Buenas me presento y aprovecho el post.
Soy de Madrid practicante de skimboard de fibra, pero debido a lo poco que puedo catar la playa al año me quiero pasar al body que creo que le sacara mas provecho y evolucionare mas rapido.
Dicho esto, estoy buscando tabla para praticar body, no quiero algo basico, quiero algo medio, medio-alto, que no se me quede corto enseguida.
Tengo de tope para el boogie 150€, porque luego tengo que pillar aletas, e invento y aunque sea una funda guarrindonga.
He visto los boogie de la marca SNIPER y la verdad que veo que tienen unos precios muy buenos, sabeis algo de esta marca?
shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/153005/SubProducts/153005-0002
shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/153009/SubProducts/153009-0006
Estos dos son los modelos que "mas me interesan" el mas barato tiene 2 stringer y el caro un stringer solo que de 16 mm, pero no se, no tengo NPI de boogies y yo desde la perspectiva de fuera creo que dos stringer aunque sean unos milimetros mas finos aportaran mas rigidez que uno solo aunque sea mas gordo.
Si me recomendáis otro boogie bienvenido será y cuanto mas barato mejor.
Datos de interes.
Las playas a las que suelo ir son por Cadiz: caños de meca, zahora,el palmar... aluna vez puede caer algo de mediterraneo
mido 1,77 y peso 87Kg imagino que mi talla sera la 42, me lo podéis confirmar?
La compra imagino que sera por internet porque tiendas en Madrid pocas y ademas supercaras y con poca variedad
Y no se si algo mas.
PD: si alguien le interesa un skim de fibra DUNE en un estado buenisimo que me avise