Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)

Ir abajo 
+3
TomiNMD
KikeBZ
Confitalero
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:27 pm

POS ESO,,, SI ALGUIEN SE ANIMA A HACER UNA, VAYAN DANDO IDEAS Y ESO !! lol!


Última edición por Confitalero el Vie Nov 19, 2010 2:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:19 pm

yo me animo pero dices quedada para surfear alli en canarias o a que te refieres? jejej sorry soy el nuevo!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:45 pm

aaro, si tal es pa ir a coje olas y to eso
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 6:49 pm

pues deberia ser en puentes y demas ya que soy de madrid y eso di tu fechas y donde hospedarse ... hay que liar a al gente!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:37 pm

Yo me apunto xeo habria qe decirlo con tiempo por el tema de billetes de avion y demas...para qe salga lo mas barato qe se pueda, hablo x mi kikebz qe tu puedes cojerlo cuando kieras mas o menos no?
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 8:43 pm

por el alojamiento no os preocupeis, nos metemos todos en casa de Confitalero........ lol!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:38 pm

jajajajaja como no sea debajo del coxe en el garaje,,, xD NAH coño ai apartamentiyos asi cerca d la playa que estan bien d precio alfonso jaimito y alvaro son los k mejor pueden habalr del tema con ustedes del tema de los biyetes y to ese rollo , que ya vinieron una vez y eso, y la fecha pues me da igual, una buena puede se el famoso puente de diciembre no? nose digan ustedes k son los que se van a mover no yo xD
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:41 pm

eeiii esto va viento en popa asi asi da gusto genteee!!! bueno el alojamiento habria que verlo apartamentos o camping ya se veria aunque ami lo del garaje me da igual jajajaja pues una buena fecha si seria el puente de diciembre por mi vale es epoca de olas alli en diciembre?? qe tipo de olas son me refiero beach break reef... que ami el reef me da mieducooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:28 pm

Pues el tipo de alojamiento aqui es en apartamentos-estudios... hoetles,,, camping y eso no hay en la capital, mas bien alkileres de casas y apartamentos, kike olas hay aki todo el año, invierno cuando mas entra, lo mas pekeño k t puedes piya x aki son 3.. 4 metros, ( eso es un dia "normal y divertido" ) el tipo de ola que aki predomina es de fondo rocoso , roca volcanica, de derecha sobre todo, aunke tmbn las hay de izkierda, muy tuberas, cañeras, poco fondo, y un toke radical canario jajaja ( confital, fronton, agujero, faro de maspalomas... esas pueden ser unas de las mejores olas de la isla).
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:57 am

jajajja ok por la info de las olas los 3 y 4 metros me valen jajaj el miedo el fondo pero algun dia habria que jugarsela... lo de los apartamentos lo veo guay aver si nos puedes ir diciendo precios y vemos los que vamso y demas... cuantos mas se animen menos por barba pero vamos ami me encantaria ir..!!! un saludo confitaleroo!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 1:25 am

bueno para consolarte , te dire que si te pegas un castañaso, del fondo no vas a pasar,,, como muxo te rajaras y te cortaras como una sardina y saldras sangrando exo polvo xD pk la roca de aqui corta como su puta madre, pero weno tu tranki ke mas abajo dEl fondo no vas a pasar, t lo digo x experiencias xD y lo de los apartamentos, pos no tengo ni idea, onde mejor t pueden informar es en alguna agencia de viajes, k a veces hay chollos en plan viaje + alojamiento....
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 3:27 pm

No se lo pintes tan mal mariconcete que nosotros nos pegamos varias y no salimos muy escaldados...algun corte y galleta cada uno pero poca cosa....el que mas fue kizas alvaro con lo de su rodilla y yo con la raja del pie y san sacabo...que en el confi comimos todos y no paso nada jejejej acuerdate la q iba yo a contrapico en la baja y tu diciendo dale dale como un maricon jaja q no pasaba ni a tiros!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 4:26 pm

todo es psicologia jaimito, si se lo pinto asi de xungo, cuadno vengan veran k en verdad es mas suave y estaran mas trankilos,como hice con ustedes,, reuerdas k se los pinte como el mismo infierno?? jajaja pero si les digo, " nah esto es una boberia y tal" , se confian y hay mas % de k se metan un ostiaso logico no? jjajaj si tio, todavia me acuerdo de esa ola y de la famosa chupada de alvaro, k jartada de risas que nos dimos
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:03 pm

jooooder asqieu habra que ri con cuidadito no??? que profunidad puede haber?? ombre no importa como estofes estofas y listo yo pongo la tabla antes que mi cuerpo eh.. jaaj aya habra tiempo para comprarse otra... bueno aver gente que diga SI al viajecito de diciembre.. o que pasa???
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:35 pm

pues profundida,,, no muxa , siempre es bueno ir con precaucion, pk la roca de aki corta bastante, jejeje weno a ve si llega ya diciembre gente pa hacer esta kedada mitica !!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:20 pm

Yo puede que me anime, todo depende d unas cosas que tengo que hacer y demás...xeo bueno vayan organizando alojamiento qe el billete por ryaner son 15 ida y 15 vuelta más o menos...si no en naidad es dificil subir no?por el tema de retrasos...la cantidad de gente que va..
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:33 pm

lo ideal pa evitar retraso.. seria k vinieran el dia antes al puente.. o 2 dias antes nose... pa evitar el tipico colapse, y tomi.. "puede" k t animes?????? ¬¬ tu vas a veni si o si jajaja no tienes eleccion xD
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:36 pm

Yo podría salir el Jueves 2 por la tarde,,,y volver el 7 xeo el 7 cojo olas luego me duxo y al aeropuerto y volar de noxe.o volver el 8 por la mañana...los que se van a venir qe digan su horario.
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 10:47 pm

Por lo quehe mirado yo tendria que volverme el dia 7 xq el miercoles 8 me sale el billete de vuelta x 120 euros y volverme el martes 39€ es una gran diferencia no creeis??vayan diciendo para ir comprandolo o qee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vamoss yaaaaaaaa miakell
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 11:46 pm

ñe.. pos ven el miercoles 1 jajja
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:32 am

si pero la gente no se animaaaa y para algunos es chungo eso de desplazarse tan lejos en plan dinero examenes pero bueo por mi aprte lo voy a intentar ya estoy miranod vuelos y demas!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:47 am

y tomy??? me dijo k tambien esta frito por venir,,, k el se venia si o si ,, si nadie se anima pues venganse ustedes 2 nada mas,,,
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 11:28 am

Ya si el caso es ir y catar oleaje canario pero cuantos mas mejor no?seria lo suyo mas diversión y todo bueno hay que liar a la gente de Madrid al rolli g al reef a triky y Pablo ellos son de madrid no?engancho animaos que queda un mes justoo!!!
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:57 pm

yo lo creo qe lo puedo confirmar el lunes o el martes qe me dan la fecha de un exame inmportante...xeo la verdad esq e molaría mucho ir...estuve viendo las fotos que me mandaste confitalero y esq es una bozada maxxooo...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:23 am

vale, pues kedo atento al tema,, una cosa algunod ustedes 2 sabe donde se venden estos tapones? son de la marca POD

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Plugs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quedada en alikante
» Navidad en Gran Canaria
» Quedada madrileña!
» Quedada Madrid 20/11
» Quedada madrileña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Quedadas-
Cambiar a: