Solo Body
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El foro dedicado en exclusiva al Bodyboard.....y mucho mas.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?

Ir abajo 
+10
Confitalero
triky
reef
Jorgekap
Manux
Matodo
kantosdefuego
Cercata
ivan
señor corchero
14 participantes
AutorMensaje
señor corchero
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:16 am

Si os soy sincero, yo por el body, porque para mi es menos peligroso. Tranquilos los tamañeros que ya se lo que vais a decir. Yo no nado muy bien, digamos normalito y me dan mucha seguridad las aletas porque si rompe el invento y te quedas sin tabla creo que estas jodido pero si me quedo sin corcho con las aletas puedo salir. Despues esta el tema de los golpes con la tabla y lo que cortan las quillas. Vamos yo lo tengo claro ya que mas de un metro no lo surfeo. Me llamo mucho la atencion lo vistoso de las maniobras y tambien que es un deporte mucho mas barato que el surf, y tampoco necesitas mucha infraestructura para mover el equipo y almacenarlo en casa. Como digo yo el bodyboard posibilito coger olas a gente mas humilde. Aunque hoy en dia hay mucho mercado de segunda mano y cualquiera puede comprer una tabla pero haciendo memoria en mis añorados años 80,s solo los hijos de gente bien podian hacer surf ya que las tablas eran de importacion y no estaban al alcance de los hios de un trabajador que fue lo que sucedio en Salinas y me imagino otros muchos sitios. Buf vaya desfase, espero no aburriros mucho.
Volver arriba Ir abajo
ivan
Pro
Pro
ivan


Cantidad de envíos : 746
Edad : 32
Localización : Canarias
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:06 am

Porque el BB y npo el Surf?

Buena pregunta, yo vengo del Surf pero hace mas de 6 años q no lo practico, me decante por el BB (BodyBoard) por la sensacion al bajar las ola y ver como fluye el agua al manera de bajarlas, en el surf, remabas y te ponias de pie la vista era cojonuda pero no me sentia agusto.

El Bodyboard a mi me a dado mucha mas cosas buenas q el Surf, amigos,confianza,superacion, con el surf, nunca habria bajado las olas que bajo cn el bodyboard ni hubiese bajado olas chuponas.

Nose el Bodyboard es una forma de vida, cada vez salen mas tablas nuevas,mejores formas nuevas inovaciones a mi me encanta igual que el mundo de los chaket y las aletas y todo esto lo conoci gracias al Bodyboard asi que El bodyboard por delante del Surf!!

Saludps
Volver arriba Ir abajo
http://www.ivanbodyboardcny.blogspot.com
Cercata
World Champion
World Champion
Cercata


Cantidad de envíos : 1170
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:59 pm

Mas fácil, mas divertido y menos peligroso Smile
Volver arriba Ir abajo
kantosdefuego
World Champion
World Champion
kantosdefuego


Cantidad de envíos : 1135
Fecha de inscripción : 07/11/2007

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:42 pm

Cercata escribió:
Mas fácil, mas divertido y menos peligroso Smile

+ 1

Lo mas importante es que pillas olas mucho mas rapido que en el surf, el cual o vives y te metes de continuo en la playa o tardaras mucho que cojer decentemente una ola...no digo que uno sea mejor que otro, pero la facilidad de aprendizaje es tremendamente mas rapida en el bodyboard que en el surf.
Volver arriba Ir abajo
Matodo
Pro
Pro
Matodo


Cantidad de envíos : 500
Edad : 41
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2007

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:50 pm

Al margen de lo que piense ahora, me decanté por el BB por:

- El equipo es más barato.
- Es más fácil de transportar.
- Es menos coñazo de aprender al principio, y es más fácil pasarlo bien en esa fase.

Ahora también creo que es más asequible coger olas burras con el corcho que con la tabla, mientras la sensación es similar y surfeas la misma ola. Además también es más seguro meterte en orilleras, al menos para el equipo xD.


Vamos, lo que ya han dicho (+1 xD).
Volver arriba Ir abajo
Manux
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:15 pm

por los chupones...
Volver arriba Ir abajo
Jorgekap
Rider
Rider
Jorgekap


Cantidad de envíos : 323
Edad : 34
Localización : Comillas, Cantabria
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:25 pm

La curva de aprendizaje es muchíiiiiisimo mas suave al principio en bodyboard.
Eso hace que te entusiasme mas, y sea mas dificil desmotivarse al empezar.

Yo, la verdad nunca he hecho surf. Con 12 - 14 años, siempre ví el BB como paso previo al surf. Yo quería una tabla, y ponerme de pié. Hasta que empezaron a mejorar las olas, mi nivel... A día de hoy no me importaría hacer surf (de vez en cuando), de hecho a ver si algún día me deja algún amigo pillar algo babosillo en Gerra... Pero por nada del mundo dejaría de pegarme vuelos y tubazos secos Cool
Volver arriba Ir abajo
http://apestilluproductions.blogspot.com
reef
Moderador
Moderador
reef


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 39
Localización : Buscando olas
Fecha de inscripción : 19/12/2007

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:19 am

Una buena bajada en una ola chupona a no ser que seas dios no lo puedes hacer con ppincho...
Volver arriba Ir abajo
triky
Moderador
Moderador
triky


Cantidad de envíos : 3866
Edad : 44
Localización : Pucela city
Fecha de inscripción : 31/10/2007

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 3:14 am

Pues yo me decante por el body, xq cuando me llevaban de niño a la playa, no me hubiese cabido la tabla de surf en el coche, xq el equipo es mas economico y me le pille con mis ahorrillos de chaval y sobretodo ,como dice Kiko, o vives en la costa y te metes de continuo para progresar o te va a costar horrores sacar un triste truco.
Ahora ke todos esos problemas ke menciono han desaparecido, despues de haber probado el body, no lo cambio por el surf ni de palo.
Volver arriba Ir abajo
Confitalero
Rider
Rider
Confitalero


Cantidad de envíos : 437
Edad : 35
Localización : Gran Canaria _.·´(` Confital Bay _.·´(`
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:43 pm

Porque con el surf no t puedes meter en un olon de 4 a 5 metros k hay solo 4cm de fondo xDD ( el confi o al fronton)

El body es mas loco, mas radical, mas agresivo, mas dinamico, tiene maniobras infinitas, incluso 2 modalidades ( prone y dropknee) y cada una d ellas te ofrece un abanico enorme de maniobras y vision de la misma ola, el surf es mas "pijo" , es otro royo, mas monotono y cansino, muy limitado tanto de olas como maniobras o situaciones de la marea ( bajamar o pleamar) esta bien si un dia te queres hexar unas risas en una oliya de espuma con un longboard o cualkier mariconada,,, pero como el body no hay nada en el mundo..


B0DYB04RD 4 3V3R !! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
marplacity
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:45 pm

BODYBOARDERS CAN FLY, SURFERS JUST TRY
Volver arriba Ir abajo
Kapahala
Espumillas
Espumillas
Kapahala


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeVie Oct 29, 2010 4:37 pm

yo lo hice por que creo que la radicabilidad y espectacularidad del bodyboard la consigues antes qeu con surf , por ejemplo para meterte en olas de roca potentes o pegar un buen aereo creo que se necesita menos tiempo que con el surf, y la razón mas importante por la sensación que dá, a veces los colegas me pasan su tabla de surf y chusteo un poco y no me da la misma sensación , ni la mejora...
Volver arriba Ir abajo
TomiNMD
Espumillas
Espumillas



Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : Madrid-Cantabria
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:54 am

A mí me paso lo mismo que triky...de pequeño mi padre me compró mi primer body y mi primer neopreno, pasé muchas semanas santas y veranos con ese equipo por Cantabria. Fui creciendo y la gente siempre iva con sus pinchos por la playa, a mí me mola ir con mi BB y mis aletas (era diferente)...en fin: respecto a sensaciones (en mi opinión) creo que sientes más la ola y la velocidad y si me pica el gusanillo de ponerme de pie y sentir la ola de otra manera siempre puedo intentar hacer el Dropknee...asikee Only BB Smile
Volver arriba Ir abajo
VBrider
Espumillas
Espumillas
VBrider


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : Mar del Plata
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 7:11 pm

En mi familia casi todos son surfers y skaters, mi tios, mi mama, mi papa, mis primos, mis hermanos todos son skaters y tambien surfers.

Yo decidi andar en boogie x una eleccion personal ademas me parecio mucho mas creativo y divertido el boogie... ojo tambien se surfear pero me decidi x el boogie.

Cuando tenia 12 años le robe a mi hermano su Match 77 y me escape a la playa y luego al llegar a mi casa inmediatamente me adueñe de este y luego todos los dias despues de la escuela hiva a la playa a andar y luego llegaba a mi casa a bañarme y a andar en skate x el barrio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? Empty
MensajeTema: Re: Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?   Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque os decantasteis por el bodyboard y no por el surf?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMPEONATO SURF Y BODYBOARD
» videos de bodyboard y surf
» asociacion de bodyboard y surf de albacete
» Camara de Video Gopro Hd Surf bodyboard con extras
» NUEVO BLOG DE LA ASOCIACION DE BODYBOARD Y SURF DE ALBACETE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Body :: Bodyboard :: Bodyboard-
Cambiar a: