Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)

Ir abajo 
+3
TomiNMD
KikeBZ
Confitalero
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:38 am

Yo de poder chicos seria para Enero que es cuando fuimos el año pasado y que por trabajo puedo ir ya que ahi tengo vacaciones...yo si os quereis esperar es una buena fecha e = se vendria alguien mas..Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:02 am

AAAAA ve como acaba esto xD
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 5:09 pm

buenoo pues vamos a ir barajando fechas aver q se decide...ya esta kike mirando precios y sitios donde dormir....xeo q se anime mas gente joderrr
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:49 pm

bueno peleense ahi ustedes !! jajaja cuano tengan una fex a ya confirmada avisen ( un consejo mientras antes reserven mas barato sale creo)

jaimee un lugar de alojamiento puede ser donde mismo estuvistes tu con fonso y alvaro, en la playa de las canteras no??
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:59 pm

Bueno de precios he estado mirando y la crisis se nota los precios andan mas bajos...en el sitio del año pasado yo creo que mejor no quedarnos xq al final la liamos un poco y tal y preferible que no..jeje de todos modos he encontrado mejor alojamientos y tambien en las canteras y esta de lujo....a ver que dicen estos chicos pero yo hasta enero no puedo ir...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 14, 2010 7:10 pm

jajaja, ke habran exo en esa pobre casa cabras locas, !! jajaja vale ustedes disutan el periodo de tiempo k vendran,,, yo solo me encargo de llevarles a tos laos y hacer de guia. x la isla
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:11 am

me tienen abandonaooooo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:37 pm

Trankilo pero la stoy organizando yo a parte no te apures lloron!!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 21, 2010 2:41 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad jajajaja vale vale, no sabia yo eso
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:11 pm

hay fechas de examenes tio y es algo complicado xeo se hara lo q se pueda jejee
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 23, 2010 12:39 am

eeyyyy pues si yo por mi enero me valdria la verdad!!! y tneog mogollon de ganas eeh!!! lo del billete de avion si es verdad que cuanto antes mejor! si lo del tema de las fechas... es otro rollo jajaja y coincidir es lo chungo realmente pero bueno yo quiero catar ese mar y ese reef lo menos posible pero catarlo jajaja un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 3:33 am

jjajaja coñoo kikee tomy. hacia tiempo k no les veia dar señales de vida, si venganse en enero, k asi coincide k jaime esta aki tambien !!! mientras mas mejor !!
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:39 pm

Yo marcho finales de Enero, primeros de Febrero tengo que decidirlo....si os venis estupendo!! Estoy esperando hasta el dia 15 como fecha tope para decidirlo y de ahi ya cojo todo que si no luego no hay nada...entonces ya ahi informo...
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 6:18 pm

yo a finales de enero y principios de febrero no puedo tengo justo los examanes asike a mi me vendria bien en otras fechas xeo como dice kike es dificil ajustar las fechas tods x igual xeooo buenoo...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:58 pm

JOER COMO SE TA TORCIENDO EL TEMA !!!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:06 am

Holaaaa si si ya voy a dar guerra aunque sea por Aqui y no en el mar!!pues lo de finales de enero y principios de febrero yo creo que podría (creo) dependen exámenes y un posible futuro curro Nose pero ganas 100% Jaime estamos en contacto por lo del alojamiento ya me iras diciendo un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:55 pm

Bueno queee pasa genteee?? no os dormais porque sea ya casi navidadeeees!!!! como va el tema del viajecito??!! Rolling qte pregunto mas concretamente a ti que dijiste que te "encargarias" un poco del hospedaje y demas!! y aver si vamos cuadrando fechas! no?? buneo un saluod a todos!
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:23 pm

si pk mientras mas tarde.. peor esta la cosa,,, miren a ver gente, animense, que hay ganas de dar felpa por aki jajajajaa
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:50 pm

La historia es que me tienen que confirmar las vacaciones, xq con el tema del ascenso aun no se si voy a tener la 4º de Enero o la 3ª entonces estoy para confirmarlo estos dias...de alojamiento tengo uno hablado con el dueño y de momento me ha dicho q solo stoy yo interesado entonces q si hubiera alguien me avisaria asiq de momento mio es....avion siguen estando bien de precio no s tope de temporada y va la cosa bien....Kike mira a ver si te van bien esas fechas....Baudo si no s en febrero no podria..y lo tengo q hablar con Dani que = se apuntaba...
Volver arriba Ir abajo
KikeBZ
Espumillas
Espumillas
KikeBZ


Cantidad de envíos : 38
Edad : 37
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 09/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:30 pm

eiiii HOMBREEE DE BERGUERAAAC!!! das señales de vida despues de esa nevada que te pillo jajajaj pues ami en principio si me van las fechas tengo muuucho mono al igual que tu el unico problema que me puede surgir es que me llamen para trabajar a principios de enero pero realmente no se cuando me van a llamar.. puede que se alargue hasta febrero nada esta dicho por ahora...dani es matodo no?? esque me hago un lio...!!
P.D como se prepara el confiiiii LOCOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 36
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:21 am

Vale ok de momento solo iriamos tu y yo..vale tengo q hablar con Dani que no es matodo es otro chico de Santander mu majete Warriorsnoja s en el foro...xa ver si se apuntaba...lo comentare a otro coleguita y ya te cuento...
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:41 am

k wena pinta ta piyando esto jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 16, 2010 1:41 am

ustedes solo avisen xD
Volver arriba Ir abajo
Javvier
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 17/11/2010

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 1:47 am

Q pasa gente!! me dijo kikebz que me pasara por aki que andaba peña preparando un viaje a canarias y meter un poco de presion!! bueno tios me presento soy Javi y si teneis hueco para un rider mas contar conmigo, soy de madrid tb! ando en contacto con kike para hacernos escapadas y una de estas estaria de PM. Las fechas definitivas cuales serian?pq yo me apunto!
Saludos y un placer gente
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:38 am

ei tio k paso.. jaja way otro mas k viene a visitarme xD pos las fexas rondan hacia finales de enero, mientras mas seamos mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)   QUEDADA EN GRAN CANARIA (me  dejaron abandonaadoo  ¬¬) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
QUEDADA EN GRAN CANARIA (me dejaron abandonaadoo ¬¬)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» quedada en alikante
» Navidad en Gran Canaria
» Quedada madrileña!
» Quedada Madrid 20/11
» Quedada madrileña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Aventura :: Quedadas-
Cambiar a: