axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Mayo: Epoca para una quedada de las de antes: SUPERTUBOS Miér Abr 13, 2011 5:07 pm | |
| Buenas gente, espero que todo os marche bien. Animamos-nos a montar una quedada para el mes de mayo?? Hace años que no veo a alguno de vosotros, y ahora estoy viviendo en tierras portuguesas (algarvinas), esta noche tiro para Ericeira, y me dio la morriña...y me dije, pues voy a comentarles el hacer una quedada. Pues eso: LUGAR: Supertubos (PENICHE) DORMITORIO: CAMPING SUPERTUBOS, enfrentito del pico, porque nosotros lo valemos. O casa si os apetece mas. Fechas: Mes de mayo, preferiblemente con fin de semana de por medio. Espero apuntes! | |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mayo: Epoca para una quedada de las de antes: SUPERTUBOS Miér Abr 13, 2011 8:16 pm | |
| Que pasa Fari!!!!! La proxima semana estaremos por Caparica. Por si te quieres acercar......... Saludos | |
|
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Mayo: Epoca para una quedada de las de antes: SUPERTUBOS Miér Abr 13, 2011 11:40 pm | |
| Puta madre! Justo estare en Pais vasco, que dias estareis en Caparica??? Si es a principios lo mismo me dejo caer!
| |
|
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Mayo: Epoca para una quedada de las de antes: SUPERTUBOS Mar Abr 19, 2011 6:23 pm | |
| - axi escribió:
- Puta madre! Justo estare en Pais vasco, que dias estareis en Caparica??? Si es a principios lo mismo me dejo caer!
nos vamos mañana miercoles hasta el domingo. si andas por la zona llamame | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mayo: Epoca para una quedada de las de antes: SUPERTUBOS | |
| |
|