| 5C bodyboards | |
|
+8xaxo AlfonsoCarranza chavito skunk Freeman reef Pablo kantosdefuego 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 6:21 pm | |
| Ostias pues tiene buenos precios La putada que VS de oferta no hay...pero bueno, ya le mande un correo al tio aver que me cuenta! | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 6:34 pm | |
| Yo mi Vs lo pedi a EEUU antes de ir a Fuertventura y ni aduanas ni pollas. El tio me lo envio directamente como si fuese un regalo. Ademas el pakete era grande de cojones porque ademas del boogie me pille una funda potente pa meter el boogie en el avion. El tio se porto de puta madre y encima me regalo una camiseta, pegatas y un DVD. Precio final al cambio unos 230 euros (no llego), aunque claro de akella el euro estaba algo por encima de 1,50 dolares. Yo tengo claro que el dia que vuelva a querer un boogie se lo pillare de nuevo al de esta tienda (salvo oferta cerca de casa claro jejeej) Reef por si te interesa http://www.eastcoastbodyboards.com El tio es majisimo y te contesta muy rapido a cualquier duda | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 6:53 pm | |
| Reef el que vende los buguis en linkbodyboard es ardiel jimenez y dani hernandez.
a Cuanto ati Freeman tan buena es esa web para comprar buguis? tengo pensado pillarme bugui+aletas en ese web para navidad, el bugui claro esta que será un versus aletas las churchill, y el chaket me lo compraré x aqui en las palmas.Como se paga el material por cuenta bancaria?
Un Saludo y gracias! | |
|
| |
Freeman Rider
Cantidad de envíos : 389 Localización : Segun Triki Australia jajaja Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 7:02 pm | |
| Ivi yo el pago lo hice con Paypal. Creo que es una de las formas mas seguras de hacerlo. La verdad es que el tio me contesto siempre rapido a los mails y sin ningun problema. Se de mas gente que pillo alli y tambien quedaron contentos. El envio a Canarias no se como será porque si ya enviando desde la Peninsula tienes que declarar el valor de lo que envias, recibiendolo desde el extranjero igual es mas lioso y/o costoso (enterate si alguien de ahi hizo algun pedido de material a EEUU) Por la pasta que yo compre el Rawlins LTD, la funda y los sujetaalestas aki no me llegaba ni pal Rawlins PE casi | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 7:23 pm | |
| Y encima tienen tablas que no las vas a ver en ningun otro lado, viste la nmd Eddie Salomon muy jarta que pintaza tiene.
PD la botha al cambio en la tienda que ha dicho Borja son unos 112€ al cambio mas los portes...Los precios son cojonudos. | |
|
| |
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 7:45 pm | |
| joder esque es una ganga, tambien lo que puedo hacer esque me lo mande a madrid a casa de mis abuelos o de mis tios, y cuando valla para ya lo recojo todo. ya vere lo que hago lo mismo me da el antojo y me compro el VerSus aqui a 185€, habia pensado en el rwlins con los colores del turbo, o el costes en bat tail tambien vi que los modelos 2009 el hardy lo traen en bat tail y cresent aver como va.
un Saludo y gracias! | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:15 pm | |
| - kantosdefuego escribió:
PD, Muy guapo el video de Turbo pablo... La verdad es que se ve de pm como se curran el bugui... | |
|
| |
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:23 pm | |
| Pues para que os hagais una ligera idea el Hardy pp crescent sin las termoformas vamos el normal el que lleva un stringer sale a 120€ al cambio. | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:30 pm | |
| Ya la movida es que no te garantizan que no te vayan a pillar las aduanas....eso es lo que me da miedo realmente | |
|
| |
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:36 pm | |
| No se tio, supongo que sera suerte juegatela si te pillan mas o menos cuanto vas a pagar 50€ aun asi y todo me sigue pareciendo baratisimo hablamos de una tabla que cuesta en españa casi 300€ por 170 si te pillan y 120 en el mejor de los casos. | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:43 pm | |
| Son 120€ mas los gastos de envio, que son mas o menos 50€, mas si te la paran en la aduana que son otros casi 50€ y encima tienes que esperar entre dos semanas y un mes, xD. Pero de todas formas en el peor de los casos, te aorras una pasta. | |
|
| |
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:51 pm | |
| Hombre ya la broma no es tan barata...se te pone como en unos 230€ | |
|
| |
ivan Pro
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 8:52 pm | |
| osea que o te la juegas a que te lo para la aduana y tengas que pegar o en el mejor de los casos que te salga tirado de precio, jeje pues nose yo ehh pero me entra ganas de jugarmelo jaja..
un Saludo! | |
|
| |
Freeman Rider
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Nov 12, 2008 10:44 pm | |
| A ver, yo no conozco a nadie al qe le hallan parao el boogie en aduanas. Y cuando yo lo pedi lo pidieron tambien Fede y OSR en un mismo envio y tampoco se lo pararon (no seria grande ni na la caja pa meter dos boogies y unas aletas creo) Como bien dicen los gastos de envio andan en torno a 50 euros. Pues por 200 o menos tiens el Rawlins LTD que aki te vale la friolera de 330 pavitos. Que te lo paran las aduanas pos mala suert ya solo te ahorraras en torno a 70-80 euros!!!!!!! El tiempo de espera por lo menos en mi kso y en el de fede y OSR no llego a 15 dias (creo recordar que fue poco mas d una semana) | |
|
| |
dautolo Espumillas
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: 5C bodyboards Lun Dic 15, 2008 4:08 pm | |
| yo estoy vendiendo un airam cabrera a 150€ sin estrenar cn el plastico y todo, diganselo a la peña a ver si les interesa | |
|
| |
Trabuco Espumillas
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: 5C bodyboards Mar Dic 16, 2008 7:15 pm | |
| Hace un par de semanas les ha llegado la carta de aduanas a unos amigos mios que pidieron material de Snow. Hicieron varios pedidos para que no diera tanto el cante, y aun asi les ha llegado la carta a cada uno de los 3, para que abonen el 20% (16% IVA + 4% Impuestos), si no me equivoco. Al final la ganga no ha sido para tanto, y como surja algun problema con el material y tengas que enviarlo de vuelta te va a salir cara la broma. Es la primera vez que he visto que paren algo, pero la posibilidad esta ahi.
Un saludo | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: 5C bodyboards Miér Dic 17, 2008 3:51 am | |
| es lo ke dice Trabuco, si tienes una pega con el material, a kien vas a reclamar? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 5C bodyboards | |
| |
|
| |
| 5C bodyboards | |
|