| Macrokedada 1-2-3 de Mayo | |
|
+16kantosdefuego axi Pablo AlfonsoCarranza renzovs warriornoja Jorgekap Alvaro.radioactiva xaxo pekehubb rolling-air husillos_mx wetdreams Matodo reef triky 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
renzovs Rider
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Mar Mar 24, 2009 12:52 am | |
| jajaja ya somo 3 q entre chuletas y birras q se quite las discos | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Mar Mar 24, 2009 2:53 am | |
| | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Mar Mar 24, 2009 2:55 am | |
| A ver........vamos por partes y relajaros ke todavia keda mes y medio, y a alguno ya se le esta haciendo el culo pepsi-cola..... Asier, no se trata de buscar o no buscar. Se trata de respetar unos plazos ke se han publicado aki y en los ke todos estabais de acuerdo y no me parece bien, cojer y decir, ahora ke ya somos un buen grupo, ke se joda el resto. Creo ke las cosas no se hacen asi, xq antes incluso de publicar este post, ya se habia comentado lo de este viaje con algunos y yo ya sabia con kien mas o menos podia contar. Y no hemos cojido y hemos reservado para nosotros y ke se jodiera el resto, verdad? (aun a riesgo de ke nos pasara, a algunos, lo ke nos paso en las Landas). Pero bueno, podeis hacer lo ke kerais...(Asier, tu sabes ke esto te lo digo como amigo, tpc te echo nada en cara, ke eres de los pocos ke estan moviendo un poco el culo para buscar cosas) Otro tema....la pasta y las casas. De momento, ya somos 13 personas confirmadas, con lo cual, en una casa no cabemos ni de coña (aparte de ke la señora de la casa no creo ke nos dejara meternos a tantos en la casa...). No kedan mas cojones ke cojer dos casas. Lo de pagarlo todo junto o no, como kerais, a mi me es indiferente, pero claro, ahora surje otro dilema....kien paga mas y kien paga menos? Y si vais a responder, ke el ke duerma en la otra casa (pekeña) paga mas..... kien va a pagar mas y dormir en la casa pekeña? xq aki nadie es mas ke nadie....... | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Mar Mar 24, 2009 3:28 am | |
| Tienes toda la razon edu. Pero creo que me exprese mal, no queria decir que quien no estuviese que se jodiese, sino que tenddremos que currarnoslo todos un poquito.
Yo hable con la señora y tiene una casa al lado mas proxima...donde caben 5 o 6 personas, todo seria hablarlo...
Nos vemos peña | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
Cantidad de envíos : 189 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Mar Mar 24, 2009 10:12 am | |
| Bueno la verdad que aí estaria el dilema me rectifico en lo dicho y mejor pagar todos igual llevas razon triky....y lo del plazo de espera como dije antes por mi me da igual vamos... | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Miér Mar 25, 2009 3:27 pm | |
| Yo creo que lo que ha dicho Edu tiene toda la razon!! Si pusimos el limite el dia 01 no podemos ahora dejar a gente fuera que aun esta a tiempo de unirse. Por las casas, si os parece yo me acoplo en la pequeña con mis dos amiguetes que vienen y con quien se quiera meter mas... de todas formas luego estaremos todo el dia juntos haciendo barbacoas y dandole a la cerveza como bien habeis dicho | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Miér Mar 25, 2009 4:30 pm | |
| A mi me da igual, yo si kereis tb me meto en la pekeña.....eso es lo de menos, xq deben de estar bastante proximas entre si y estaremos todo el dia juntos. | |
|
| |
renzovs Rider
Cantidad de envíos : 115 Edad : 42 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Miér Mar 25, 2009 5:17 pm | |
| si tienes razon edu al final estaremos juntos todo el dia , es verdad esperemos hasta el dia 1 para cerrar el cupo. | |
|
| |
Matodo Pro
Cantidad de envíos : 500 Edad : 42 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 01/11/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 12:40 am | |
| - triky escribió:
- Asier, no se trata de buscar o no buscar. Se trata de respetar unos plazos ke se han publicado aki y en los ke todos estabais de acuerdo y no me parece bien, cojer y decir, ahora ke ya somos un buen grupo, ke se joda el resto.
+1! - triky escribió:
De momento, ya somos 13 personas confirmadas, con lo cual, en una casa no cabemos ni de coña Cierto. Y tampoco vamos a reservar una casa echando cuentas de que se raje gente. Si somos 13 ya confirmados, yo voto por pillar las dos casas, que seguro que nos hace un precio muy bueno. - triky escribió:
Lo de pagarlo todo junto o no, como kerais, a mi me es indiferente Yo voto por reservar las dos casas, y que paguemos todos lo mismo. Luego ya se verá dónde duerme cada uno pero, eso sí, cada uno tendremos nuestra cama, y nadie tendrá que dormir en el suelo. En fin, yo creo que el precio que nos hace la mujer está bastante bien, y es factible pillar otra casa, aunque se suba unos pocos euros por persona. A ver qué opinan los demás. | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 1:15 am | |
| Alguien que se haga responsable de hacer el ingreso??? Yo en mi situacion me es casi imposible...La persona que vaya a alquilar las casas, le dare los datos del ingreso y cada uno le ingresamos las pelas. Vale?
Hasta el dia 1, tengo 3 amigos que se apuntan, uno surfea y mucho, es local de Madeira, y tiene muchos colegas locales de peniche y ericeira. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 2:32 am | |
| Por lo de la pasta, no te preocupes Asier, nosotros te la ingresamos y hasta ke no esten todos los ingresos, no se lo mandas a la señora. No tienes xq adelantar tu nada.
Lo de tus colegas, ke hago? les confirmo en el listado? | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 12:01 pm | |
| | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 5:31 pm | |
| TRIKY MATODO PABLO RENZOVS JAIME ASIER + 3 XAXO ALVARO.RADIACTIVA KARLITOS XINDIO y OTRO/A BARRENA YORYO
De momento somos 16 | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 5:45 pm | |
| Yiewww 16 tios a tope jajaja vaya vasca....a todo esto , si se dan las condiciones habrá qeu probar Reef no?? jajaja he oido hablar demasiado de esa ola.... | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 6:25 pm | |
| | |
|
| |
axi Pro
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 6:25 pm | |
| Somos demasiados en el agua, fijo que tenemos problemas | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 6:31 pm | |
| | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 6:41 pm | |
|
Última edición por xindio el Miér Ene 18, 2012 8:09 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 7:08 pm | |
| La ola cuanto mas peligrosa mejor mannn jajaja pero lo del localismo me temo que si ehh la verdad era en el sur en diciembre y el localismo era la ostia, ademas los portugueses no son de los que ablando se trankilizan jajaja ...Por cierto Asier a ver si te agrego por msn conforme se acerque la fecha y comentamos tu y manolo los pormenores | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 7:14 pm | |
| | |
|
| |
xindio Rider
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 8:07 pm | |
|
Última edición por xindio el Miér Ene 18, 2012 8:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alvaro.radioactiva Rider
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 8:52 pm | |
| ya jajaja por lo menos reef la he visto en videos pedra blanca esa no jajaja pero qeu me refiero que cuanto mas peligrosa mas potente jaja a mime gusta mas asi | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Jue Mar 26, 2009 10:06 pm | |
| Oye lo q no se s xq hay q adelantar dinero a la señora esa cuando lo normal yo pienso s pagar una señal y una vez alli darle el resto del dinero..vamos es lo q se suele hacer en lo normal de los casos...la verdad q somos muuucha peña...a mi bueno x un lado bien x otro no me hace mucha gracia....pero q remedio yo ya os digo q terminaremos repertidos xq no todos van a qerer roca ni mucho menos todos arena x tanto...va ser un poco putada...a ver tambien las previsiones no adelantemos...de localismo...yo portugal s de los sitios con menos localismo q en visto en mi vida junto con francia...s mas son muuucho mas civilizados q nosotros dentro del agua y si pueden te van ayudar...es la 4 vez q voy a star en portugal no en esa zona pero os aseguro q mucho s leyenda....a parte pero bueno... | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Vie Mar 27, 2009 2:48 am | |
| hombre yo supongo que sera como en tos laos, habra picos que los cuidaran como oro en paño y otros en los que estara hasta el tato.Cuando yo estube no tube ningun tipo de problema ni roce...en cuanto a lo de pagar pues tambien veo logico esperar al dia 1 y ya apartir de ahi pos cuando digais se ingresa el dinero. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo Vie Mar 27, 2009 2:54 am | |
| Yo tb pienso como tu Jaime. En Portugal no hay tanto localismo como en España. Supongo ke tb habra de todo, el tipico "notas" ke va de gallito.....pero por lo general no hay tanto. Yo he surfeado en Supertubos, Guincho, Afife......y nunca he tenido problemas de ningun tipo. Lo de estar repartidos en varios picos tpc esta mal, xq ver entrar al agua a 15 tios a la vez........van a pensar ke somos de una escuela de body o algo asi.... . De todas maneras en Ericeira hay picos de todos los tipos y muy cerkita entre si. Yo aviso, no me voy a kedar sin probar Costa da Caparica, aunke tenga ke ir solo.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Macrokedada 1-2-3 de Mayo | |
| |
|
| |
| Macrokedada 1-2-3 de Mayo | |
|