| Respect bodyboards!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Respect bodyboards!! Dom Jun 14, 2009 8:13 pm | |
| Buenas señores stoy pensando en ampliar un poco mas el quiver y me estoy fijando en los Respect..la cosa s q me gustan los Elite series...y son todos practicamnt = en medidas sin duda y en formas la gran mayoria salvo el de Rui...a mi en concreto me gusta el Ernesto Evana x las formas y eso...Total q si alguno del foro tiene uno o bien sabe q tal estan de acabados dureza calidad y proyeccion en las olas q s lo q mas me importa..me gustan los materiales q llevan y creo q solo 1 o 2 strngers xq eso de 3 me parece un canteo...buenoa ver q me podeis decir!!Saludos y gracias! | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Dom Jun 14, 2009 8:18 pm | |
| A mi los respects nuevos me encantan, tengo un amigo de aqui de Cádiz que tiene el Ernesto evana, le patrocina Rui Ferreira y esta muy contento con el...y te digo que esta muy chulo, de formas parecido al player, crescent marcado, estrechito... pero polivalente. En cuanto a acabados, una pasada, han mejorado muchisimo, delgado, ligero y flexa bien. Un buen pepinaco. tienes mas corchos que ryan hardy mamon! A cuidarse | |
|
| |
rolling-air Pro
Cantidad de envíos : 632 Edad : 37 Localización : Buscando la perfeccion en solitario.... Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Dom Jun 14, 2009 8:25 pm | |
| jajja si la verdad q si solo q voy a ver si vendo alguno el MS Five q tengo lo voy a vender xq no lo uso xa nada pero el bz si y el pride tambien pero kiero un crecent mas cani xa olas grandes q ste invierno me sobraba tamaño en el bugui con algunas sesiones q pillamos....y xq el pride tiene averias..jejje | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Dom Jun 14, 2009 8:35 pm | |
| yo tambien estoy en busqueda de un cortxo mas canijo, tu que talla usas? yo mi proxima adquisicion va a ser un 39.5" o un 39" creo | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Dom Jun 14, 2009 10:01 pm | |
| Yo ando entre 41 y 42 de talla entre esos margenes... | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 10:18 am | |
| Ya que tienes bat tail y tambien crescent y eres un puto colgado del tamaño. Yo tiraria bajo mi humilde opinion a una tabla tamañera del unico que tengo noticias es de ariikituki que se acaba de pillar una WRider pero la Xcell. Que son las que llevan 3 stringers planos y mezcla entre PP y PE, la tabla es mucho mas blandita y se pega en los take a la pared de la ola que da gusto... Precio creo que bastante razonable unos 160 o menos...y por lo menos tienes algo distinto, lo de los 3 stringers no te agobies que no son tubulares cilindricos vamos si no planos y la funcion es mas de mamoria que de dureza...El Manu esta encantado con la tabla. Por cierto tengo la tabla y los neoprenos del Carlitos que estuve en laManga con el, a ver si quedamos para tomar unas cerves en el Equi si quieres y te la acerco. | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 12:06 pm | |
| Ahhh vale genial genial!!!Pues el viernes si te parece podemos qedar a tomar unas birrucas!!Gracias x la recomendacion de los wr la verdad q se lo vi a manu en fotos y si va guay...le pedire fotos a ver xq las formas y eso lo kiero strechito y con 50/50 de cantos q s lo principal...lo sopesare a ver q tal...Saludos genio!! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 12:25 pm | |
| POr mi perfecto para lo de las birras.... | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 1:29 pm | |
| menos bugys y mas olas Jayme jajajajaja | |
|
| |
rolling-air Pro
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 2:33 pm | |
| Dani pero si llevo 1 mes de paron x mierdas del curro y exams y tu sabes q no paro yo jajaj!!!Oye mira a ver si le pones una velita a Neptuno xa cuando subamos Fonso y yo tenemos olas y podemos vernos las caras tio q ya toca!!!El 30 ya staremos x Cantabria!!! | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Respect bodyboards!! Lun Jun 15, 2009 3:40 pm | |
| jodeeee yo me imagino que empezare a currar ya esta semana que viene asi que andare puteado pero haber si me kuadra el dia libre kon olas cuando esteis y nos damos un bañito que esta el agua pa bañador ya jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Respect bodyboards!! | |
| |
|
| |
| Respect bodyboards!! | |
|