| heridas con las churchill | |
|
+10viktoronlyrock Jorgekap reef Confitalero body kantosdefuego warriornoja axi husillos_mx FONSOBDBD 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FONSOBDBD Espumillas
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: heridas con las churchill Dom Jun 14, 2009 12:56 pm | |
| hacen heridas las churchill sino llevas escarpines?¿
nos vemos bodiers | |
|
| |
husillos_mx Pro
Cantidad de envíos : 657 Edad : 38 Fecha de inscripción : 17/11/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Dom Jun 14, 2009 1:44 pm | |
| yo creo que hacen heridas casi todas... | |
|
| |
FONSOBDBD Espumillas
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Localización : oviedo Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Dom Jun 14, 2009 3:01 pm | |
| pues la peña muy bien lo soporta ya que casi nadie lleva escarines[/img][/url] | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Dom Jun 14, 2009 5:11 pm | |
| | |
|
| |
FONSOBDBD Espumillas
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jun 15, 2009 9:41 am | |
| ostia tio pues ye verda toy tonto voy hacer uno nuevo | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jun 15, 2009 11:50 am | |
| ami si me hacen heridas este finde me meti y sali kon los pies jodidos! | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jun 15, 2009 1:29 pm | |
| LAs aletas tienen que estar justas, si te sobra un poco sin escarpos malo al final te roza y hacen heridas, el dedo tienen que llegarte al final y el pie tiene que llenar el cajetin, a si como cuando te las pones la goma por detras no tiene que bailar nada.
A mi por ejemplo las makapuu no me valen como aletas la M me sobra un poco y la s la llevo petada....las stealth creo que sm me hiria mejor. | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jun 15, 2009 1:32 pm | |
| yo con las makapuu tengo mi teoria. sin escarpos me van sueletas y con escarpos 2mm me joden lo que es abajo del pie la planta hacia los lados y al salir del agua me cuesta hasta andar. por eso las meto con unos escarpos que tengo morey de esos descalzos de talon que son de algo menos de 2 mm. de todas formas yo en veranito empiezo a meter kpaloa en todos los baños ya casi.a no ser que este grande porque noreman un cagao en comparacion y te revientas. | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Mar Jun 23, 2009 2:50 am | |
| a mi no m hacen nada de daño.. puedo usar unas M o unas ML que ninguna me hacen daño en abosluto, yo yebo un 42,5 de pie.. y amabas tayas me van estupendas | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Miér Jun 24, 2009 4:50 pm | |
| yo siempre las lleve con escarpines, temo que como no los lleve me destroze los pies | |
|
| |
Confitalero Rider
Cantidad de envíos : 437 Edad : 36 Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(` Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Miér Jun 24, 2009 5:20 pm | |
| a mi no.. deve ser ke tengo el pie tan castigado ya que ninguna aleta me hace daño,... de todas las que he probado las churchil han sido las que menos daño me han exo en la vida.. son comodisimas sin escarpines.,, para mi no hay aleta mejor | |
|
| |
Jorgekap Rider
Cantidad de envíos : 323 Edad : 34 Localización : Comillas, Cantabria Fecha de inscripción : 01/12/2008
| Tema: Re: heridas con las churchill Jue Jun 25, 2009 10:33 pm | |
| Si has llevado escarpines siempre, de toda la vida, en el primer baño sin ellos vas a estar una semana sin andar jaja!!
No es tan exajerao, pero si que es serio. Yo deje de llevarlos hace justo un año. Llevaba makapuu, y en los primeros baños me molestaron bastante. Llego septiembre, 4 horas seguidas de baño en andrin, y una ampolla de 3 cm de diametro (juro que no exagero), reventada y en carne viva. Mi madre me explico que podia ser por el cambio de temperatura en el agua (ademas de obviamente el tiempo que estube). El caso es que llego el invierno, y tan comodo. Vino Mayo y con el cambio de temperatura, de nuevo lo mismo. | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: heridas con las churchill Jue Jun 25, 2009 10:36 pm | |
| no nos olvidemos jorge que la abrasion de cualquier cosa es mayor cuanto mayor sea la temperatura. entonces la rozadura te va a joder mas.si le sumamos que ademas en verano y con el agua mas caliente los materiales y demas estan mas dilatados al igual que el cuerpo es normal que te haga mas herida.
pues yo de yevar makapuu con escarpos.todos los veranos ando con kpaloa y sin escarpos y ni una rozadura.lo unico que se petan son los desdos de los pies algo el hueso.na mas. | |
|
| |
viktoronlyrock Espumillas
Cantidad de envíos : 33 Edad : 30 Localización : Costa Brava Fecha de inscripción : 03/07/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Sáb Jul 04, 2009 4:57 pm | |
| yo las que tengo son unas tribord(lol!! xD)y hize como 3 baños sin escarpines i salia sangrandome el talon,,, asi que yo SIEMPRE llevo escarpines, i no me hacian la herida por que me bailaran precisamente xD | |
|
| |
Kikolas Local
Cantidad de envíos : 50 Edad : 32 Fecha de inscripción : 09/01/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Jue Jul 09, 2009 2:02 am | |
| las stealht en mi vida me hicieron herida y tuve las player las winny , las pierre y mas contento que con cualquier aleta | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Jue Jul 09, 2009 8:24 pm | |
| en Francia hemos tenido en la mano las Churchill y las Stealth y si ke hay diferencia en la dureza del material. Las Stealth tienen un cajetin mas blandito. | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: heridas con las churchill Jue Jul 09, 2009 9:38 pm | |
| si si.pero depende cuales.porque yo he tenido makapuus en la mano que ran muchisimo mas blandas que las stealth de un colega.las black. asi que nose que decirte triky.yo sigo convencido de que ni churchill ni stealth tienen una dureza determinada y que dependiendo de cada aleta pues les salen de fabrica con una dureza o con otra.quizas sea por otra historia pero vamos.las mapauu que vi yo(no todas)tienen el cajetin mas blando que las stealth black. | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: heridas con las churchill Vie Jul 10, 2009 10:09 pm | |
| las ke comparamos eran las Stealth black, con las Makapuu clasicas, las azules y amarillas | |
|
| |
giorgio_caletero Espumillas
Cantidad de envíos : 22 Edad : 31 Localización : Islas Canarias->Tenerife->Icod de los Vinos Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jul 13, 2009 11:39 am | |
| las aletas BZ Rubbers de momento no me han dado ningún problema en cuanto a heridas y yagas en los pies se refiere al no llevar escarpines y son bastante cómodas. | |
|
| |
| Tema: Re: heridas con las churchill Lun Jul 13, 2009 12:17 pm | |
| Yo me probe las black y seguramente sean mis proximas aletas la pala es mas blanda y que las makapuu y el cajetin es blandito sin escarpos me parecieron comodisimas eso si me sobra un poco y las S tambien me esan petadas a si qeu la unica solucion que le veo es rellenarlas con un escarpin. | |
|
| |
triky Moderador
| Tema: Re: heridas con las churchill Mar Jul 14, 2009 2:39 am | |
| - giorgio_caletero escribió:
- las aletas BZ Rubbers de momento no me han dado ningún problema en cuanto a heridas y yagas en los pies se refiere al no llevar escarpines y son bastante cómodas.
a mi me hacen unos heridones de la ostia. Pero si a ti no te hacen herida, enhorabuena, xq es de las mejores aletas ke he probado.... | |
|
| |
Confitalero Rider
| Tema: Re: heridas con las churchill Mar Jul 14, 2009 2:42 am | |
| kantos... ke nº de pie calzas? pk mira k una M kedarte suelta ... jajaj yo de las stealth me probe hoy una ML y me edan justitas x los lados | |
|
| |
| Tema: Re: heridas con las churchill Mar Jul 14, 2009 10:32 am | |
| - Confitalero escribió:
- kantos... ke nº de pie calzas? pk mira k una M kedarte suelta ... jajaj yo de las stealth me probe hoy una ML y me edan justitas x los lados
de pie 41 | |
|
| |
body Rider
| Tema: Re: heridas con las churchill Mar Jul 14, 2009 12:12 pm | |
| kantos ya pille otras makapuu.las azules y te puedo decir ya seguro.teniendo las dos en la mano la diferencia de dureza. las naranjas son mas blandiyas de cajetin, es como si fuese otro caucho. las azules y grises lo que tu decias mas durillas.lo que no ando convencido todavia es que sean mas duras que las stealth,pero vamos stealth de tenerlas en la mano y palpar he tenido solo las black que te dije y me parecieron una piedra comparao con las makapuu. | |
|
| |
skunk Rider
Cantidad de envíos : 307 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: heridas con las churchill Miér Jul 15, 2009 2:14 pm | |
| jejeje eso depende del pie no de la aleta. yo que soy un poco marikita y sensible con los pies os comento mi experiencia
unas imitacion churchil de estas de 20 pavos me destrozaron los pies. me compre unas redley, muy bonitas, comodas pero pesadas. me destrozaban los tobillos. churchill naranja y negras. me quedaban perfect. un dia sin chapines y los dedos con eridas. stealth. ma bailan un pelin y me hacen erida... kpaloa. son las que uso actualmente y las mas comodas pero erida en los tobillos cada vez que no me pongo chapines.
conclusion. pillate las que mas te gusten... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: heridas con las churchill | |
| |
|
| |
| heridas con las churchill | |
|