Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??

4 participantes
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero

Cantidad de envíos : 437

MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? Empty
MensajeTema: MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??   MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 8:10 pm

Lo vi y me kede FLIPPING jajajaja encima que los pobres tienen 2 dias de olas decentes al año...porke generalmente suele estar tieso... entonces nos ven a nosotros en el fronton y nos condenan a la perpetua?? jajajaja

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad/Multan-surferos-Barcelona-por-respetar-bandera-roja/10440487

el surf y bodyboard sond eportes que hacen falta olas si o si, y nos multan??

entonces, tambien te multaran por meter muxos goles en el futbol?? o si haces escalada, por subir una pared muy recta?

a los bañistas me parece bien ke no les dejen meter en el agua con bandera roja, pero un surfista o buguero, es la condicion minima que ha de tener, es como para hacer ciclismo, usar bicicleta, la verdad aki cada vez me huele mas a pig pig pig pig del PP
Pablo
Admin
Admin
Pablo

Cantidad de envíos : 3795

MensajeTema: Re: MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??   MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 12:39 pm

Me parece increible, donde vamos a parar entonces dios!!!
http://solobody.com/
muyayo
Espumillas
Espumillas

Cantidad de envíos : 25

MensajeTema: Re: MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??   MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 12:24 pm

son unos tontos del culo , a un colega mia lo multaron pero por ponerce de chulo con la poli por que al final ni entro al agua , ese dia fue despues de la nevada en barna , almenos yo tube la suerte y mire bien como hacer ya que el rumor de la multa era muy fuerte y ensima pasaban coches de polis cada 10 minutos por la playa pero si esperabas que pasaran bajabas corriendo y te lanzabas al agua ya te libras luego la misma maneobra pa salir esperar q no este la poli sales y corriendo pal copche y pa casa jajajaja total fuera con neopreno no te pueden decir nada , a mi me vinieron con la tonteria mientras me cambiaba en el coche pero les dije que " que va , que no e surfeado , lo hiba a hacer pero como vi polis decidi no estrar y ya esta , se comieron los mocos .... lo bueno fue la entrada corriendo y los tios llamandote de afuera ajjajaaja no me salia del agua ni de coña y como suelo estar 2 o 3 horas en el agua pues los pavos siguieron multando a la peña que tenian mas a mano ... pero que quieren que diga ... ME PARECE UNA MANERA MUY TRISTE Y PENOSA DE RECAUDAR FONDOS ... ADEMAS DE UNA VERDADERA GILIPOLLES ! saludos ...
triky
Moderador
Moderador
triky

Cantidad de envíos : 3866

MensajeTema: Re: MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??   MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 7:09 pm

los ayuntamientos estan caninos!!!!!! hay ke sacar la pasta de donde sea, eso si, sus astronomicos sueldos ni se les tocan........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??   MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS?? I_icon_minitime

MULTAN A 30 SURFISTAS ..... POR COJER OLAS??
Página 1 de 1.