| para cuando las olas por el sur? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: para cuando las olas por el sur? Lun Sep 01, 2008 3:48 pm | |
| sobre que fecha empiezan las olas a llegar por cadiz?que aburrimiento de verano................... | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Lun Sep 01, 2008 4:03 pm | |
| pues mas o menos a final de septiembre ya empieza a entrar algo decente aunque mi experiencia es poca, pero te digo segun lo que yo he visto los dos años que llevo | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Lun Sep 01, 2008 4:26 pm | |
| Como bien te ha dicho mario, a mediado de septiembre empiezan a entrar los primeros mares... Lo mejor yo croe que en octubre | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Lun Sep 01, 2008 4:31 pm | |
| haber si antes de empezar el instituto que empiezo el 22 creo me cuadra un bañito, para empezar el curso con buen pie | |
|
| |
loren Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : trebujena(cadiz) Fecha de inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Lun Sep 01, 2008 5:04 pm | |
| gracias mario,te abras dado cuenta que soy vecino tuyo de ciudad estoy a 20 km de jerez.una pregunta si no te importa,a que playas sueles ir por aqui cerca? | |
|
| |
mario Pro
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Mar Sep 02, 2008 10:41 am | |
| como no voy a ningun secret, te las dire,a cortadura en cadiz y a santa maria tambien en cadiz, rara vez me lleva mi padre a el palmar | |
|
| |
SoliDoNe Espumillas
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Mar Sep 02, 2008 3:56 pm | |
| killo yo tb empiezo el tuto el 22 asik si mario vas algun finde y ves que esta tinto avisa k este verano no he poodio estrena la tabla en condiciones!! yo voy al puerto a vistahermosa (santa catalina creo) sabeis si por esa zona son mejores o peores?? | |
|
| |
loren Espumillas
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Mar Sep 02, 2008 4:26 pm | |
| gracias mario,ya nos veremos por alguna playa. ahora contesto a solidone,la fama ya sabes quien la tiene ,el palmar ,roche, trafalgar,etc.pero un colega que hace kite surf me ha dicho que en el puerto con viento suroeste hay olas de asta 2 metros ,habra que ir a verlas no crees?un saludo | |
|
| |
SoliDoNe Espumillas
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Mar Sep 02, 2008 4:31 pm | |
| joder 2m yo con medio metro me conformo xk valla mierda de veranao se me a estropeado mas la tabla de los viajes que del agua!! xDDDD pero vamos que si es verdad eso me voy poniendo el neopreno!! xDDD | |
|
| |
mario Pro
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Mar Sep 02, 2008 4:38 pm | |
| yo a santa catalina le llamo el buzo xD la verda es que en invierno cuando caen bien estan bien las olas ayi pero claro en cadiz estan mejores, cojed mi msn de mi perfil si quiereis me agregais y ablamos | |
|
| |
SoliDoNe Espumillas
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? Miér Sep 03, 2008 1:22 pm | |
| ah!!! pos yo voy un poco antes del buzo pero es la misma playa!! ok! t agrago al msn!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para cuando las olas por el sur? | |
| |
|
| |
| para cuando las olas por el sur? | |
|