Buenas a tod@s...
Me acabo de iniciar en esto del body board y la verdad que me he enganchado, pero tengo mil dudas...
No se si iniciarme es la palabra correcta, ya que simplemente he estado unos dias en la playa de Somo "jugando" con una tabla de dectahlon y unas aletas de buceo, pero ya me meti con olas de mas de un metro, que al menos a mi me impresionaban bastante, he practicado de siempre todo tipo de de portes de deslazamiento, skate, inline, bici de montaña, y basicamente esqui, y la verdad que el feeling del body me resulta muy agradable, y creo que es un deporte muy interesante y con bastantes posibilidades para "truquear" y de paso pongo en forma la parte superior de mi cuerpo que la tengo un poco olvidada...
La cosa es que me quiero equipar, pero leo foros y no hago mas que liarme aun mas, veo que hay varios tipos de tablas de diferentes materiales, que por lo visto depende un poco del a temperatura del agua...
Yo lo voy a practicar principalmente en la zona de las Landas (francia) y Zarautz de junio a octubre ya que soy de Jaca y estas playas me pillan a unas dos horitas de coche...
El caso es que evidentemente en mi tierra no hay tiendas que vendan este tipo de material, y en las que he visto en Zarautz (Pukas) y santander (Surf 33) no tienen demasiado material de body... Donde puedo pillar bien online o bien en tienda fisica material? Y bueno que otras web existen donde me pueda informar mas de otras cosas basicas antes de hacer un deporte de estos, un poco de nociones de seguridad en el mar, corrientes etc... las normas "no escritas" de quien pilla la ola y esas cosas...