| FOROS DE BODYBOARD | |
|
+9Bego rolling-air Pablo Cercata triky warriornoja reef AlfonsoCarranza sonik 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: FOROS DE BODYBOARD Dom Jun 01, 2008 8:20 pm | |
| hay foros de bodyboard por ahí que ultimamente no molan nada que opinais??? | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Dom Jun 01, 2008 9:07 pm | |
| jaajaj yo por el de zona cada vez me paso menos! esta lleno de chavales que destrozan el foro | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:21 am | |
| totalmente de acuerdo, el litos este me ha sacado de quicio!! | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:24 am | |
| yo la verdad k el de zona estoy registrao y tal esta muy bien pero me gusta muxo mas este es divertido, la verdad k sois gente muy maja todos y merece la pena leer todos vuestros post por cierto el post k mas me a gustado a sido el de komparativas jeje genial | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:39 am | |
| es ke es distinto. Esto de momento es como mas "casero", la mayoria de los ke estamos aki, nos conocemos personalmente y a los ke no, se los trata como si se les conociera. En un foro como el de Zona.. es imposible, hay miles de personas registradas. En algo estoy de acuerdo con vosotros, ese foro en concreto, se ha llenado de niñatos ke no hacen mas ke poner tonterias, ademas casi no se les entiende con esa manera de escribir. La mayoria de los post ke se abren, son chorradas sin contenido. A mi cada vez me gusta menos la verdad. Una pena, xq esta muy bien montado, bastante bien llevado y hasta no hace mucho divertido | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 9:31 am | |
| Y como pablo siga haciendo entrevistas, artículos, etc, este foro va a acabar igual La verdad es que raya un poco a veces algunas cosas en el foro de zona, pero otras veces cuando estas aburrido son unas risas con litos, y gente así, es como ver la versión bodyboard de gran Hermano ... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:09 pm | |
| Yo la verdad es que hace tiempo que no me meto,me tiene muy liado todo esto..... Quien es el Litos ese? | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:44 pm | |
| Es una chaval que dice unas tonterías de escándalo, y le han salido hasta admiradores ... | |
|
| |
sonik Rider
Cantidad de envíos : 402 Fecha de inscripción : 21/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 1:58 pm | |
| - Cercata escribió:
- Es una chaval que dice unas tonterías de escándalo, y le han salido hasta admiradores ...
Si, es el puto amo y con todas esas movidas al final t diviertes xD Na lo k dijo edu de que este es mas casero es la verdad y lo d cercata que se va a akabar petando gracias a tanta entrevista pues tb jajaja Yo no le daré antipublicidad a este foro por respeto a Basik y porque tiene ke crecer el asunto tal como está yendo. Pero porque no se ponga komo zonabb juro ke se la daría jajajja | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 2:13 pm | |
| A mi este foro me gusta mucho somos como ya comentasteis como una gran familia...nos conocemos casi todos o bien los q no conocemos otros les conocen o reciben un trato como si de colegas se trataran..ahora con la q vamos a liar en francia va star muy muy divertido!!Yo voy a llevar la camara de video(con la carcasa) xa hacer un Ortopedics mision las Landas!Buscando tanguitas!!jajaja | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 2:19 pm | |
| Este foro no creo que se pete como el de Zona en la vida!!!! Eso es demasiado,miles y miles de personas.... Este mola por lo que decis,somos casi todos colegas y los que no se les trata como tal,asi que es muy familiar!!! | |
|
| |
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 2:36 pm | |
| A mi este foro me gusta mucho, aunque no he escrito mucho os he leido casi desde el principio. Lo q mas me gusta de zona es el apartado de fotos por q hay fotos de body muy buenas pa aprender . Pero ultimamente esta muy parado. | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 2:47 pm | |
| Bego claro q sta parado jaja si s q no hay olas ni viajes!!jaja no pueden poner fotos! | |
|
| |
Bego Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 42 Localización : La Coruña Fecha de inscripción : 03/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 4:14 pm | |
| jajajaja, tb es verdad. Bueno y olas no hay queja q este finde algo hubo.
Pero bueno hay unos cuantos, tipo el Litos q sacan de quicio a cualquiera, lo q pasa es q yo ya no entro al trapo, paso por q con gente asi ............no merece la pena. | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 4:35 pm | |
| jamas abra tanta gente en este foro como el otro por lo siguiente:
aquel foro lleva muchooo tiempooo, ademas de ser foro, es tienda, y aparte de que el triky y el basik, en cuanto haya un registro de alguien nuevo se le banea¡¡¡ jajajajajaj
bego de donde eres? | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 4:41 pm | |
| este foro me encanta, me lo paso muy bien aqui, el litos ese cada vez dice mas gilipoyeces...y yo tambien soy un crio pero vamos esque ese ya se pasa...pero si los demas le siguen el rollo pues cada dia entrare menos en zona, basicamente porque entro para ver post como los de antes: fotones, nueva revistas online curiosidades, y ahora me encuentro al litos preguntando si barata es con "b" o con "v" Enhorabuena por este foro, espero conoceros algun dia a los que vengais a cadiz alguna vez, o aver si este verano subo y conozco a alguien | |
|
| |
Bego Rider
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 11:02 pm | |
| - husillos_mx escribió:
- jamas abra tanta gente en este foro como el otro por lo siguiente:
aquel foro lleva muchooo tiempooo, ademas de ser foro, es tienda, y aparte de que el triky y el basik, en cuanto haya un registro de alguien nuevo se le banea¡¡¡ jajajajajaj
bego de donde eres? Soy de Coruña. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Lun Jun 02, 2008 11:49 pm | |
| - Bego escribió:
- husillos_mx escribió:
- jamas abra tanta gente en este foro como el otro por lo siguiente:
bego de donde eres? Soy de Coruña. Ya empezais ligando????? Mmmmmmm me gusta me gusta... Basik pon una seccion del corazon que seguro que tiene exito | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 12:41 am | |
| - rolling-air escribió:
- Ortopedics mision las Landas!Buscando tanguitas!!jajaja
no vas a tener ke buscar muchos tanguitas, recuerda ke viene Victor y Karlitos............ | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 10:32 am | |
| Yo el problema que veo con la Zona es que los temas estan muy trillados...Y a no ser que veas fotos o videos, que raro es ver alguno nuevo.
Pues es mas de lo mismo, Donde ponemos el Tapon? Que es mejor esto o lo otro?
No se aburre un poco, aunque si es cierto que hay muchos chavales que entran nuevos. | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 10:35 am | |
| - kantosdefuego escribió:
- Yo el problema que veo con la Zona es que los temas estan muy trillados...Y a no ser que veas fotos o videos, que raro es ver alguno nuevo.
Pues es mas de lo mismo, Donde ponemos el Tapon? Que es mejor esto o lo otro? Ya te digo, el buscador parece que está de adorno ... | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 10:38 am | |
| pero eso pasa en to los lados....uso de buscador: -1 | |
|
| |
Bego Rider
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 11:14 am | |
| Pos yo hace poco tube problema con el tapon y mire el buscador, para saber q tipo de silicona se le ponia. Solo de recordar la de veces q he leido por ahi mira en el buscador pos mire .............jajajaj.... y todo arreglado. | |
|
| |
Cercata World Champion
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 11:23 am | |
| Muy bien hecho !!! Si vienes a las landas te daré una piruleta de premio
Última edición por Cercata el Mar Jun 03, 2008 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bego Rider
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD Mar Jun 03, 2008 12:50 pm | |
| Pos va a ser q en las landas no nos vamos a ver por q yo por ahora cubro las vacaciones de la gente ,,no tengo vacaciones.Asi q estare currando y no se q turno voy a tener. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOROS DE BODYBOARD | |
| |
|
| |
| FOROS DE BODYBOARD | |
|