Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Se portaron los reyes.....

+7
AlfonsoCarranza
axi
reef
warriornoja
xaxo
body
husillos_mx
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
husillos_mx
Pro
Pro
husillos_mx

Cantidad de envíos : 657

Se portaron los reyes..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se portaron los reyes.....   Se portaron los reyes..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:34 pm

buguero_15 escribió:
un dia a las 7 de la mañana en el pico...no aguantas con un 3.2..y te lo digo husillos que mientras tu en francia ibas con largo yo entraba con licra y bañador
me encanta el conocimiento de la peña que adquieren de forma ummm por como decirlo...invencion?

Perdon??? creo que te tas ekivocando, si yo iva con uno de tirante un 2/2 y estaba que me asaba, te puede decir Pablo!

Hombre, si entras a las 7 de la mañana vas a pasar frio hasta con un neopreno de submarinismo no me joas!!

Te tomo la palabra Aenis, Smile
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: Se portaron los reyes.....   Se portaron los reyes..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 3:35 pm

triky escribió:
Xq has apostado con Huesillos, si llega a ser con Cercata pierdes fijo... Wink

Ya te digo, el puto cercata en noviembre segui con el 3/2 lleno de agujeros y decia que no pasaba nada de frio, y hable con el 3 dias antes y me dijo que estaba pensando en llevarse el corto....
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: Se portaron los reyes.....   Se portaron los reyes..... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:45 pm

buguero_15 escribió:
un dia a las 7 de la mañana en el pico...no aguantas con un 3.2..y te lo digo husillos que mientras tu en francia ibas con largo yo entraba con licra y bañador
me encanta el conocimiento de la peña que adquieren de forma ummm por como decirlo...invencion?

pero que invencion?¿
me hace gracia que empezais a sacar polemicas por nada.
me explico porque ya sabia yo que se iva a liar con esto.
digo que donde va con un 5/4/3.que mejor un 4/3 yo no me referia en ningun momento a un 3/2.que ya se como esta el agua en cadiz.asi que que invencion?¿
si se aguanta aqui a 1ºc en la calle y el agua a 11º no se va a aguantar alli tambien con un 4/3?¿
yo no hable de 3/2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se portaron los reyes.....   Se portaron los reyes..... - Página 2 I_icon_minitime

Se portaron los reyes.....
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2