Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maniobra preferida

Ir abajo 
+16
kantosdefuego
BuBBLe
SoliDoNe
warriornoja
Kevin Rosales
husillos_mx
AlfonsoCarranza
axi
triky
4play
reef
sapo
pekehubb
mario
sonik
Pablo
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 4:42 pm

Esta muy guapa si señor!!!
Solo funciona con mareton o que???
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 05, 2008 6:49 pm

ombre si quieres pasar un buen dia si!, pero si quieres exarte risas pos casi todos los dias XD, cuestion de gustos
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 3:07 am

supongo ke roca, no? como casi todo en Canarias
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 2:58 pm

sii es roca:D
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:35 pm

4play escribió:
sii tio esta bn cuando entra gordo, pero aun asi no llega ni a 2,5m XD pero te conformas con acerte un "Mini tubo"

yo creo que con 2,5 metros el tubo que te haces no es tan mini eh? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 4:36 pm

Ya te digo!!!!XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 6:30 pm

Jajaja, 2´5 metros CANARIOSss mini???

Pero tio, si en 2´5 metros canarios te cabe un puto chalet adosado!!! Yo cuando estuve por las palmas y pille el fronton pequeño, que tendria medio metro pasado, ya no habia cojones de entrar....

Tu cuantas toneladas de gofio desayunas???
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:28 pm

jajaja un pardella buenas XD, si la verdad que aqui entran las olas muy pasadas pero el spot este no es tan sobrao en ese spot 2,5m es una mierda cabes muy justo dentro del tubo, pero el fronton con 2,5 ya va sobradisimo!! les cuelgo unas fotos del fronton con mareton gordo
Maniobra preferida - Página 2 Frontonazogb3.th
Maniobra preferida - Página 2 Cyclopsnooelfrontonry8.th

les puedo decir que el fronton asi no es una cosa de broma, que entras y a pasarlo bn,yo e estao con ese tamaño y los webos se me an puesto de corbata de algunos cerrojos que me a exo y gracias a dios aun sigo vivo, pero bueno es lo que tiene las buenas olas, peligro XD
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 9:51 pm

Joder vaya olazas!!!! Shocked Shocked
Y tu te metes hay con 17 años???
Madre mia!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:12 pm

sii tiooo si me metoo!!! ya q ahi olas muy buenas aqui ahi q aprobexarlas no:D? aunque siempre voy con respeto eso si, miedo no pero respeto si
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 10:31 pm

Estas en campeonatos o que???
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:22 pm

no es por subestimarte ni nada de eso no me tomes a mal eh? pero si te metieras el dia ese con esas olas te conoceriamos de algunas revistas...
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:36 pm

no tioo!!!! ahi veces que en el fronton no todo es campeonatos y si si me meto en campeonatos pero a nivel de canarias, no soy conocido ni nada x el estilo tio, y tampoco me quiero dar a conocer, ademas, de que esas fotos son de internet, no son sacadas x mi o x mis colegas
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:38 pm

Bueno, yo cuando te vea AHI con ESE tamaño, me lo creere. Hasta entonces dejame mostrarme incredulo Wink
No es en plan vacile ni nada... pero esa ola asi, esta al alcance de muy muy pocos,conozco varios locales del fronton... y alguno no se meteria ahi asi ni de coña...
Y te digo que la he catado pequeña...y la fuerza que tiene eso...tela...
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoCarranza
World Champion
World Champion
AlfonsoCarranza


Cantidad de envíos : 1225
Edad : 34
Localización : buscando la mejor rompiente
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:45 pm

yo estoy con asier...
desde detras de un monitor te puedes tirar a todo...
si nos pones una foto tuya bajandote esos macos, me lo creere...es lo que tiene ser incredulo
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 06, 2008 11:56 pm

jodee pero vamos ave q todo lo exageran coño!!!!XD yo no me tiro con ese maretooon!!! me tiro con menos, pero bastante gordo tambien, yo todavia no soi capaz de meterme con esas olas, y aun asi con las q me meto q suelen ser de 2,5 o 2 voi sobrao, pero bueno si algun dia vienen pa las palmas me avisan y vamos pal fronton tos juntos a dar nivel, y les presento a los locales
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 12:38 am

puede tambien que me alla expresao mal pero bueno que quede claro que yo con ese tamaño no me meto, me meto con menos

PD: Aenis a q locales conoces?
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 1:43 am

a jose madam and company...
Suele estar por ahi, lleva un genesis amarillo con el slick rojo
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:48 am

vaya como estais..... Shocked si os esta diciendo ke no se mete cuando esta tan grande (como en las fotos) y seguis dandole caña.
Pues si acostumbra a ir a el Fronton, seguro ke se ha metido con un tamaño considerable ke muchos de nosotros no nos meteriamos ya ke no conocemos la ola como para jugarnosla tanto......Y no tiene xq enseñar fotos para probar nada, ke aki no estamos para demostrar nada, ni tpc para pedir ke nos demuestre nadie nada. Si es verdad lo ke dice, mejor para el, ke lo ha gozado y si es mentira, igual esta noche duerme mas agusto pensando ke ha estado ahi....en cualkier caso yo no sere el ke te vaya a juzgar, ni creo ke ninguno de los ke estais aki deberia de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 4:39 am

si no estamos juzgando, simplemente le comentamos un par de cosas pero nada mas, 4play si vamos al fronton yo voy encantado!!! pero si esta gordo pues na, me quedo en la orilla viendo el espectaculo xDDD
Volver arriba Ir abajo
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx


Cantidad de envíos : 657
Edad : 37
Fecha de inscripción : 17/11/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 11:20 am

Yo me meto en olas de 6-7 metros, soy tamañero......

No es así, pero que facil es hablar. Con esto no estoy diciendo que la peña mienta, pero yo creo que en muchisimos casos lo que hay es mucha boca.

Aqui lo mejor es pruebas, traeme fotos tuyas y me lo creere.

No lo digo con animo de ofender ehh¡¡¡ Wink
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:43 pm

triky escribió:
vaya como estais..... Shocked si os esta diciendo ke no se mete cuando esta tan grande (como en las fotos) y seguis dandole caña.
Pues si acostumbra a ir a el Fronton, seguro ke se ha metido con un tamaño considerable ke muchos de nosotros no nos meteriamos ya ke no conocemos la ola como para jugarnosla tanto......Y no tiene xq enseñar fotos para probar nada, ke aki no estamos para demostrar nada, ni tpc para pedir ke nos demuestre nadie nada. Si es verdad lo ke dice, mejor para el, ke lo ha gozado y si es mentira, igual esta noche duerme mas agusto pensando ke ha estado ahi....en cualkier caso yo no sere el ke te vaya a juzgar, ni creo ke ninguno de los ke estais aki deberia de hacerlo.
Amén!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:05 pm

reef escribió:
si no estamos juzgando, simplemente le comentamos un par de cosas pero nada mas, 4play si vamos al fronton yo voy encantado!!! pero si esta gordo pues na, me quedo en la orilla viendo el espectaculo xDDD

jajaj vamos tioo tu t metes, asi t presento al maromo y eso q ese pivito con 15 años q tene es lo mejor de canarias, al menos de su categoria!
Volver arriba Ir abajo
4play
Local
Local
4play


Cantidad de envíos : 90
Edad : 34
Localización : Las palmas
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 8:06 pm

Aenis escribió:
a jose madam and company...
Suele estar por ahi, lleva un genesis amarillo con el slick rojo

siii, lo conozco de vista pero nunca e ablao con el
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 37
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 07, 2008 10:00 pm

Pues 4play tio, yo ire para canarias casi seguro despues de semana santa, el proximo puente que cuadre, asi que te pego un toque y nos vamos por ahi Wink
Venga men, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maniobra preferida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Maniobra preferida   Maniobra preferida - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maniobra preferida
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Musica preferida
» La mejor maniobra que habeis visto en directo?
» vuestra intro preferida
» "Maniobra" para impulsarse al coger la ola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: