Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mejor maniobra que habeis visto en directo?

Ir abajo 
+15
xaxo
skunk
FremenWarrior
viktoronlyrock
Alvaro.radioactiva
ivan
wetdreams
pekehubb
Jorgekap
triky
Matodo
body
kantosdefuego
warriornoja
reef
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:50 pm

Abro este post para saber cual es la maniobra mas bestia que habeis visto en los bañosque os habeis dado en el agua, en mi caso un ars planchado de cojones que vi en una playita una vez, estaba remontando y se lo marco en toda mi puta jeta, me quede flipado Shocked

Supongo que los canarios si que habran visto maniobras de las buenas lol!
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:32 pm

yo lo mas jart k e visto en la vida, el brusko de 2 metros 2 y medio ernome y perfecto, desde el parkin k esta a ciento y piko metros, fady issa pegandose un invertidazo en el codo mas harto k recuerdo en tiempo saliendo muy muy alto asta abajo, no me kiero ni imaginar k sintio al subir al labio jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 8:49 pm

Gigi en Andrin 720º en una kuñaza de cojones, estan todos gritando como locos en el agua, nosotros desde la caseta de cruz roja lo vimos perfect...
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 10:28 pm

ars y otro invert desde el agua en el brusco.
verlo desde el agua y a pocos metros impresiona mas.jaja.y da una envidia de la virgen.
nose quien era pero vamos seguro que warriorsnoja que anda por aqui sabra quien es.
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:19 pm

kantosdefuego escribió:
Gigi en Andrin 720º en una kuñaza de cojones, estan todos gritando como locos en el agua, nosotros desde la caseta de cruz roja lo vimos perfect...
Estaba pensando en el mismo Wink
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:19 am

body escribió:
ars y otro invert desde el agua en el brusco.
verlo desde el agua y a pocos metros impresiona mas.jaja.y da una envidia de la virgen.
nose quien era pero vamos seguro que warriorsnoja que anda por aqui sabra quien es.
jaja a saber tio ai se ve kada burrada buena si jaj mola bien la verdad eso motiva way jej
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:22 pm

kantosdefuego escribió:
Gigi en Andrin 720º en una kuñaza de cojones, estan todos gritando como locos en el agua, nosotros desde la caseta de cruz roja lo vimos perfect...
esta fue la mas jarta con diferencia.........aunke la ostia ke se dio Jaime (el de Andrin) cayendo de cabeza en Pelotas y ke salio mareado de escarbar en el fondo, tpc hay ke kitarle merito..... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 2:47 pm

Yo una de esas unas cuantas, pa empezar el 360 por el aire que sale en mi firma. La pena es qque no se me ve a mi detras de la ola con una abierta donde cabian 2 filetes enteros...

Tambien si no mal recuerdo, la ultima vez que fui al brusco, Gigi paso por encima a un amigo al hacerse un invertido bastante serio.

Y ya bueno, en andrin ves tantos vuelos que ya no sabes cual te va a impresionar mas...
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
pekehubb
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 471
Edad : 43
Localización : ferrol
Fecha de inscripción : 22/02/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:50 pm

kreo ke fue pichu un cortxero de ferrol un invert ,el mas alto kevi en directo hace muuuucho tiempo
Volver arriba Ir abajo
wetdreams
Local
Local



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 28/04/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:08 pm

ARS del Larrinaga en Sope mientras iba remontando y q se lo pego en mi cara, MUY JARTO! y de esas unos cuantos pero yo creo q la que mas porque estaba grandecillo y muy hueco. "(La pena es qque no se me ve a mi detras de la ola con una abierta donde cabian 2 filetes enteros...)" Estoq ue significa q no entendio nada.
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:28 pm

wetdreams escribió:
Estoq ue significa q no entendio nada.

Eso significa que yo me quede mirando con una cara de tonto de la hostia La mejor maniobra que habeis visto en directo? 42954
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:32 pm

warriornoja escribió:
body escribió:
ars y otro invert desde el agua en el brusco.
verlo desde el agua y a pocos metros impresiona mas.jaja.y da una envidia de la virgen.
nose quien era pero vamos seguro que warriorsnoja que anda por aqui sabra quien es.
jaja a saber tio ai se ve kada burrada buena si jaj mola bien la verdad eso motiva way jej

coño es que dicho asi como lo vas a saber...jaja.se me va la pinza.
es uno rubio tio el bugui nose cual es con un seland rojo negro.lo se porque he vuelto a coincidir en el bañin de ayer con el y la gente esta que anda contigo.a ti no te vi = hasta eras uno de ellos.ni zorra...
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:44 pm

jaajja por ai andaria seguro no perdonamos un baño en kasa jejej
joe probablemente sea el Novales k el perro de el se xana los inverts de una manera espectakular, o el o sino guty le da muxa tralla alaereo revers el kaborn jaj si fijo k asta nos veriamos por ai y no nos rekonocimos jaj
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:19 am

Yo la maniobra asi que mas me impresiono fue un backflip del maromo en el fronton la primera vez que fui. No entre pero desde fuera lo vi impresionante.

SaludoS
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 2:34 am

warriornoja escribió:
jaajja por ai andaria seguro no perdonamos un baño en kasa jejej
joe probablemente sea el Novales k el perro de el se xana los inverts de una manera espectakular, o el o sino guty le da muxa tralla alaereo revers el kaborn jaj si fijo k asta nos veriamos por ai y no nos rekonocimos jaj

Esos si que andan bien los cabrones, solo les vi en videos pero ya se aprecia como le zumban bounce
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 4:34 pm

reef escribió:
warriornoja escribió:
jaajja por ai andaria seguro no perdonamos un baño en kasa jejej
joe probablemente sea el Novales k el perro de el se xana los inverts de una manera espectakular, o el o sino guty le da muxa tralla alaereo revers el kaborn jaj si fijo k asta nos veriamos por ai y no nos rekonocimos jaj

Esos si que andan bien los cabrones, solo les vi en videos pero ya se aprecia como le zumban bounce
Jaime y yo les vimos en directo y........IMPRESIONANTE. Tambien Campa anda de cojones.....
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 6:42 pm

Yo lo mejor que he visto creo qeu ha sido un invert muy jarto en Caños de meca en un cerrote que le llegó al colega con un codazo increible y callo varios metros mas delante jaja encima estavamos los 2 solos en el agua
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:41 pm

warriornoja escribió:
jaajja por ai andaria seguro no perdonamos un baño en kasa jejej
joe probablemente sea el Novales k el perro de el se xana los inverts de una manera espectakular, o el o sino guty le da muxa tralla alaereo revers el kaborn jaj si fijo k asta nos veriamos por ai y no nos rekonocimos jaj

nose si andarias tu por alli.el novales o el guti ese estaba otro dandole a dk bastante y otros dos uno d ellos creo que era d santoña tp lo se de fijo.
te hablo del baño del domingo a la mañana.no habia mucho mar.pero alguna salio ya sabes el sitio del que te hablo seguro.jaja.

lo que no me gusto fue la jeta que me pusieron al remontar porque si te digo la verdad me doy muchisimos baños alli no te voy a decir que sea local pero hay poca gente se hecha y aveces ya se ve que da bañines y de esos pocos me he perdido y muchas veces solo o dos colegas en elagua y pocas veces les he visto por alli.de toas formas na de buen rollo.
Volver arriba Ir abajo
viktoronlyrock
Espumillas
Espumillas
viktoronlyrock


Cantidad de envíos : 33
Edad : 29
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 03/07/2009

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:47 pm

jaja, yo un 360 sin aereo ni nada, de hecho solo he visto dos bugueros en la playa, y a ese le digo luego sales y me das el movil, lo llamo a gritos i dice espera coge una ola i se hace el 360 en mis narices xDD en la fosca no se si sabeis donde esta,,, estubo guapo xD
Volver arriba Ir abajo
FremenWarrior
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/10/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 8:25 pm

Desde el agua remontando:

- Tubazo de derechas y a la salida ARS ENORME de alto en el Brusco. Rider: Fady Issa (para mi el tio con el estilo mas bonito de la gente que he visto en Cantabria, con mucha diferencia)
Volver arriba Ir abajo
skunk
Rider
Rider
skunk


Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 27/03/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:11 pm

Hanton en mundaka de 2m, rema desde el pico, bajadon encara, tubazo, 1 2 3 4 5 6nosecuantos segundos en el tubo y segun sale se marca un invertidazo completamente doblau y espatarrau que hasta los surfers fliparon.ese dia la cosa estaba seria
tambien flipe con un ars de jonan en la Central que no pude fotografiar por que estaba cambiando las baterias a la cam
Volver arriba Ir abajo
http://www.ugaitzphoto.com
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:22 pm

puestos ya a comentar.

reversazo de ardiel jimenez en andrin el dia del champ(creo que esta la secuencia por ahi) pero en directo la cosa cambia.
no por la ola en si,pero lo sako con una fluidez de la ostia y le plancho.tremendo vaya motivada llevaba.
Volver arriba Ir abajo
body
Rider
Rider



Cantidad de envíos : 326
Edad : 35
Fecha de inscripción : 03/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:22 pm

puestos ya a comentar.

reversazo de ardiel jimenez en andrin el dia del champ(creo que esta la secuencia por ahi) pero en directo la cosa cambia.
no por la ola en si,pero lo sako con una fluidez de la ostia y le plancho.tremendo vaya motivada llevaba.
Volver arriba Ir abajo
xaxo
Rider
Rider
xaxo


Cantidad de envíos : 478
Edad : 35
Localización : Algeciras
Fecha de inscripción : 05/06/2008

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:54 am

un ars bestial de un tarifeño que surfea mucho por aqui por cadiz! lo hizo completamente en el aire
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 3:02 pm

FremenWarrior escribió:
Desde el agua remontando:

- Tubazo de derechas y a la salida ARS ENORME de alto en el Brusco. Rider: Fady Issa (para mi el tio con el estilo mas bonito de la gente que he visto en Cantabria, con mucha diferencia)

PAra mi gusto, ese y gigi son los que tienen mas estilo de por alli, da gusto verlos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor maniobra que habeis visto en directo? Empty
MensajeTema: Re: La mejor maniobra que habeis visto en directo?   La mejor maniobra que habeis visto en directo? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor maniobra que habeis visto en directo?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maniobra preferida
» De lo mas heavy que he visto ¡¡¡¡
» "Maniobra" para impulsarse al coger la ola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: