| Comillas Domingo 28 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Comillas Domingo 28 Lun Mar 01, 2010 10:56 pm | |
| Algo de viento onShore, pero aún así aguantó. Antes de empezar a grabar estaba algo más grande. Quizás hicimos mal esperando a la pleamar en vez de entrar un horilla antes. Miles de troncos y escombros en el agua. Y no eran palitos precisamente, sino alguna rama de las gordas. http://vimeo.com/9824624 | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Mar Mar 02, 2010 4:36 pm | |
| Como siempre transimitis muy buen rollete en el agua, aver si dentro de poco aparezco haciendo alguna croquetilla por ahi | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Mar Mar 02, 2010 9:17 pm | |
| Muy guapo tio, hoy te lo he publicado | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Mar Mar 02, 2010 10:53 pm | |
| Ya lo ví Pablo. Gracias.
Pues ya sabes reef. Aunque de momento parece se avecina una mala racha de predicciones... | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Miér Mar 03, 2010 12:50 pm | |
| aver si un dia me dejo caer por alli y me doy un bañito con vosotros!!
p.d. sigo tu blog bastante, asique, sigue dando caña que va viento en popa | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Jue Mar 04, 2010 8:51 pm | |
| claro que si tio sigue con el blog que aqui hay otro que tambien lo lee cada actualizacion.y otro que tambien quiere dejarse caer por esa olita eh!!!
aunque jorge no parece que suelte prenda sobre condiciones pa que rompa ese spot...husillos que se peta aquello echando ostias eh y mira como triunfan los cabrones por la costa occidental que estan solos en el agua... | |
|
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Vie Mar 05, 2010 11:52 am | |
| - body escribió:
- claro que si tio sigue con el blog que aqui hay otro que tambien lo lee cada actualizacion.y otro que tambien quiere dejarse caer por esa olita eh!!!
aunque jorge no parece que suelte prenda sobre condiciones pa que rompa ese spot...husillos que se peta aquello echando ostias eh y mira como triunfan los cabrones por la costa occidental que estan solos en el agua... Yo me dejo caer un pelin mas al oeste, pero no quita para que algun dia pare por las duchas y demas ejejejeje, asique jorge por alli nos veremos, eso si, en cuanto saque un poquito de tiempo, llevo sin entrar al agua desde diciembre, aparte de esto, tengo que bajar un par de kilos, ya que me he puesto en 100,6kg y ahora toca bajar de peso, ya que cuando estaba en 93 kilos la tabla no flotaba.. y ahora con mas de 100kg, no quiero ni pensarlo, creo que voy a comprarme una zodia jajajaj!!! Por cierto body, aver si quedamos y nos damos un baño hombre, que pa finales de mes espero aver bajado un par de kilos, y seguramente estrenemos tabla nueva saludos varios! | |
|
| |
Jorgekap Rider
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Vie Mar 05, 2010 2:28 pm | |
| - body escribió:
- aunque jorge no parece que suelte prenda sobre condiciones pa que rompa ese spot...husillos que se peta aquello echando ostias eh y mira como triunfan los cabrones por la costa occidental que estan solos en el agua...
Bla bla... jaja. Si que os he soltao algo en algún otro post. lo que pasa que de manera indirecta quizas jaja. Lo de petarse... Si saliese lo que es "Las Duchas" en sí cada vez que entra mar, no lo dudo. Pero hacen falta pleameres de 80 para arriba, que coinciden con el swell y el viento correcto un par de veces al mes como máximo. El resto de veces lo que cuadra es el rebote, que si tiene el día con un poco de gallego y 2 metros de mar puede caer muy guapo. Decirlo creo que lo dije textualmente así: "Salir sale muchas veces. Salir bien ya es otra cosa"El día que queráis pasaros os pasáis. Que si sale fijo que andamos por ahí. Está asegurado que lo máximo que veáis al llegar sean 3 personas en el agua jajaj. | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Vie Mar 05, 2010 9:37 pm | |
| eso esta hecho jorge.
husillos tio te hacen falta unas remontadas de estas finas en somo pa ponerte otra vez en forma en dos dias.jeje. ya sabes porque lo digo alli haya olas o aya una basura la remontada se hace eterna. entre la seman pasada alli yo y justo me vino a la cabeza eso(como casi siempre)jaja. pal agua de cabeza que tampoco esta tan fria husillos... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| |
| |
husillos_mx Pro
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 Lun Mar 08, 2010 10:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comillas Domingo 28 | |
| |
|