husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: Se portaron los reyes..... Miér Ene 14, 2009 12:34 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- un dia a las 7 de la mañana en el pico...no aguantas con un 3.2..y te lo digo husillos que mientras tu en francia ibas con largo yo entraba con licra y bañador
me encanta el conocimiento de la peña que adquieren de forma ummm por como decirlo...invencion? Perdon??? creo que te tas ekivocando, si yo iva con uno de tirante un 2/2 y estaba que me asaba, te puede decir Pablo! Hombre, si entras a las 7 de la mañana vas a pasar frio hasta con un neopreno de submarinismo no me joas!! Te tomo la palabra Aenis, | |
|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Se portaron los reyes..... Miér Ene 14, 2009 3:35 pm | |
| - triky escribió:
- Xq has apostado con Huesillos, si llega a ser con Cercata pierdes fijo...
Ya te digo, el puto cercata en noviembre segui con el 3/2 lleno de agujeros y decia que no pasaba nada de frio, y hable con el 3 dias antes y me dijo que estaba pensando en llevarse el corto.... | |
|
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Se portaron los reyes..... Miér Ene 14, 2009 4:45 pm | |
| - buguero_15 escribió:
- un dia a las 7 de la mañana en el pico...no aguantas con un 3.2..y te lo digo husillos que mientras tu en francia ibas con largo yo entraba con licra y bañador
me encanta el conocimiento de la peña que adquieren de forma ummm por como decirlo...invencion? pero que invencion?¿ me hace gracia que empezais a sacar polemicas por nada. me explico porque ya sabia yo que se iva a liar con esto. digo que donde va con un 5/4/3.que mejor un 4/3 yo no me referia en ningun momento a un 3/2.que ya se como esta el agua en cadiz.asi que que invencion?¿ si se aguanta aqui a 1ºc en la calle y el agua a 11º no se va a aguantar alli tambien con un 4/3?¿ yo no hable de 3/2. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se portaron los reyes..... | |
| |
|