| Presentación en sociedad... | |
|
+6body triky KALITOS reef warriornoja FremenWarrior 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
FremenWarrior Espumillas
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 04/10/2008
| Tema: Presentación en sociedad... Sáb Oct 04, 2008 9:32 pm | |
| Buenas a todos: He abierto este hilo simplemente para presentarme, antes de abrir ningun topic. Mis padres siempre me dijeron que tratase de ser educado y eso intento siempre... Me llamo Daniel, soy de cantabria y ahora mismo cuento con 30 abriles a mis espaldas (aunque no los aparento ) He conocido la pagina y el foro hoy gracias a Rolling Air y me ha parecido una web la mar de interesante la verdad, espero dejarme caer por aqui de vez en cuando. Bueno, si me veis por el agua algun dia saludadme, gritadme o lo que se os antoje. Saludos! P.D: Rolling, encantado de conocerte (al final donde marchasteis?). Fede, un placer como siempre. | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Sáb Oct 04, 2008 10:24 pm | |
| Eyy ese Freemen!!Soy rolling desde aki la sesion del amigo Dani!!Pues tiramos xa un secretillo q conoce el Dani a pillar olas y la verdad q un buen tamaño con unos codazos xa volar!!Muy guapo!!Fijo q nos vemos mas x el agua!!Un saludo!! | |
|
| |
FremenWarrior Espumillas
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 11:39 am | |
| Asi que el chico que estaba metido contigo es warriornoja...jejeje, ya os voy localizando a todos poco a poco | |
|
| |
reef Moderador
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 39 Localización : Buscando olas Fecha de inscripción : 19/12/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 4:56 pm | |
| bienvenido tio!! de que zona eres de cantabria? porque yo igual tiro para mediados de semana a santander | |
|
| |
KALITOS Rider
Cantidad de envíos : 122 Localización : Soy de Lima Peru..radicando en Madrid Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 5:28 pm | |
| y la lista va creciendo!!! Bienvenido que para no tener playa en Madrid, funciona muy bien este foro jajajajaj saludos!!!!! | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 5:37 pm | |
| Bienvenido!!!! esperamos verte a menudo por aki y si te apetece en alguna de las kedadas ke hacemos...... | |
|
| |
FremenWarrior Espumillas
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 7:09 pm | |
| Gracias por los saludos jeje... Reef, soy de la zona centro (El Astillero concretamente, a unos 5/10 minutos de Santander en coche) y me suelo mover desde Suances hasta Noja mas o menos. Triky, lo de las quedadas si me queda cerquita el tema y no coincide con trabajo u otros compromisos por mi perfecto; por lo menos un baño con vosotros no me lo quita nadie ¿no? | |
|
| |
body Rider
Cantidad de envíos : 326 Edad : 35 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 9:23 pm | |
| otro = q yo.a 5 km de donde yo vivo fremen.ajaj curioso la verdad.yo tambien me suelo mover hasta ajo.mas hacia suances y eso no.mas hacia la otra zona. es que estamos en una zona estrategica eh fremen?¿jaja. tenemos cerca todo es lo que tiene vivir en el centro de la bahia.XD | |
|
| |
warriornoja World Champion
Cantidad de envíos : 1335 Edad : 35 Localización : cantabria Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Dom Oct 05, 2008 9:24 pm | |
| bienvenido, ya me dijo rolling kuando llegamos a kasa k te apuntaste al foro abr si kuadra algun bañito algo mas grande k el del otro dia y nos vemos alli salu2 | |
|
| |
mario Pro
Cantidad de envíos : 640 Edad : 32 Localización : JereZ Fecha de inscripción : 30/10/2007
| |
| |
Pablo Admin
Cantidad de envíos : 3795 Edad : 46 Localización : Madrid/Coruña Fecha de inscripción : 29/10/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Lun Oct 06, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
kantosdefuego World Champion
Cantidad de envíos : 1135 Fecha de inscripción : 07/11/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Lun Oct 06, 2008 12:24 pm | |
| Un old School de la zona, cada vez esto se llena de la gente de verdad jejeje.
Te aviso que el foro es un tanto Gay...jejeje por lo demas bodyboard a full...Ya te pase el Roam un abrazo. | |
|
| |
corcho46 Local
Cantidad de envíos : 65 Edad : 45 Localización : malaga Fecha de inscripción : 23/09/2008
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Lun Oct 06, 2008 1:40 pm | |
| wellcome al mejor foro de bodyboard, cada vez somos mas los mayorcitos, a ver si superamos por lo menos en numero a las nuevas generaciones que vienen muy fuertes, un saludo y boas ondas | |
|
| |
triky Moderador
Cantidad de envíos : 3866 Edad : 44 Localización : Pucela city Fecha de inscripción : 31/10/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad... Mar Oct 07, 2008 1:28 am | |
| esta bien eso de ke seais de la misma zona (body y fremenwarrior), asi nos ahorramos el alojamiento....... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación en sociedad... | |
| |
|
| |
| Presentación en sociedad... | |
|