| vienen los reyes...qe corcho elijo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andresyto Espumillas
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: vienen los reyes...qe corcho elijo Dom Nov 08, 2009 5:47 pm | |
| Bueno si la cosa tira para delante... y sin tener ningun regalo de reyes que me convenza mucho... sabiendo que todos los años tengo un regalo gordo... hace 2 años mono para la moto, el año pasado un portatil... que corcho os pediriais?? por si os sirve de algo... mis maniobras preferidas son el DK,rolo,360... a lo demas aun no le doy pero ya que puede caer algo bueno... decidme | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Dom Nov 08, 2009 6:22 pm | |
| | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Dom Nov 08, 2009 6:33 pm | |
| Ese corcho tiene que ser la ostia, a mi me gustaba ya cuando estaba en elemenophee el corcho, es un corchazo!!! Van de puta madre tambien los customX, y de esos si que se ven poquisimos por aquiç Aunque si realmente quieres fardar de corcho yo me haria un science a medida que creo que les hacen ahora, con eso ibas a ser el mas jarto en el agua | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Mar Nov 10, 2009 12:13 pm | |
| Si te gusta el Dk y prone vate a por una tabla que sea polivalente el nmd winchester PP es una de las mejores opciones...ademas este año el negro y verde le quedan inmejorables... | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Mar Nov 10, 2009 11:54 pm | |
| yo viendo komo me va el hubb , y los kompis ke lo probaron a dk kreo ke el bz hubb es una buena kompra | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Miér Nov 11, 2009 2:57 am | |
| - pekehubb escribió:
- yo viendo komo me va el hubb , y los kompis ke lo probaron a dk kreo ke el bz hubb es una buena kompra
pero como le recomendais un Bat Tail, si el chico os dice ke le tira bastante el DK...... | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Miér Nov 11, 2009 3:57 am | |
| pero se pillara el crescent supongo... Si vas a dk tambien como dice triky,crescent fijo! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Miér Nov 11, 2009 12:11 pm | |
| El Dk con Bat Tail se puede hacer sin problemas de hecho David Dominguez Alf le da a Dk de cojones y va con Bat Tail de toda la vida es acostumbrarte un poquito tiene sus incovenientes pero rulas perfectamente. | |
|
| |
andresyto Espumillas
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 06/11/2009
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Miér Nov 11, 2009 1:50 pm | |
| qe precio tiene ese q decis...?? e l negro y ver no lo he visto... pero tiene q tener una pinta... jajajaja | |
|
| |
pekehubb Rider
Cantidad de envíos : 471 Edad : 43 Localización : ferrol Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Miér Nov 11, 2009 4:33 pm | |
| precio del bz ,depende ke modelo pilles el mio salio en 190 pero lo hay hasta 260 kreo, yo no ando a dk pero algunos de mis kolegas andan bastante y tienen bat tail ,y ellos estan kontentos, no se , supongo ke pa gustos, y komo dice reef el hubb tambien lo hay crescent | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Jue Nov 12, 2009 2:09 am | |
| hombre claro ke se puede ir a DK con un bat tail, si por poder se puede......tb se pueden cojer olas con un corcho de "Piolin" o del "demonio de Tazmania" y ninguno lo llevais.... Yo todavia no he visto, ni he leido en ninguna parte, a alguien ke le de bastante al DK decir ke usa o recomendar una tabla en bat tail.... | |
|
| |
pekehubb Rider
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo Jue Nov 12, 2009 2:36 am | |
| si yo no digo ke no sea mejor el krescent(ke evidentemente lo es para dk) yo lo ke le kiero decir es ke es un buen cortxo (pa mi es un pepino ) ya en prone, y por referencias de peña ke anda a dk va bastante bien, ah! por cierto si tienes cerca una tienda sport zone acercate a mirar los deeply ,tengo uno y va muy bien (y los precios van mejor) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vienen los reyes...qe corcho elijo | |
| |
|
| |
| vienen los reyes...qe corcho elijo | |
|