Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Respect bodyboards!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:13 pm

Buenas señores stoy pensando en ampliar un poco mas el quiver y me estoy fijando en los Respect..la cosa s q me gustan los Elite series...y son todos practicamnt = en medidas sin duda y en formas la gran mayoria salvo el de Rui...a mi en concreto me gusta el Ernesto Evana x las formas y eso...Total q si alguno del foro tiene uno o bien sabe q tal estan de acabados dureza calidad y proyeccion en las olas q s lo q mas me importa..me gustan los materiales q llevan y creo q solo 1 o 2 strngers xq eso de 3 me parece un canteo...buenoa ver q me podeis decir!!Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:18 pm

A mi los respects nuevos me encantan, tengo un amigo de aqui de Cádiz que tiene el Ernesto evana, le patrocina Rui Ferreira y esta muy contento con el...y te digo que esta muy chulo, de formas parecido al player, crescent marcado, estrechito... pero polivalente. En cuanto a acabados, una pasada, han mejorado muchisimo, delgado, ligero y flexa bien. Un buen pepinaco.

tienes mas corchos que ryan hardy mamon! Wink
A cuidarse
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:25 pm

jajja si la verdad q si solo q voy a ver si vendo alguno el MS Five q tengo lo voy a vender xq no lo uso xa nada pero el bz si y el pride tambien pero kiero un crecent mas cani xa olas grandes q ste invierno me sobraba tamaño en el bugui con algunas sesiones q pillamos....y xq el pride tiene averias..jejje
Volver arriba Ir abajo
axi
Pro
Pro
axi


Cantidad de envíos : 912
Edad : 38
Localización : Portugal/Spain/México
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 8:35 pm

yo tambien estoy en busqueda de un cortxo mas canijo, tu que talla usas? yo mi proxima adquisicion va a ser un 39.5" o un 39" creo
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 10:01 pm

Yo ando entre 41 y 42 de talla entre esos margenes...
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 10:18 am

Ya que tienes bat tail y tambien crescent y eres un puto colgado del tamaño. Yo tiraria bajo mi humilde opinion a una tabla tamañera del unico que tengo noticias es de ariikituki que se acaba de pillar una WRider pero la Xcell. Que son las que llevan 3 stringers planos y mezcla entre PP y PE, la tabla es mucho mas blandita y se pega en los take a la pared de la ola que da gusto...

Precio creo que bastante razonable unos 160 o menos...y por lo menos tienes algo distinto, lo de los 3 stringers no te agobies que no son tubulares cilindricos vamos si no planos y la funcion es mas de mamoria que de dureza...El Manu esta encantado con la tabla.

Respect bodyboards!! Dailos01
Respect bodyboards!! Dailos02
Respect bodyboards!! Dailos04

Por cierto tengo la tabla y los neoprenos del Carlitos que estuve en laManga con el, a ver si quedamos para tomar unas cerves en el Equi si quieres y te la acerco.
Volver arriba Ir abajo
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:06 pm

Ahhh vale genial genial!!!Pues el viernes si te parece podemos qedar a tomar unas birrucas!!Gracias x la recomendacion de los wr la verdad q se lo vi a manu en fotos y si va guay...le pedire fotos a ver xq las formas y eso lo kiero strechito y con 50/50 de cantos q s lo principal...lo sopesare a ver q tal...Saludos genio!!
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:25 pm

POr mi perfecto para lo de las birras....
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 1:29 pm

menos bugys y mas olas Jayme jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
rolling-air
Pro
Pro
rolling-air


Cantidad de envíos : 632
Edad : 37
Localización : Buscando la perfeccion en solitario....
Fecha de inscripción : 30/10/2007

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 2:33 pm

Dani pero si llevo 1 mes de paron x mierdas del curro y exams y tu sabes q no paro yo jajaj!!!Oye mira a ver si le pones una velita a Neptuno xa cuando subamos Fonso y yo tenemos olas y podemos vernos las caras tio q ya toca!!!El 30 ya staremos x Cantabria!!!
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:40 pm

jodeeee yo me imagino que empezare a currar ya esta semana que viene asi que andare puteado pero haber si me kuadra el dia libre kon olas cuando esteis y nos damos un bañito que esta el agua pa bañador ya jejej
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Respect bodyboards!! Empty
MensajeTema: Re: Respect bodyboards!!   Respect bodyboards!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Respect bodyboards!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos Respect 2009
» 5C bodyboards
» Respect Rui ferreira comp 41
» bodyboards 2010
» Video Respect Aventura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Material-
Cambiar a: