reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: churchill, asi kedaron Jue Nov 13, 2008 11:28 am | |
| Joder y como es que te hacian daño las kpaloa? precisamente una de sus cualidades es su comodidad, igual tienes el pie muy ancho | |
|
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: churchill, asi kedaron Jue Nov 13, 2008 2:11 pm | |
| Si tienes el pie ancho las kpaloa no te valen ya que el cajetin es muy estrecho y pueden hacer daño, son mas bien para pies estrechos...
PD. Esto es a los que se cargan las aletas, vosotros las endulzais como los kortxos?? es que la sal por cojones tiene que acabar comiendose la goma...y provocando grietas. | |
|
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: churchill, asi kedaron Jue Nov 13, 2008 2:49 pm | |
| si eso eso kantos.ya lo dije yo.pero piensa que en las aletas nlas grietas no solo salen por el agua salada que se come el material.sino de andar por piedras y demas... ese es el tema y es logico que duren mas las stealth e imitaciones porque es un material de peor calidad.las makapuu son mas blandas,duraran menos pero son mas comodas | |
|
ivan Pro
Cantidad de envíos : 746 Edad : 32 Localización : Canarias Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: churchill, asi kedaron Jue Nov 13, 2008 4:43 pm | |
| yo loas mias casi siempre las endulzaba.. también tube las kpaloas y como tengo el pie ancho me apretaban alos lados, pero un diame probe las de un amigo y como tiene el pie grande las tiene dadas de si alos lados, y joder muy muy comodas parecia que no llevava aletas, eso si ala hora de remar me remaban muy poco.
un Saludo! | |
|
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: churchill, asi kedaron Vie Nov 14, 2008 1:40 pm | |
| ami la kapaloa me hacian daño a la hora de remar, no me pregunteis pork pero me destrozaban las rodillas, probablemente por la simetria. yo las aletas las lavo siempre por el salitre no es, y tampoko las uso de zapatos para andar por las rokas jaaj, aparte k yo en roka apenas me meto. body, eso de stealth e imitaciones tambien se lo puedes atribuir a las churchill ya k el modelo ya era mas anterior, antes k las makapuu abia otras muxas kon esa forma, imitaciones pueden ser muxas y en cuanto a lo del material de peor calidad, yo creo k son sino iwales parecidos, conclusion todas las aletas se joden jajaj | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: churchill, asi kedaron | |
| |
|