Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Navidades en Comillas Dom Ene 11, 2009 10:16 pm | |
| Bueno pues despues de tener unos problemillas con el programa, el ordenador, y mis ganas de ponerme a enredar enfrentandose a mi vagancia, ya tengo subido el ultimo video. Como incentivo el video contiene en primicia la primera aparicion del camara felicitando las fiestas junto con los dos bodyboarders de mayor proyeccion local Pero bueno, me jode mucho el no poder tener grabao lo del dia anterior, porque llego a ponerse muy chulo, y toco minisesion intensiva de tubazos... Pero bueno ajo y agua... https://www.youtube.com/watch?v=kybG4D-uVgU | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Navidades en Comillas Lun Ene 12, 2009 3:17 am | |
| Parece que estaba divertido!! | |
|
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Navidades en Comillas Lun Ene 12, 2009 12:45 pm | |
| Joder que suerte,un padre grabador,lo que hubiera dado yo por eso je,je!!! | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Navidades en Comillas Lun Ene 12, 2009 4:12 pm | |
| YA te digo, tenia que hacer un frio..... | |
|
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Navidades en Comillas Lun Ene 12, 2009 4:41 pm | |
| jaja el principio es buenisimo xD. Ami padre le digo que se ponga a grabarme y me saca un deo! | |
|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Navidades en Comillas Lun Ene 12, 2009 5:02 pm | |
| Si, pues porque no he puesto una parte en la que se pone delante de la camara y se marca un monologo... "Aqui hace mucho frio, y estos pesaos no cogen una ola!! a ver si salen ya, que me quiero ir a mi casa, señores..." La verdad es que si que es una gran suerte el tener alguien que te grabe, ya me da igual padre, amigo, tio quien sea... Viendote en video mejoras la hostia y mas... - xaxo escribió:
- Ami padre le digo que se ponga a grabarme y me saca un deo!
No creas que no me lo ha hecho nunca... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Navidades en Comillas | |
| |
|