Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)

Ir abajo 
+3
TomiNMD
KikeBZ
Confitalero
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 5:51 pm

Bueno señores ya tengo las fechas definitivas para el viaje!!!!

El viaje seria del Domingo 23 al Domingo 30 de Enero, la cosa seria estar una semanita por la isla rodando y tocando madera para que cuadren buenas olas...a ver si para entonces tengo mi estimada GO Pro ojala..jeje...de alojamiento yo tengo mirados ya un par de ellos a buen precio....el que mejor creo que esta sale x 35 euros la noche a repartir entre los que seamos...s un apartamento en las canteras xa 4 personas...35/3= 11.66€ dia 35/4= 8.75 € dia por cabeza... vamos sta tiradisimo...os pongo los que he mirado y demas y ver si venis x tema de fechas pelas etc....necesito ir confirmando kienes vamos xa organizarlo etc....
Apartamentos:
http://www.niumba.com/islas-canarias/las-palmas/apartamentos/las-palmas-de-gran-canaria/307858
http://www.niumba.com/islas-canarias/las-palmas/apartamentos/las-palmas-de-gran-canaria/278703
http://www.niumba.com/islas-canarias/las-palmas/apartamentos/las-palmas-de-gran-canaria/231815#vermapa

El tema del coche la semana alquilar un Ford Fiesta para movernos por alli que cabemos 4 seria sobre los 114 euros que si somos 3= 38€ y si somos 4= 28.5€

Luego ya habria que añadir vuelo y comida y gasofa...pero vamos esto s para que vayais haciendo cuentas...yo vuelos he encontrado con Air Europa x 84€ ida y vuelta...seguire mirando x si hay mas o menos baratos xq el año pasado nos salio muy bien....

Yo hago un calculo de gastos sobre los maximos que podrian ser y como mucho juantando vuelvo alojamiento y coche 200 euros para una semana luego ya comida etc a parte...

Espero contestaciones!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 6:17 pm

He encontrado un vehiculo mad barato bastante mas....un Polo de este año x 108€ la semana sale tirado....
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:16 pm

jaime, un polo?? iremos mas comprimidos que un arxivo del win rar jajajaja por cierto, yo sere el chofer como hemos acordado no? jajajajaj si tal pos pongo pa la gasofa
Volver arriba Ir abajo
damiansf
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 19
Edad : 47
Localización : levante
Fecha de inscripción : 15/10/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 11:50 pm

Un polo para 4 y los buguis!!! Shocked
Yo tengo uno y te digo que los buguis y 4 tios mas mochilas, perreo y tal va ha estar un poco jodio.
Cuando estuve en tenerife nos pillasmo un skoda fabia largo ( de esos con culo) no recuerdo lo que nos salio pero valio la pena.
Os pego el enlace
http://www.arcarhire.com/alquiler-coches/alquiler-de-coches-gran-canaria.html
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:20 am

Hombre un polo es pekeñajo pero vamos, la otra vez tuvimos un clio y 3 tablas cabian en el maletero y si no pues la otra en medio...si total s para hacer distancias no muy largas...y luego q aparcar x Las Canteras es un coñazo...hombre habia un ibiza x 130 mas menos y algun un poco mas largo por un pelin mas...yo no pago mas de 140 euros x un coche una semana...xq no xa movernos s q s tonteria..si q s verdad lo q dice Damian q un skida de esos largos te facilita la vida pero yo con un clio nos apañamos la otra vez...apretaillos si pero nos apañamos jaja
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 12:28 am

jajaja vale vale.. ya cuando esten x aki, cuadramos el tema
Volver arriba Ir abajo
Javvier
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 4:39 pm

Vamos que nos vamoooos!!!!Jaime cuando puedas ya sabes, pegame un toke para pillar los billetes, oye tendremos problemas para facturar los corxos en el avion?? he oido que pegan unas sabladas de flipar!! kikeBZ donde te has metido, vienes alfinal? y Tomi?

Saludos gente!!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 5:42 pm

Jajaajaj Aqui andooo se lo dije al fundador del viaje jaimitooo que soy duda hasta el 10 de enero exámenes dinero y esas cosas!!!sofría es que me voy a las palmas con la noviaa prometí en su día unas vacaciones con ella y toca apechugar!!por lo menos podré catar algo de mar pero sin vosotros POR AHORA no esta el no fijo aunque me dijo Jaime que estabais ya casi full que erais 4o 5 no?? Bueno el caso Esque tendréis noticias mías tanto como si si como si nooo un abrazoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:26 am

animo kike tu puedes jjajaa
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:21 am

Jajajajjaja espero poder mira si voy tengo hasta que pedir un justificante medico a la madre de un amigo no te digo mas....!!!LOKURAAAA me estáis dando envidia pero sana. Ah confitalerooo estaré por tu isla del 4-8 de enero con la novia asique dame tu teléfono y me avisas para quedar y probar la mar no?? Un saludooo!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:33 pm

claro que si coño !! jajaja ya nos veremos por stas tierras tio !
Volver arriba Ir abajo
Javvier
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 30, 2010 11:31 pm

Oye kike mira ver como esta el tema con eso de que el fondo sea de rocas!!que esta gente nos ha metido miedo y asi ya me vas contando para prepararme!! confitalero que nos vemos pronto, prepara la mar para nuestra llegadaaaa q yo quiero buenos tubos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:22 am

jajaja se las servire en bandeja de plata a los 2 !! tranqui javi, que aunke sea fondo rocoso volcanico asesino, tiene su lado encantador, dnandote una ola muy buena jajajaja si controlas bien no tiene porque pasarte nada, asi que no t preocupes
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 11, 2011 8:13 pm

AJJJAJAjaja Javiiii Jaime vamos qe nos vamooooos pues lo de las rocxas te comento en mi opinion es mas xungo el tema de estar remando y qe te de rebolcon la ola qe caerte en la ola ya qe al caerte buneo hay mas agua e intentas mantenerte en la superficie.. Eso si tienes que hacer una ofrneda de piel o carne al confital para que te acepte al 100% !!! jajajaja yo la hice remando ocn la mano izquierda fue pekeña pero bueno sirvio!!! un abrazoooO!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 5:46 pm

ya no les keda nada no señores?? jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Javvier
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:05 am

4 dias y bajando......!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:11 am

2 diaaas !! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» quedada en alikante
» Navidad en Gran Canaria
» Quedada madrileña!
» Quedada Madrid 20/11
» Quedada madrileña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Quedadas-
Cambiar a: