo con las olas.Que aprendan solos joder, igual que yo!xDD
Todas esas cosas que dicen son tipicas xD!,Yo cuando me llevo a alguno y veo que no le exa ganas me pone de los nervios.Eso de que se quitan las aletas porque les molestan! como coño te pueden doler si son las mas blandas que ahi!
Un dia me lleve a otro colega(en la moto) con 2 corxos, los trajes...en fin..una movida, y cuando llegamos, no se metio porque decia que hacia frio! pa matarlo...xD
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:49 am

jajaja lo mio es buenisimo...tenemos un bodyboader bastante joven, mi hermano de 8 años, el año pasado cuando me tire en el palmar con traje largo en mayo un dia nublado (medio metro) se queria venir el tio conmigo para adentro, se quedo a la mitad el pobre, esta aprendiendo los patos, la verda es que le gusta, se metio en traje corto, y ya quiere tner aletas y traje largo, dice que quiere venir conmigo a cortadura en invierno, jajajajaj me encanta mi hermano es un crack jajajaj

De los que se quejan tambien he tenido amigos que lo han probado y han dicho: anda si parezco una rana, como ando con esto en el agua?, como cojo la ola de lado?, me duelen los pies... en fin, supongo que te tiene que llegar... cuando te llegue y te de por hacerlo no lo dejaras nunca, al menos a mi me paso eso Wink
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:56 am

¿El tio que se ligó tu amiga era corchero? Pq sino, no lo entiendo. Pero si era corchero,
como que luego ella no siguió con el body ?

A mi también me ha pasado lo que dices, y encima cuando les dices, pues nada,
esto no es para ti, dejalo, y así te vas tu a pillar olas tranquilo, te dicen que no,
que quieren seguir intentandolo. Como el perro del hortelano ...

PD: Lo de "ha hacer" hace un poco de daño a la vista :p
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:17 am

Los comienzos son una putada...lo mejor para nseñar a la gente ya que muchos de nosotros sabemos surfear pero otra muy distinta es enseñar...

Es que valla a Surfcamp los buenos y baratos incluso de solo bodyboard. Ahora en verano hay miles de viajes ofertando semana de alojamiento, comida y clases de Bodyboard...
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 1:20 pm

PD: Lo de "ha hacer" hace un poco de daño a la vista :p[/quote]
jaja siempre sakando la puntilla jaja,
joe pa mi los comienzos en el body son lo mejor todo es nuevo e incluso las peores olas de ahora eran la ostia yo creo k ai k empezar a tu bola con tus amigos a disfrutar ver y aprender de ellos o de los videos

Última edición por warriornoja el Vie Jun 27, 2008 2:27 pm, editado 1 vez
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:19 pm

warriornoja escribió:
joe pa mi los comienzos en el body son lo mejor todo es nuevo y incluso las peores olas de
ahora eran la ostia
Y esto me hace daño al oido, pero dejando eso aparte, es una gran verdad, los primeros
rectos que te haces los disfrutas como el primer tubo ...
Pero no para todos es igual, algunos no se enganchan, afortunadamente para el resto.
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:28 pm

jajaj ya lo e kambiao para el señorito jaja y eso si k es verdad afortunadamente para el resto no le gusta a todo el mundo jaja
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 2:31 pm

Ya pero recordar que somos tios y Bego, no me puedes negar que a las tias o se lo pones todo de PM o terminan por perder el interes.

NO todas ehh, pero por regla general...Lo tienen que tener de lujo.
Bego
Rider
Rider
Bego

Cantidad de envíos : 189

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:02 pm

Por partes:
Saxo lo tuio si q es una putada ir en moto cargando con todo para nada.
Mario lo de tu hermano es la caña, un ejemplo a seguir.
Cercata lo de (( ha hacer)) si q hace daño jajajaja, pero es una metida de gamba gramatical ((tengo muchas de ese estilo, yo es q soy de ciencias)) A y el tío con el q se lio mi amiga era cortxero de pastel es decir de verano.
Kantos de fuego te doy la razón q se apunten a un curso, pero es q yo soy así hasta q estallo me putea too dios. Como me dicen siempre soy tan buena q soy tonta , tambien te doy la razon con lo de las tias ,,no todas.ehhhhhhhhh
Aquí en Coruña ahora hay un porrón de tías con sus tablas empezando a hacer surf , por q esta de moda, a ver cuantas aguantan.Y haciendo Body si somos 5 ya somos muchas.
http://begofouz.blogspot.com/
erfedex
Local
Local

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 7:55 pm

na tu haz como hago yo, cuando me preguntan por el body les digo ke es cansado, que pasas mucho tiempo debajo del agua, y ke pasas mucho frio y ke el empezar es una mierda, y ala les quito las ganas de ke les enseñen, si alguno sigue keriendo, les meto en algun sitio ke pegue buenas revolcadas para ke se les kite por las buenas o por las malas, ah y si les tengo ke dejar el material, les digo ke no tengo y punto Very Happy
axi
Pro
Pro
axi

Cantidad de envíos : 912

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 8:24 pm

Jajajaj
Erfedex es de los mios, y cuanto ya se ponen muy pesadas, las meto al agua y las dejo en la orilla sin poder remontar y yo disfrutando...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Enseñando ha hacer bodyboard.   Enseñando ha hacer bodyboard. I_icon_minitime

Enseñando ha hacer bodyboard.
Página 1 de 1.