Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para cuando las olas por el sur?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
loren
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : trebujena(cadiz)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 3:48 pm

sobre que fecha empiezan las olas a llegar por cadiz?que aburrimiento de verano...................
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:03 pm

pues mas o menos a final de septiembre ya empieza a entrar algo decente Very Happy aunque mi experiencia es poca, pero te digo segun lo que yo he visto los dos años que llevo Wink
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:26 pm

Como bien te ha dicho mario, a mediado de septiembre empiezan a entrar los primeros mares...
Lo mejor yo croe que en octubre
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 4:31 pm

haber si antes de empezar el instituto que empiezo el 22 creo me cuadra un bañito, para empezar el curso con buen pie Laughing
Volver arriba Ir abajo
loren
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : trebujena(cadiz)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 5:04 pm

gracias mario,te abras dado cuenta que soy vecino tuyo de ciudad estoy a 20 km de jerez.una pregunta si no te importa,a que playas sueles ir por aqui cerca?
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:41 am

como no voy a ningun secret, te las dire,a cortadura en cadiz y a santa maria tambien en cadiz, rara vez me lleva mi padre a el palmar Wink
Volver arriba Ir abajo
SoliDoNe
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 3:56 pm

killo yo tb empiezo el tuto el 22 asik si mario vas algun finde y ves que esta tinto avisa k este verano no he poodio estrena la tabla en condiciones!! yo voy al puerto a vistahermosa (santa catalina creo) sabeis si por esa zona son mejores o peores??
Volver arriba Ir abajo
loren
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 31
Edad : 46
Localización : trebujena(cadiz)
Fecha de inscripción : 24/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:26 pm

gracias mario,ya nos veremos por alguna playa. ahora contesto a solidone,la fama ya sabes quien la tiene ,el palmar ,roche, trafalgar,etc.pero un colega que hace kite surf me ha dicho que en el puerto con viento suroeste hay olas de asta 2 metros ,habra que ir a verlas no crees?un saludo
Volver arriba Ir abajo
SoliDoNe
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:31 pm

joder 2m yo con medio metro me conformo xk valla mierda de veranao se me a estropeado mas la tabla de los viajes que del agua!! xDDDD pero vamos que si es verdad eso me voy poniendo el neopreno!! xDDD
Volver arriba Ir abajo
mario
Pro
Pro
mario


Cantidad de envíos : 640
Edad : 32
Localización : JereZ
Fecha de inscripción : 30/10/2007

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 4:38 pm

yo a santa catalina le llamo el buzo xD la verda es que en invierno cuando caen bien estan bien las olas ayi pero claro en cadiz estan mejores, cojed mi msn de mi perfil si quiereis me agregais y ablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
SoliDoNe
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 30
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/08/2008

para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 1:22 pm

ah!!! pos yo voy un poco antes del buzo pero es la misma playa!! ok! t agrago al msn!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para cuando las olas por el sur? Empty
MensajeTema: Re: para cuando las olas por el sur?   para cuando las olas por el sur? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para cuando las olas por el sur?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para cuando la próxima Quedada!!!!!
» pa cuando una sanvicente-comillas 08?
» No son olas,, Es Mar.
» Como buscais las olas?
» ¿DONDE ESTAN LAS OLAS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: