| Porque existen los putos domingos? | |
|
+7Cercata xaxo scroll mario warriornoja AlfonsoCarranza reef 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 5:55 pm | |
| Abro este post principalmente porque me aburro y estoy ahsta los cojones de los domingos Era para preguntaros que haciais estos dias pues en mi caso por mas que haga siguen siendo asquerosos, a no ser que este en el agua claro, suelen ser dias de ir al cine, ver peli en casa, dormir la resaca....Y lo peor es cuando llegan las 9 de la noche o asi!!! Y vosotros? que haceis para no pegaros un tiro el domingo? PD: Joder como me aburro Vaya de dia | |
|
| |
AlfonsoCarranza World Champion
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 8:14 pm | |
| Yo creo que la panacea del domingo es follar o surfear | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 9:10 pm | |
| jaja buena respuesta estoy de acuerdo | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 9:59 pm | |
| Pues yo acabo de llegar del campo con la family que era el cumpleaños de mi madre jajaja los domingos suelo salir con mis padres a comer o simplemente merendar fuera de casa...asi no se me hace tan pesado | |
|
| |
scroll Rider
Cantidad de envíos : 150 Edad : 36 Localización : LOS MADRILES -FERROLTERRA Fecha de inscripción : 08/08/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 10:14 pm | |
| y el q no tiene mar o novia o folla amigas buguero ¿?XD | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 10:30 pm | |
| si me dejas kontestar por el, pos es una putada jaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 34 Localización : buscando la mejor rompiente Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Dom Oct 05, 2008 11:32 pm | |
| gracias danny totalmente de acuerdo! | |
|
| |
xaxo Rider
Cantidad de envíos : 478 Edad : 36 Localización : Algeciras Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 12:13 am | |
| Son una mierda...y cuando aparte de no haber olas y tal, tampoco ai futbol es pa pegarse un tiro xD | |
|
| |
Cercata World Champion
Cantidad de envíos : 1170 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 12:17 pm | |
| Por ejemplo, este domingo me he levantado a las 6, para llegar a sope aun de noche, y poder estar los primeros 15 mins agusto en el agua, que cada día se peta mas. Después del baño, a casita, un ratito de internet, y luego bus a Vitoria, a comer y pasar el dia con las unidades parentales. Luego de vuelta pa bilbao, a las 9 ya doblao, ceno, me meto a la cama con una serie y me quedé frito prontito. | |
|
| |
corcho46 Local
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Localización : malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 1:34 pm | |
| los domingos estan principalmente para lamenterte de 2 cosas: 1º para arrepentirte de la mierda que cogiste el sabado en la cual te gastaste un paston para al final ni follar ni nada, llegas a las 7 a la casa doblao y dicioendo que ya no sales mas hasta que te acuerdes,(que suele ser al finde siguiente). 2º y no menos importante para a partir de una hora prudencial acordarte de que al dia siguiente es lunes y hay que currar, y pensando que se te fue el fin de semana y no has hecho nada de provecho.(a no ser que hayas cogido olas o follado o ambas, que entonces estaras super contento). Boas ondas | |
|
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 1:42 pm | |
| Pues a mi me encantan!!! Es el unico dia de la semana que me toco los huevos como dios manda!! Como suelo salir todos los findes de cachondeo,el domingo estoy hecho una mierda y aprovecho para vegetar de pm en casita viendo pelis y series que me bajo. Si no es un dia ideal para tomarse unas cañitas e irse a comer por ahi... Es lo que tiene no tener mar cerca!!! | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 2:25 pm | |
| ah joder pablo, yo pensaba que te ibas a ikea como medio madrid...xD | |
|
| |
axi Pro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : Portugal/Spain/México Fecha de inscripción : 30/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Lun Oct 06, 2008 6:11 pm | |
| Pues yo, al igual que el resto del año, me lo paso teta, solo llega el sufrimiento en los examenes... Pero por lo demas, no me puedo quejar... Que mala es la vida del estudiante... | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Mar Oct 07, 2008 2:20 am | |
| - buguero_15 escribió:
- Yo creo que la panacea del domingo es follar o surfear
yo es ke soy de secano........ | |
|
| |
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Mar Oct 07, 2008 7:53 pm | |
| Ya sabemos como le llenaste la casa de minas al asier en el puente de diciembre...fijo que su casa parecia un picadero un lunes xD | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? Miér Oct 08, 2008 2:18 am | |
| pero soy muy discreto. El no se dio cuenta hasta ke me dio la risa cuando me lo pregunto....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque existen los putos domingos? | |
| |
|
| |
| Porque existen los putos domingos? | |
|