Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

churchill, asi kedaron

+8
triky
reef
Pablo
AlfonsoCarranza
kantosdefuego
Cercata
xaxo
warriornoja
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
reef
Moderador
Moderador
reef

Cantidad de envíos : 2623

churchill, asi kedaron - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:28 am

Joder y como es que te hacian daño las kpaloa? precisamente una de sus cualidades es su comodidad, igual tienes el pie muy ancho
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego

Cantidad de envíos : 1135

MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:11 pm

Si tienes el pie ancho las kpaloa no te valen ya que el cajetin es muy estrecho y pueden hacer daño, son mas bien para pies estrechos...

PD. Esto es a los que se cargan las aletas, vosotros las endulzais como los kortxos?? es que la sal por cojones tiene que acabar comiendose la goma...y provocando grietas.
body
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 326

MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:49 pm

si eso eso kantos.ya lo dije yo.pero piensa que en las aletas nlas grietas no solo salen por el agua salada que se come el material.sino de andar por piedras y demas...
ese es el tema y es logico que duren mas las stealth e imitaciones porque es un material de peor calidad.las makapuu son mas blandas,duraran menos pero son mas comodas
ivan
Pro
Pro
ivan

Cantidad de envíos : 746

MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 4:43 pm

yo loas mias casi siempre las endulzaba.. también tube las kpaloas y como tengo el pie ancho me apretaban alos lados, pero un diame probe las de un amigo y como tiene el pie grande las tiene dadas de si alos lados, y joder muy muy comodas parecia que no llevava aletas, eso si ala hora de remar me remaban muy poco.

un Saludo!
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
warriornoja
World Champion
World Champion
warriornoja

Cantidad de envíos : 1335

MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:40 pm

ami la kapaloa me hacian daño a la hora de remar, no me pregunteis pork pero me destrozaban las rodillas, probablemente por la simetria. yo las aletas las lavo siempre por el salitre no es, y tampoko las uso de zapatos para andar por las rokas jaaj, aparte k yo en roka apenas me meto.
body, eso de stealth e imitaciones tambien se lo puedes atribuir a las churchill ya k el modelo ya era mas anterior, antes k las makapuu abia otras muxas kon esa forma, imitaciones pueden ser muxas y en cuanto a lo del material de peor calidad, yo creo k son sino iwales parecidos, conclusion todas las aletas se joden jajaj
http://warriorsnoja.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: churchill, asi kedaron   churchill, asi kedaron - Página 2 I_icon_minitime

churchill, asi kedaron
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2