Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**

Ir abajo 
+12
Kevin Rosales
AlfonsoCarranza
Moi
dautolo
Abián Perdomo
Brais
sonik
ALISIO
reef
Cercata
warriornoja
Pablo
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:19 pm

Israel Yanez os va a ayudar en la medida de lo posible a todos con vuestras fotos y vuestros videos.
Israel es el creador entre otras cosas de Alisio,una gran peli de Bodyboard:

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Alisiooh5

¡¡Muchas gracias Israel!!
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:32 pm

ola Israel una pregunta k programa usas para editar videos? yo ahora uso el premiere pro, pero kreo k an sacado uno nuevo el cs3 o algo asi.
y otra cosa kuando modificas el audio de la cancion lo aces desde el audio mixer del programa o utilizas otro programa como el adobe audition?
pablo e isralel muxas gracias por el post por cierto
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:46 pm

Yo quería preguntar mas o menos lo mismo que Dani. Para empezar, luego
habrá mas.

Que programas usas para el montaje y por que ? Cuales has probado y has
dejado de usar. Crees que el programa de montaje importa mucho ?
Usas alguno de composición tipo after effects ?

Dani, yo uso el Adobe Premiere PRO CS3, que es la versión siguiente al que
tienes tu.
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:28 pm

yo esk asta k no tenga nuevo ordeñador no puedo utilizarlo jeje
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 10:30 pm

Lo primero muchisimas gracias a Israel por esta seccion.

Mi pregunta venia dada sobre si se necesita un equipo muy potente para poder ustilizar los programas que uses tu, yo me quedo en el movie maker, intente usar una vez el sony vegas pero me parecio muy complicado, no sabia por donde cogerle!!
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 11:14 pm

Bueno, antes que nada darle las gracias a Pablo y como no Cercata por darle la idea a Pablo de crear este post.

Por partes, para Warriornoja: el programa que uso hasta dia de hoy es el Sony Vegas, un buen programa de edición que si le sacas partido hace cositas profesionales. Hace tiempo use el Adobe pero como estaba acostumbrado al Sony, no le presté mucha atención, la verdad. Pero me han dicho que esta genial. Con respecto al audio, se que hay programas de audio para mezclar, eso es como todo, el que mejor se adapte a las necesidades de uno. Yo mezclo el audio directamente en el Vegas, el cual también tiene efectos de sonido.

Para Cercata: Pues yo me inicie con el Pinnacle, programa sencillito el cual hace sus cositas.Luego me pasé con el Sony Vegas, al principio parece algo complicado, pero es cuestión de echarle horas, practicar, y leerse algun que otro manual; luego con el Adobe pero no le hice mucho caso, pero al ver el Sony y vi que cumplia mis necesidades me quedé con el. Pero el programa con el que me quedo definitivamente es el Final Cut, programa para Mac, el cual dicen que es el mejor programa para editar, y por cierto algo complicadillo, pero es cogerle el truco como todo y sobre todo echarle horas y horas. Yo aun estoy cogiendole el truquillo, pero a ratos, que ahora no tengo mucho tiempo. Es una pasada, a parte del programa de edicion trae varios programitas, como para letras, efectos 3d, mezclador de audio, otro de filtros con toques muy profesionales, ufff!!!

HOmbre para mi el programa de edición es importante ya que hay algunos que no tiene muchos acabado profesionales, por lo que me quede con el Vegas ya que hace buenas cosas. Bueno el after effects no lo se utilizar pero un amigo me hizo una animación para mi peli; la verdad que si lo sabes utilizar puedes hacer cosas increibles.

Para reef, bueno si supieras el portatil que tengo aqui para hacer algun que otro montaje te ries de mi, de 512 de ram y de 5 años de antiguedad, asi que imaginate como se me ralentiza algunas imagenes jeje. Ahora mismo ls PC vienen con la placa Core duo2, muy potentes y a su vez vienen con grandes ampliaciones de memoria Ram y buenas tarjetas graficas, asi que con 1giga de Ram y una plaquita de las nuevas vas bien, aunque ya sabes mientras mas potente te va mas rapido y se te ralentiza muy poco las imagenes. Te recomiendo que no te gastes mucha pasta en un PC, que le amplies la mem Ram y con una tarjeta grafica decente, si te vas a iniciar. Hombre el Vegas no es tan complicado de lo que parece, es dedicarle tiempo, y el movie maker tiralo a la papelera de reciclaje jejje, el pinnacle hace cositas mejores que ese, si te quieres iniciar.


Bueno espero que les haya ayudado u orientado al menos, y cualquier duda,ya saben, les intentaré ayudar, gracias a todos y un saludo.
cheers

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
sonik
Rider
Rider
sonik


Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 21/11/2007

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:39 am

Mi pregunta va un poco más dirigida a la acción. Cuando grabas desde el agua una sesión cañera en un sitio con difícil acceso como te buscas la vida para salir???Te juegas reventar la camara en las rocas o usas algo para cubrirla mientras sales o marchas en lancha???

Muchas gracias por la sección
Volver arriba Ir abajo
http://www.atlanticanorte.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:44 am

¿Sony Vegas? No sé si es un programa nuevo es el Sonic Vegas de Sonic
Foundry, que lo ha comprado Sony. Ese me dijeron que tenia el mezclador
de audio muy bueno, ya que eran los mismos que hacían el Sound Forge.

Yo estuve hace 6 años metido el lios de video y cortometrajes, y si decías
que montabas con Premiere o Vegas, perdías muchos puntos,
si no montabas con Avid o Final Cut, pensaban que no era serio.

Yo en su día probé el Avid, y la verdad es que no me gusto nada,
y me parecía que con el Premiere se podía hacer lo mismo, y sin
perder tiempo en conversiones inútiles de formatos de video.

El Final Cut no he tenido el placer de usarlo, pero dentro de poco Psystar
igual gana el juicio contra Apple, e igual podemos tener MacOS en los PCs
normales (Hay formas de hacerlo de trapicheo ahora creo), y pasar a Final
Cut. Me has dejado con ganas de probarlo.

Con el Adobe Premiere estoy bastante contento, las 2 cosas que no me
gustan son el mezclador de audio, y la exportación a formatos web que
introduce artefactos. Lo mejor me parece lo bien que se integra con After
Effects. After effects me parece la caña, pero es muy complicado de utilizar,
en su día me lei un libro e hice mis pinitos, pero creo que no me acuedo
de nada ya ...

En cuanto a la pregunta de Sonik, me parece interesante, y no solo la
entrada salida del agua, sino también donde te colocas en las sesiones
cañeras, ¿ Cerca sin zoom o un poco mas lejos con Zoom ?
Volver arriba Ir abajo
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:12 am

Bueno un poco de publi a la seccion no viene mal asi que lo he anunciado en la pagina je,je:
http://www.solobody.com/2008/10/preguntale-israel-yanez.html
Por cierto,yo tengo una pregunta:
Quiero saber como hacer para meter de forma sencilla las letras de la pagina en las fotos que publico.
No se si por narices se tiene que hacer con el photoshop o hay algun programa mas sencillo para hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:30 pm

Para sonik: te cuento desde mi experiencia. Yo llevo poco grabando desde el agua, aunque llevo un tiempo parado. Pues las veces que he grabado en el Frontón por ejemplo, al salir es superjodido, pues lo que suelo hacer es que un amigo salga primero y se ponga en las rocas y luego yo le doy mi equipo para asi evitar sustos. Otras veces salgo por mi propio pie, sobre todo con mucho cuidado y no llevo nada para cubrirla sino mi cuerpo y el bugui.

Para Cercata: Sii, el Sony Vegas tiene un programa para mezclar audio llamado Sony Foundry, yo no lo he utilizado pero lo conozco. Pero también se puede mezclar pistas de audio directamente en el Vegas. Hombre, comparando el Final con el adobe y Vegas, te diria que el resto de programas no se le acercan ni de lejos. El Final es una pasada como programa para editar, pero tambien mas complicado que el resto, bueno es cuestion de adaptarte a ese programa ya que con la experiencia es mas dinámico. Pero el Vegas y Adobe tambien hace sus cositas ehh. El Avid ese lo tuve una vez y lo desinstale rapido, no me gustó nada. Tengo un amigo que utiliza el Premiere y me ha dicho que tambien esta bastante bien, yo al final me he quedado con el Vegas ya que lo manejo mucho mejor que otros programas. Siii, me han dicho que el After effects el algo jodido, pero bueno bajate algun que otro manual, y dale caña, q practicando todo sale; yo no lo he probado, la verdad.

Y por último, lo de en donde me coloco, pues bueno, es según el día y como este, porque no todo los baños son iguales: dias con corriente, dias que entran las olas en otra dirección, por lo que yo siempre antes de entrar veo como esta la situación y también pregunto a mis amigos. Cuando no quieras arriesgar mucho te alejas un poco del pico y le acercas mas el zoom, pero a veces hay que arriesgar para tener una buena imagen. Yo cuando grabo cerca del pico no utilizo nada de zoom.
Pero esto es como todo, poco a poco y sabiendo tus limitaciones. Bueno espero haberte servido de ayuda.

Y para el jefe (Pablo), no hace falta que utilces el fotoshop para colocar unas simples letras a una foto. Te recomiendo uno muy bueno y super sencillo, se llama Photowatermark profesional, a parte de tener varias opciones para reducir la calidad le puedes introducir letras de lo mas sencillo. Si no lo consigues dame un toque y te lo paso por mail, que pesa muy poco el programa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 12:38 pm

Chachooo, todavia soy un espumillas del foro jajaj, a ver si cambia la cosa jaja. Un saludo a todos y cualquier cosa me preguntais. www.myspace.com/alisiofilm

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:01 pm

Yo sigo con preguntas, que tengo un montón mas.

Cuantas horas lleva la post-producción de un vídeo comercial de bodyboard
como el Alisio ?
Pq cuando es algo que se va a vender, imagino que cuidas cada
detalle, cada transición, cada ola con la musica, los titulos mas
currados, etc etc

Y la promoción, busqueda de sponsors para la distribución, etc etc ?
Hemos visto videos como el perceberantes, que parece que han
tardado mucho en salir debido a esto. Por cierto, tienes algún
proyecto entre manos ?
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:02 pm

muchas gracias por la respuesta israel , estaba pensando en comprarme un ordenador mas potente e iwal de inicio en el vegas k komentaste, aunk seguire aciendo cositas kon el premier k es el uniko k tengo aktualmente y lo malo es eso k no puedo acer video largo pork tengo problemas a la ora de mezclar y reproducir audios.
ayer hice un pekeño profile de un amigo si tienes tiempo y le puedes exar un vistazo metete en este foro en la seccion de videos en el post k pone alex sebastian, un saludo y gracias de nuevo
y otra pregunta, lo de las kanciones para el video al ser konocidas tiene k salir una pasta utilizarlas no?
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Pablo
Admin
Admin
Pablo


Cantidad de envíos : 3795
Edad : 45
Localización : Madrid/Coruña
Fecha de inscripción : 29/10/2007

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:10 pm

Me he bajado un demo del programa...
Lo que no encuentro es como meterle el nombre desde un fichero de mi ordenador,si me puedes decir como se hace....
Volver arriba Ir abajo
http://solobody.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:32 pm

Hola Cercata, joer que rápido eres al responder jajaj. Bueno lo que son horas no sé, ni las he contado, quebraderos de cabeza y soñar con olas, muchas. Yo por ejemplo en la mia estuve alrededor de 2 años aprox recopilando imagenes. Luego iba produciendo y a su vez mientra grababa mas quitaba una imagen y la ponia por otra. No te sabría decir el número de horas, pero si unos cuantitos meses, y mas cuando yo lo hacia todo, capturar y editar. Claro claro, ya que es una cosa que va a ver mucha gente, siempre intentas que quede lo mejor posible, por lo menos esa es mi manera de trabajar: si se hacen las cosas, hacerlas bien hechas. Aunque a día de hoy y de verla un millon d veces quitaria muchas cosas, pero por aquel entonces me parecia bien, será de verla mucho y que uno se vuelve mas perfeccionista.

Bueno para el tema de sponsor, no me complique mucho, porque si tienes mi peli veras que no hay sponsor. Al final tenia par de marcas e incluso habia hablado con el concejal de deportes de mi ayuntamiento, pero al final como que nadie se quiso implicar o me daban largas, pues decidi hacerla sin marcas. La gente se piensa que sale un paston hacer una peli, copias y demas, pero que va, el dia que saque otra si puedo la hago sin sponsor, hombre aunque si tengo alguna oferta, porque no aceptarla, menos dinero que pone uno del bolsillo. Y para la distribucion, como comprenderas, Gran Canaria es pequeña, pues seleccionar las tiendas en las que mas se vende, y el resto de Islas y Península pues mediante de Correos. Tuve la suerte de que tengo amigos que compiten y se mueven mucho, asi que aprovechaba y les daba pelis y ellos me las vendia. La verdad que ha tenido buena aceptación la peli, me puedo sentir orgulloso de mi primer trabajo.
Futuro, pues ahora mismo no lo tengo nada claro, porque hacer una peli son muchos quebraderos de cabeza, muchas horas sentado delante del ordenador, grabar en tu tiempo libre. Te quita muchas horas, la verdad. Aun no se que hacer, ya veré. Gracias por interesarte!

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 1:52 pm

Hola GuerreroNOja jeje, espero que te haya servido de utilidad. Intenta probar el Vegas que yo con mi portatil de la Inquicision no se me ralentiza mucho, ya cuando trabajo con un proyecto con muchas imag sii, sobre todo al cargar ufff, ni te cuento. Pero como te decia los pc q viene ahora vienen muy bien equipados, comprate uno que alcance a tus necesidades y bolsillo claro.

Pues, yo antes de hacer la mia, me habian comentado que tener los derechos de un grupo asi famoso, te cobraban una pasta por canción, exagerado. Pero ni los Tension compran derechos de canciones, asi que imaginate.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:44 pm

Acabo de ver ahora tu vídeo Guerrero, esta genial, aunque en algunas imagenes has puesto la cam lenta un poco excesiva para mi gusto, pero esta bien, a seguir practicando que cada vez te saldrán mejores, tampoco abuses de los efectos que luego parece muy surrealista, poner los justos y necesarios. Surfea muy bien el chavalin ese. Por cierto, en algunas se ve que hace demasiado frio, uffff. Arriba la cantera, coñoo!

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Brais
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 10/01/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:52 pm

Lo primero de todo darte la enhorabuena por los videos de alisio ¡¡¡¡
Como veo que muchas de las preguntas que te iba a hacer ya te las han hecho, empezare por otra.
Que equipo usas en cuanto a camaras?
Te dejo uno de mis videos para ver que te parecen ok?
He estado grabando el Iba de doniños en directo la retransmisión por internet (streaming) y tb he realizado los correspondientes videos del Champ, espero que si los ves, todo fallo que tenga me lo hagas saber, lo bueno de esto es aprender
http://es.youtube.com/watch?v=9Kqe-GN9UnY

Uso el ADOBE premier Pro
Volver arriba Ir abajo
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja


Cantidad de envíos : 1335
Edad : 35
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 5:49 pm

no jodas!! yo pensaba k ese para acer un video asi, kon esa musika donde te dejabas el paston era en la musika. voy a probar el vegas ese abr k tal, gracias
Volver arriba Ir abajo
http://warriorsnoja.blogspot.com/
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:24 pm

Hola Brais, que tal? Bueno me alegra de que te guste mis vídeos. Bueno el equipo que tengo actualmente es una videocam sony hc3 hdv, es de gama media y la verdad estoy supercontento con la calidad de imagen que tiene. Tambien es ligera, lo que hace que cuando la metes en la carcasa de agua no pese tanto, muy cómoda! Tambien tengo algunas lentes para afuera, ojo de pez, gran angular y un duplicador de zoom, ya que estas cam viene con muy poco de zoom óptico.

Tus vídeos ya los habia visto, muy bien por cierto, pero también intenta ponerte en varios angulos para que asi se vean varias perspectivas de la misma zona. Lo que no me gusto mucho del que me mandastes fue la música, algo para mi muy importante en los vídeos, es lo que le da vida, y claro una buena edición. Para mí la música asi fuerte la asocio siempre con olas muy grandes o para un vídeo de ostias, pero para gustos colores ... También deberias haber puesto un poco mas de paisajes, riders, y algún que otro efectiyo, sin cargarlo mucho. Bueno a seguir editando amigo! Un abrazo! Very Happy

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 6:27 pm

Hola Guerrero!!! Que vaa, hombre si es una super producción para distribuir a nivel mundial, habría que comprar los derechos aunque a veces no se hace. Pero asi funciona la cosa de momento. Realmente donde se te va el dinero es en hacer copias y si tienes que distribuirlas.

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Firmaforos1ek7.50e376de56
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Abián Perdomo
Rider
Rider
Abián Perdomo


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:32 pm

Alisio, queria preguntarte si me compra una camara samsung de 60 euros puedo hacer una peli coma la tuya? o me sladra con menos calidad jajajaj ese marismeñooooooooo cabroonnn, jajaj es bromaa, ya te veo ya contestando sin tinooo aquiii mira a ver que van a salir de este foro 20 peliculones nuevos de bodyboard jaja, nada capullin que me debes un profile en alisio 2 isteeee
saludoosss
Volver arriba Ir abajo
ALISIO
Local
Local
ALISIO


Cantidad de envíos : 68
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 06/10/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 7:54 pm

Querido Abian: yo te recomiendo las camaras que se venden en la tienda de chinos, son muy economicas y si se te rompe, te compras otra con la misma jajaja Jodio Abianlo. Que pasa bro, claro, a ayudar en lo que se puede como tu. Y también que la peña que le gusta la edición no se lo piense y hagan peliculitas, y cositas de calidad, que olas no nos faltan. Bueno lo del proflyyyyyyyyy ajjaj se lo dices a tu colegacho Ale que te haga uno jajajaj.sin coñas, ya sabes que si tengo bastantes imagenes y si son buenas, no lo dudes, q yo siempre me agarro del material que tengo. bueno un abrazo bandio, y contestame a la pregunta del bocadillo jajaj de nocilla al final no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/alisiofilm  www.secretpoints.com
Brais
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 2
Localización : Ferrol
Fecha de inscripción : 10/01/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 10:56 pm

muchas gracias por todo
cuando se me ocurra algo ya te preguntare jajaja
un abrazo
tomo nota de todo lo dicho
Volver arriba Ir abajo
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:08 pm

Gracias. Me dejas con ganas de probar el Vegas y sobretodo el Final
Cut. Estoy haciendo un trapi para poder instalar MAC en un
ultraportatil y poder probarlo. Ya os pondré videos.

Si no es mucha molestia, te importaría ver el vídeo de mis vacaciones
en Irlanda y criticarlo, olvidando el tema de calidad de imagen, que
esta grabado con el movil y una camara de fotos cutre.

http://www.vimeo.com/948721

Mas preguntas. ¿ Registraste los derechos de autor del Alisio ?

Y lo de la música, supongo que dependerá de la cantidad de copias que
vas a hacer y los canales de distribución que uses, no ?


Abian, te confirmo lo de los chinos. Ayer vi en un chino de por
aqui, una camara de alta definición, diminuta, preparada para
acoplarla en el casco por 3 Euros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** Empty
MensajeTema: Re: **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**   **PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ** I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**PREGUNTALE A ISRAEL YANEZ**
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» PROFILE OLIVER HERRERA EDITADO POR ISRAEL YANEZ
» Preguntale a Mr Dimitri
» Preguntale a Dailos Rodriguez
» **PREGUNTALE A ABIAN PERDOMO**

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: