Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Nuevo en el bodyboard

+2
triky
abrahan_jerez
6 participantes
AutorMensaje
abrahan_jerez
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 5

Nuevo en el bodyboard Empty
MensajeTema: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 7:51 pm

Bueno tios pues so principiante en esto del bodyboard.. me voy a inicar con un body del decatlon un tribord de la talla 44'' ... y keria saber si me va a ir bien al mens para empesar, xq no estoy seguro de si me va a gustar este deporte o solo lo vi practicar en verano....
Mido 1,80 y peso 108 kg :S estoy gordito para mi estatura por eso lo de la talla del body...

Bueno aver q me recomendais ustedes y aver si le cojo el truco y el gustillo a este deporte
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 4:57 pm

pues yo te recomiendo; ke trates de pasartelo bien en el agua, ke no le pierdas el respeto al mar, ke pases de los mamoneos de los ke se creen "pros" en el agua y te salten olas.......y en el plan tecnico, lo primero de todo es saber posicionarte bien en la tabla y aprender a hacer el "pato" (para pasar las olas por debajo cuando estas remontando).
Por lo demas, bienvenido a este maravilloso deporte que no te va a defraudar.
abrahan_jerez
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 8:26 pm

muchas gracias triky.... ombre aun no e podido probar la tabla xq no ase muy buen tiempo como para ir a la playa, entre q a estado lloviendo y q ace mucho frio, pues no e podido probar la tabla... per0 ustede q opinais.. pa mi peso y estatura en verda si va bien no ?? Xq me da cosa de averme gastao 30 pabos y aora la tabla se me unda con mi peso o simplemente no me sirva ..

Muchas gracias y espero vuestras respuestas
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air

Cantidad de envíos : 632

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:23 pm

Lo primero bienvenido al foro y esperamo que te podamos servir de ayuda en todo lo que necesites.

Segundo la tabla que te has comprado del decathlon que modelo es? la 100, 500 o 900? imagino que por el precio pudiera ser la 500?? Una talla 44 a pesar de que peses 108 kg kizas s un pokito grande..dada tu estatura 180...para que te hagas una idea yo mido entorno al 185 cosa asi y peso cerca de 80kg y vengo a usar una 41,5..42 como mucho...cada cual elige la tabla en funcion de lo comodo que este...
Por flotabilidad no te preocupes, con una 44 que desplaza un volumen suficiente como para que flotes de sobra..la historia es que cuanto mas grande es el bugui mas velocidad, mas flotas pero menos control y maniobrabilidad vas a tener....de cara a que estas empezando no vas a coger olas de gran tamaño con lo cual que flotes un pokito mas te va permitir mayor velocidad y coger olas algo mas facil...deduzco que cogeras olas x zona de Cadiz etc...

Mucho animo y a disfrutar!
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:32 pm

Bienvenido al Foro!!!
Creo que Triki y Rolling te lo han explicado de lujo, poco más que añadir!!!!
http://solobody.com/
abrahan_jerez
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 1:16 pm

pues tio... el modelo es la 100, no se si sera mejor o peor, xQ aun no la e podido probar xq el tiempo esta medio loko y derrepente tenemos sol y derrepente llueve asiq... no se, de todas formas yo no voy para profesional de esto ni nada, al menos x el momento, ya si x casualida me piko me pensaria el pillarme un buggy de verda, de los buenos aunq me cueste un pok0 mas de dineero, pero supong0 q meresera la pena,pero valla q este tene buena pinta seguro q dura jajaja

Un saludo
mario
Pro
Pro
mario

Cantidad de envíos : 640

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:46 pm

Buenas! yo soy de Jerez tambien, lo que te han dicho rolling y triky es lo basico, lo de la talla de la tabla creo que por ese precio y encima en decathlon que hay poca disponibilidad de tallas.... si te llega mas o menos por el ombligo o te lo pasa un pelin iras bien con esta tabla, empezando no hace falta un pepino, estoy seguro de que te gustara y que querras ir en invierno con las olas mas grandes y eso, haber si caen olas por aqui ya, yo suelo ir a cortadura o santa maria en cadiz o a camposoto en san fernando, lo dicho a disfrutar y lo que te han dicho, posicion en la tabla y leer la ola, lo mas importante al principio
Enjoy!
1 saludo Very Happy
abrahan_jerez
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 1:16 am

Bueno de momento este jueves alomejor tiramos pa zahora yo y un colega q ase skim, segun como este el tiempo pues tiraremos para ya, sino pues a otra playa q este mas o menos bien, tmb vamos a probar un bunger banshee q se la comprao y la llegao oy... ave como empuja es0 jajaja Gracias mario x tu respuesta y un diita si es0 podemos vernos en una playa kien sabe.. asin me enseñas algunos trukillos

Si kieres me das tu msn y ya ablamos otr0 diita
egurra
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:21 pm

Banshee te refieres al quad?eso tira que arrea,pero,ek manteniemiento no es nada barato.
abrahan_jerez
Espumillas
Espumillas

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:06 am

noo... me refiero a la cuerda elastica esa q se utiliza para acer skim.. q te da bastante potenciaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevo en el bodyboard   Nuevo en el bodyboard I_icon_minitime

Nuevo en el bodyboard
Página 1 de 1.