Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Maniobra" para impulsarse al coger la ola

Ir abajo 
+2
warriornoja
Matodo
6 participantes
AutorMensaje
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:50 pm

¡Buenas!

Siempre veo a algunos coger impulso para coger la ola, quedándose parados con la tabla medio hundida casi vertical para saltar rápido, aleteando fuerte.

Parece que les funciona bastante bien, aunque lo hacen cuando están bien situados en el pico, claro.


¿Cómo hacéis esto? Yo lo he intentado, pero no me sale ni de lejos, y termino haciendo una de mis famosas "yo-no-cojo-la-ola,sino-que-la-ola-me-coge-a-mí", xD.
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:00 pm

jajaja
yo la verdad k apenas hago eso, solo kuando estoy pillando desde atras, la verdad k es facil nada mas que es eso hundir la cola y kuando salga rebotada del agua encadenarlo kon unas brazadas, si se te resbala el bugy k suele ser normal, pon una mano en la punta pa ayudar a hundirlo y que no se te escape, y rema kon la k tengas suelta. pero lo mejor siempre es estar bien situado, meter bien abajo las aletas del agua ( que muchos tienen el fallo de llevarlas algo por la superficie) y dar un par de remadas fuertes.
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:31 am

¡Gracias! Very Happy

Practicaré a ver si me sale, aunque es verdad lo de estar bien situado (creo que me pasa lo de las aletas demasiado en la superficie).
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:06 pm

JAJAJA
Eso de que laola te coje si que es verdad, adjunto foto aclaratoria xDD"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Img14491024

Tines que hundir las aletas para remar sino no te impulsas casi nada, que teniendo las redley duras nose que te vas a tener que pillar para cogerlas!! yo tambien me ayudo remando con la mano, me es muy efectivo
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 2:57 am

lo ke deberias es apretar la punta para abajo, ke la llevas muy levantada y eso te frena muchisimo
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:55 pm

Es el estilo "velociraptor" con gruñido incluido....grrrrrr ¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:38 pm

xDDDDD

En Portugal hice menos el velociraptor, pero algo me salía. De vez en cuando se quedaban mirando... xD
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:21 am

Matodo escribió:
xDDDDD

En Portugal hice menos el velociraptor, pero algo me salía. De vez en cuando se quedaban mirando... xD
ibas vestido? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:20 am

¿Pero no decías que hundiera la punta en el agua? xDD
Volver arriba Ir abajo
Alvaro.radioactiva
Rider
Rider
Alvaro.radioactiva


Cantidad de envíos : 189
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/01/2009

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:24 pm

JAJAJAJAJAJ tio la cola supongo que dicen el tail del bugui jajaja tu cojes con una mano el corcho por delante y la otra la dejas para remar y con tu propio peso lo undes de atras, cuando notes que está hundido remas con la aleta y saldras impulsado y a la vez remas con la mano libre jajaj
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:58 pm

si, si la teoria la conoce de PM...pero cuando hace el take esta muy hacia atras y se le pasan muchas olas de largo...le fallan dos cosas a mi modo de ver.

La colocacion en la remada que es mucho mas alante en la tabla y el aleteo tiene que ser dentro del agua para darle...Cuando controle eso no se le escapa ni una.
Volver arriba Ir abajo
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:11 pm

joder ademas teniendo las redley duras tio si no coges una es un pecado!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:14 pm

POr muy dura que lleves las aletas si no las metes dentro del agua es como si se abanicase mucho aire y poca efectividad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Maniobra" para impulsarse al coger la ola Empty
MensajeTema: Re: "Maniobra" para impulsarse al coger la ola   "Maniobra" para impulsarse al coger la ola I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Maniobra" para impulsarse al coger la ola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguno sube estas 2 semanas para "la tierruca"?
» Dirección de swell para "Pelotas Point"
» Traje para "entretiempo" xD
» Bodyboard NMD "Dave Winchester" talla 42"
» Pride combo 41"+ stealth talla"m" 100€

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Maniobras-
Cambiar a: