Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consejo para neopreno

Ir abajo 
+5
Confitalero
Pablo
axi
triky
reef
9 participantes
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:25 pm

Buenas os comento mis dudasssss

EL caso es que el platinum 4/3 que tengo ahora tiene bastante trote y algunas costuras entre otras la que esta justo debajo de los huevos esta despegada con el consiguiente fresquito en las partes nobles, muy comodo vamos y ademas esta algo dado de si ya y en los revolcones cordos me entra agua por el cuello

Estoy mirando trajes y he visto un solution gold 5/4/3 por menos de 200 del año pasado, el problema es que tiene capucha integrada y tengo miedo a que a finales de marzo me sobre la capucha y sea un traje que no me le pueda poner muchas veces por exceso de calor

Nose si pillarme ese o un 4/3, el problema es que ahora con un 4/3 con los dias que hace andare algo justito en el agua no? aparte que si por el mismo precio esta el 5/4/3 es una buena ganga la verdad!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:57 am

hombre....yo creo ke con el 4/3 vas bien......tpc surfeas en el Artico tio....
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:37 pm

No te lo pilles con capucha.
Pillate un buen 4/3 que te cundira mas, te saldra mas barato y le daras mas uso.
Te digo yo que me pille un 5/4/3 (Kanabeach Atomicflex) y hasta hace bien poquito pasaba calor en galicia ( zona mas fria de españa, donde mas fria esta el agua y donde mas indices de humedad te vas a encontrar )

Sin lugar a dudas un 4/3. Un buen 4/3. Ademas tienes neoprenos muy bien de precio y muy calentitos por menos de 200€, mirate los Kynay, yo me adjudicare uno en cuanto empiece a calentar el aguita...
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:47 pm

Yo con mi 4/3 cuando me meto en invierno en Coruña ando de pm, yo creo que si te pillas uno bueno te llega de sobra


Última edición por Pablo el Miér Feb 17, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:28 pm

No si uno bueno tengo, el solution platinum en 4/3, la gama mas alta de billabong, pero ya esta algo trilladito...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 5:19 pm

cortale la capucha.. jajaja
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 6:59 pm

pues aqui este año muchos andamos con 5/4/3. este año el agua esta especialmente fria y hasta marzo seguira enfriando. un 5/4/3 y una capucha que te puedas poner y quitar y listo. por el calir no te vas a tener que salir y por el frio si...
Consejo para neopreno 00040000000001
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:08 pm

El 5/4 merece la pena si te vas a dar baños de mas de 2 horas ...
Hasta 2 horas se esta bien con 4/3, pero luego ya se nota frio.
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:48 pm

¿Tengo que recordarte con qué me estoy bañando yo?
jaja

Pero no digo que sea lo recomendable, ni mucho menos. Y este invierno, como ha dicho Skunk, el agua está mas fría que otros años.

Lo de la capucha no estaría nada mal si tuvieses el pelo cortito, que te lo digo por experiencia. Pero si no tampoco hace especial falta para un baño normal de hora y media a tres. Un buen 4/3 sellado da de sobra creo yo

skunk escribió:
por el calir no te vas a tener que salir
Por el calor en sí no, pero por el cansancio extra que puede conllevar sí. O al menos a mí me ha llegado a pasar.
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 5:04 pm

no entiedo lo que quieres decir Jorge con lo de cansancio extra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 8:49 pm

pues supongo ke se refiere a ke si es mas gordo, te cuesta mas moverte......
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:34 am

pues no se que decirte eh jorge.
debo ser de los pocos pero yo recuerdo años con el agua mas fria.yo me he metido el viernes el ultimo dia que me he metido y no he pasado frio para nada.
con mi 4/3 y demas pero es que no esta tan fria.yo supongo que aun enfriara un pelin mas dependiendo como venga y eso porque aveces ya se sabe que le da por venir el mar d arriba en vez del oeste-noroeste y enfria esto que alucinas pero a ver como se porta el tiempo.a partir de marzo ya empieza a calentar (muy poco a poco)

reef con un 4/3 sobrao tio y te ahorras pasta.

un saludo a todos.por cierto hacia la ostia que no escribia x aki...
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:04 pm

body escribió:
pues no se que decirte eh jorge.
debo ser de los pocos pero yo recuerdo años con el agua mas fria.yo me he metido el viernes el ultimo dia que me he metido y no he pasado frio para nada..
igual el traje que usabas entonces era peor, o ahora as cojido algun kilito jajajaj.
Otra vez esta entrando el mar del norte hasi que me parece que esto sigue enfriando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:44 pm

eso es...jaja
con el mar que esta entrando tiene que enfriar el agua de cojones.

que va no es el traje creeme.porque todo lo contrario.llevo con el core 3 aos?¿ algo asi y he bajado 10 kilacos con eso te lo digo todo.seria al reves y no la he notado tan fria tio de verdad...
tambien puede ser que no me hayan cuadrao baños con mucho frio fuera.
porque la verdad que con la mierda de invierno que hemos tenido y estamos teniendo...
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:21 am

pues si, menudo truño de invierno, por lo menos hay nieve...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:55 am

Al final seguramente tire por un 4/3 bueno de gama alta y luego una lycra termica de manga larga, supongo que sera lo mejor aunque todo depende de las ofertas que vea.

En cuanto a lo del mar del norte lo he estado viendo en windguru y se me han encogido las pelotas de pensarlo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo para neopreno Empty
MensajeTema: Re: Consejo para neopreno   Consejo para neopreno I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo para neopreno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» neopreno verano
» consejo aletas
» NUEVA EN EL BODY, CONSEJOS
» SOY NUEVO: CONSEJO BB SNIPER
» neopreno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: